El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SkalS

#13080 Blanc tendrá a alguien detrás que le pague un pastizal para que el diga que se marchen todos al PSG o se quedan fuera.

PalesTina

Yo creo que eso es mas rumor que otra cosa, si no es la cosa mas denunciable que puede haber en el mundo del futbol xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#13082 Se supone que la federación francesa quiere que la Ligue1 vuelva a ser puntera y por eso no quieren que los jóvenes valores gabachos salgan de allí y de alguna manera, los fuerza a quedarse.

1 respuesta
PalesTina

#13083 Pero eso es una cacicada como la copa de un pino, es como si el seleccionador brasileño veta a Neymar de la seleccion por irse al Madrid y lo fuerza a quedarse en el Santos

1 respuesta
klawi

Esk si Varane y Sakho que son sus futuros defensas, van al Real Madrid y Barcelona chuparan banco, mientras en Francia son jugadores prometedores y que son la base de la defensa. Es normal que les diga que se queden en su pais y mas siendo joven.
Mira Benzema lo que sufrio no estar al lado de su familia y eso que tenia un poco mas de edad que estos.

CalvOr0t4

#13084 No no si a mí me parece una puta vergüenza xD.

voodoostock

lo suyo es que lo compren, y lo cedan un añito o dos si hace falta en el psg o equipo que quiera de francia, cuando este maduro si da la talla, te lo traes.

ArcheR

Una cosa es que les recomienden quedarse y otra que les obliguen. De ser así, espero que la FIFA tome medidas.

_-Dereuda-_

Sergio Sanchez el tapado del Malaga, ha habido contactos con el representante.

X

#13080 Porque a Blanc en la operacion Gameiro los dueños Qataries le han dado dinero por detras .y con varane pasara lo mismo.

Akklaim

Josep Pedrerol
Cesc esta tranquilo. Ahora si. La operación se cerrara en 35 millones de euros con el Barsa. Los ingleses quieren a Thiago. Veremos

1 respuesta
klawi

Thiago+35M que timo...

kAm1

xDD yo pediría a Cesc+dinero por Thiago..

4
X

#13091 Dios que estafa 35 kilos + thiago

PalesTina

En el Arsenal no creo que se chupen el dedo, si ven que Alexis Sanchez les cuesta 28 kilos+Jeffren ellos se han animado a pedir

Realmente veo bastante peor la operacion de Alexis Sanchez que esa posible operacion por Cesc en cuanto a tema de verse timado xD

1 respuesta
B

Dios que estafa blablabla...Thiago no se ira del Barça asi que podeis seguir diciendo lo de la estafa para sentiros bien.

Eso si, al Madrid parece que nadie le estafa y todo os parece bien...

Akklaim

Villas Boas acaba de presentar dimisión como técnico del Oporto. Tendrá que pagar una cláusula de 12 millones. Destino el Chelsea.

JosE_Arcadio

y en 4 años nos pedirán 50 millones + sergi roberto y a seguir riéndose de nosotros

el arsenal SIEMPRE nos la juega

_-Dereuda-_

Ha dicho que 35 por Cesc y que el Arsenal quiere a Thiago, no que sean 35 millones + Thiago, vamos, eso he entendido yo

2 respuestas
vappatixihm

Pero Thiago se iría cedido o vendido al Arsenal?

Si es cedido tampoco me parecería mal, ya que en el barça tampoco tendría muchos minutos xd

#13099 Ahhh, ahora q lo dices..tienes razón! xd

S

35M+thiago.. que estafa

CalvOr0t4

Anda que sacáis unas conclusiones macho xD. No creo que los del Barça sean idiotas, y más con el Europeo sub21 que se está cascando Thiago.

1 respuesta
sarvadohh

De todas formas discutis sobre un tweet de Pedretroll...
Ni que fuera algo confirmado

NuT

¿qué pasa que de este foro sólo sabe leer #13099?. Coño que pone que el Arsenal quiere a Thiago, no que se vaya a incluir en la operación.

TuR0K_Vva

#13102 tampoco está haciendo nada del otro mundo, se cascó un partidazo el ultimo dia cuando menos se jugaba la selección xD

Ander Herrera por ejemplo esta haciendo mucho mejor campeonato y no se le está dando tanto bombo.

Thiago cuando tiene el dia es nu crack, pero me parece bastante irregular y cuando no esta centrado pierde muchos balones y algunos dan lugar a situaciones bastante peligrosas.

#13106 nadie dice q no pueda madurar con el tiempo xD simplemente me hace gracia el hype que hay montando en torno a Thiago cuando compañeros suyos estan haciendolo mucho mejor y no se les reconoce el merito.

2 respuestas
klawi

#13105 Tiene 20 años, dale tiempo no?
Ozil en el Bremen era muy irregular y mira la primera temporada en un Club acorde a sus caracteristicas la temporada que se ha marcado.
No creo que el Arsenal acepte 35M por Cesc.

1 respuesta
vappatixihm

#13105 Te le vuelvo a repetir, si en el primero partido le eligieron mejor jugador del partido, no es precisamente porque hiciera un mal partido, y el tercer partido como tu has dicho hizo un partidazo, el único q se le puede reprochar algo fue en el segundo partido.

M

Cobraremos entre el 10 y el 20 % por el traspaso de Matilla

elderaine

Thiago se queda en el Barça, los minutos que tengan será importantes. Lesiones, descansos, partidos resueltos, copa, etc.

Es un jugador de futuro

1
voodoostock

Aunque j.martinez apenas sube, esta siendo de los mejores, junto con botia, mata y ander. No entiendo como teniendo estos jugones se dejan 10 millones de un central frances de 18. Imagino que estarán más que atados los jugadores de la sub. Pero con las pasta que se estan dejando te llevas a más de uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales