El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

_-Dereuda-_

Salvo catastrofe Varane es jugador del madrid, 80% posibilidades de que venga. El 20% es la madre, que quiere que se quede en francia.

Q

Fichaje sorpresa si se concreta.

CalvOr0t4

#13050 Yo hablo de oídas xD, pero al largarse Lass y Gago, supongo que lo traeran para el mediocampo. Negro físico de 1.91 y 18 años, a nada que no sea muy tuercebotas me parece prometedor el asunto.

cl0ud

Pues pensando que Carvalho es mayor y que Mateos no lo veo muy claro la cosa xD

Q

Voy a dejarle un tuit a Abel Rojas, a ver si mañana me contesta.

kAm1

Según dicen tiene mucha salida de balón y por eso se puede poner de mediocentro.
Eso sí, deberían tener concretada alguna salida, se acumulan centrocampistas -.-

cl0ud

Pues yo no he oido hablar de el en mi vida la verdad xD

AleXxXxX_25

Es central pero puede jugar en el centro del campo, pero vendria para central; aunque Hermel ha dicho q lo mas seguro q se quedaria en Francia cedido en un equipo puntero!

kAm1

Bueno, ahora dicen que es posible que se quede un año cedido en Francia. Lo que habría que haber hecho con Canales xD

CalvOr0t4

Lo que Canales tiene que hacer es irse a la puta liga alemana o inglesa a curtirse y dejarse de chorradas de niña mimada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PeTu

Yo lo he visto un par de veces con la sub21 creo que fue. Todos los balones jugados de atras pasaban por él, es bastante bueno con los pies. Pero vamos a saber como sale, solo 17 añitos xD

dambala

#13060 al Wolfsburgo le propusieron ir y no quiso leí… sabes a dónde quiere él / su padre que vaya? Porque creo que le vendría bien ir cedido a otra liga.

1 respuesta
T

Porque nadie ficha a Vertonghen o a Alderweireld? xD

CalvOr0t4

#13064 Se quiere ir a Villarreal y Mou quiere que se vaya a una liga extranjera en un equipo importante, pero que tenga la titularidad casi asegurada. Sonaban Schalke e ingleses creo que Everton.

GriLLo

Canales y titular en equipo importante, a día de hoy, es prácticamente imposible.

FeRnAnV

Alguno nuevo del malaga?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#13068 he leido que quedan 23 millones de euros para fichar, asi que aun habra sorpresitas xD

1
for1z

Varane es un jugador muy muy técnico de lo mejorcito que podría fichar el madrid en calidad jóven/precio/nivel es más creo que hace 2 meses lo tenía hecho con el ManU pero su madre dijo que quería que se quedase en Francia, y por eso avanzaron las negociaciones con el PSG, desde ahí empezé a verle y me gusta bastante.

sh31k

#13068 Esta tarde han sonado contactos con Hargreaves.

1 respuesta
Woh

La verdad esque el Madrid este año esta fichando con cabeza y mirando para el futuro, la verdad esque le esta dando mil vueltas al Barça en ese aspecto.

Y lo digo totalmente en serio.

2 respuestas
Arutha

#13072 será porque el barça ya tiene un equipo hecho, y solo faltan recambios...

3
B

#13072 la diferencia es que el perfil de fichaje del madrid tipo ozil, sahin, neymar, el barça lo busca en la cantera. si bien es cierto que el barça necesita algun refuerzo que no tiene en la masia

1
SkalS

#13071 y si fichan a Hargreaves, les va a salir gratis. Así que el Malaga seguiria disponiendo de 23/28 millones restantes para fichar.

klawi

No creo que Varane salga de Francia, aunk su equipo haya descendido de categoria.
Tiene 17 años y querra estar cerca de su entorno familiar( como sea debil mentalmente y no tenga a esa edad a sus padres al lado, ya puede ser un crack que no rinde al 100%) y si el PSG ofrece tmb 10M tendra que elegir entre Francia o España, entre el mejor equipo de la Historia o un equipo en fase de formacion.

Algun equipo interesado en pagar 10M por Thiago? Esta semana se lo van a rifar, aunk la mitad de los rumores sean humo xD.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#13076 La cosa yo creo que es: Thiago interesado en algun equipo que no sea el Barça?

X

Hoy e Amanecido con la noticia de que el atletico quiere a Bruno y D.Alves x 12kilos . no se yo si vale la pena vender a alves nos costo 3.

#13076 Se ira al PSG city Blanc le a dicho que si no se va al club parisino no jugara en la seleccion. como a Gambeiro.

1 respuesta
sarvadohh

#13078 De entrada dudo mucho que eso sea verdad, pero si lo fuera los vendia a ambos ya. Comprar a .Alves por 3 y venderlo por 12 sin haber jugado (porque Bruno simplemente no merece ni valor de mercado) sería una operación genial.

Pero bueno, repito que eso es humazo del malo

CaLaTa

Pues yo, y mira que le tengo respeto, mandaba a tomar por culo a Blanc.
Se cree que con la reconstruccion que está haciendo en Francia puede hacer lo que le dé la gana.

Y encima todos al PSG? Si claro ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales