El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

#14937 Di María ha dado 26 asistencias esta temporada? Muchas parecen, no? xD

2 respuestas
Sirius_spa

#14939 Y no te has planteado que el At.Madrid también queria venderlo? Si el At.Madrid no hubiese querido vender y De Gea hubiese querido ir, no hubiera habido un acuerdo

1 respuesta
gRaNaln0

#14941 ya vés, han sido 9

sh31k

#14941 Ha dado 20 asistencias contando las 3 competiciones, 5 de ellas en los ultimos 5 partidos de liga.

#14945 xDDDD

Elektro

También ha forzado muchos penaltys :)

Chafúuuuuun

edit: #1944 no te rías, que yo me acuerdo de un penalty en el que sí lo tocaban!! xDDD

1 1 respuesta
sh31k

Según gerardromero en twitter el fichaje de Alexis NO está cerrado. De este me fío más que de EMD xD

Y ya EMD ha corregido el titular en su web xDDD

gRaNaln0

Dicen que hasta que no se haga el reconocimiento medico no se hará oficial. Pero que el acuerdo está cerrado

Arawak

Me hace gracia el rumor de Berbatov para el Valencia, cobra 5 millones en Manchester, y en valencia el jugador que mas cobra es Del horno(Si puta broma pero si) cobrando 2.2m.
No salen las cuentas.

1 respuesta
KuS

#14938 No se si puedo sin que me lo moderen las hermanas de la caridad pero bueno:

JamesDuke

han sido 26 asistencias con la camiseta del madrid. dato extraido de transfermarkt.de

http://www.transfermarkt.de/de/%C3%81ngel-di-maria/leistungsdaten/spieler_45320.html

como es logico, ellos cuentas los penaltis provocados como asistencias

M

#14948 4.2

1 comentario moderado
gRaNaln0

http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=25113&previo=1

De gea dice adiós a las 5 de la tarde

1 comentario moderado
B

#14878 Si realmente eres socio del Madrid y tienes estas opiniones (parece ser que si, concuerdan con el estereotipo de la aficion del Bernabeu aka pipero style) he de decirte que no tienes ni idea de que va el tema, asi te lo digo.

Pones a Ronaldo de delantero centro donde no rinde ni un 15% de lo que es el, me pones a Arbeloa de lateral izquierdo que es como tener un cono en esa banda y ademas, pones a Maicon de lateral derecho con sus 30 añazos y un nivel que dista mucho de lo que era hace 2/3 años.

Ademas, para quejarte de que no hay españoles en el equipo, tu que eres tan sabio nos sorprendes con.... Thiago!!! de unica novedad española en el 11 del Madrid, y ahora vas y te caes de la cama.

Para seguir, hablas como si el Barcelona nunca hubiese fichado jugadores españoles en su historia y todos querian venir al Madrid, he de decirte que sigues sin tener ni idea. En el Barcelona ha habido muchos jugadores españoles que en su momento eran "top" y se fueron al Barcelona.

Por cierto, no se que haces poniendo en tu pajiplantilla a jugadores como Ozil, Di Maria, Ronaldo, Pepe o Carvalho si segun tu son una panda de mercenarios, no se porque en sus puestos no nos pones a Pedro Leon, Canales, Granero y compañia. Ah si, ya lo se, porque son una panda de paquetes que no valen una mierda y aunque son españoles, no estan para jugar en el Madrid.

1 1 respuesta
X

El año que viene el Getafe pasara a llamarse GETAFE DUBAI TEAM http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-dubai-team-temporada/20110629dasdaiftb_27/Tes

Colochile

Ojala el interes del Liverpool sobre Diego no sea solo humo, me pareceria una incorporacion brutal y diferente a lo que tienen
En cuanto a Connor Wickham, que los Reds lo pretendian, se ha marchado al Sunderland, lo veo la mejor opcion es todavia joven para dar un salto tan grande

sh31k

Diego? Pero si estaba sonando para equipos brasileiros xDD

X
1 respuesta
3

#14955 mira cuenta fake el que no tiene ni idea creo que eres tú.

Maicon con una pierna atada al hombro le da mil vueltas al cojo de Ramos que no veas como le silbamos desde nuestra zona en el campo. Cada domingo, pero parece que no seda por aludido. Maicon juega por esa banda en la seleccion y en el inter DONDE VA JUGAR SEGUN TÚ?

ES EVIDENTE que CR y Aguero se intercambiarian posiciones, lo que pasa q es demasiado complicado que tú lo deduzcas.

He puesto a Thiago, pero tb pondria a Cazorla o a Silva y sobretodo a Cesc y MATA. Pero la mierda de presidente que tenemos que se fija más en llenar las arcas para luego dárselas al brasileño o portugués mercenario de turno las convierte en esteriles.

y a mi la historia me lo mismo. Y mira que llevo años yendo al campo. Yo me fijo en el presente, y el presente el JUGADOR ESPAÑOL ESTÁ DE MODA, pues solo tienes que ver la de titulos que están ganando tanto las selecciones como los clubes. O como jugadores son fichados por clubes extranjeros (de gea, silva, torres, cesc, etc..)

Mientras mi equipo se dedica a fichar en favelas y a portugueses. Y de paso algun central frances para que Zidane quede de puta madre y se llene aún más los bolsillos.

Y me vienes tu con tu avatar de palo, q ya me lo está diciendo todo con eso. Open you mean, y mira la mierda de fichajes que estamos haciendo. Y no mires tanto al barcelona no vaya ser que se te queme la retina.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#14959 vas a conseguir que baneen a Kus, en breve la liará xDDD

1 respuesta
PeTu

Me alegro por De Ikea, espero que le vaya muy bien, tengo muchas esperanzas puestas en De Gay.

GoTT

Diego lo tenia casi hecho con el Botafogo, y en el Liverpool yo pienso que no encajaría, es un jugador que tuvo su "boom" mediático en la Copa América 2007 y se ganó su fichaje a la Juventus, a partir de ahí, no le salieron las cosas como el quería y se dejó ir, ahora mismo es un Ronaldinho en su peso, con destellos brutales de calidad pero nulo en trabajo, y en una liga tan exigente físicamente como es la Premier a los dos, tres partidos está fuera de la rotación.

1 respuesta
X

#14963 Diego es un riquelme de la vida jamas triunfara en un equipo grande

Ethanh4nt

#14942 esta claro q el at.madrid tampoco ha hecho mucho quedarselo pero es de gea quien ha querido irse

LiuM

A ver si se cierra el fichaje de Alexis Sanchez.

25-28M+ variables está de puta madre tal y como anda el mercado.

Espero que nos traiga muchas alegrias.

1 respuesta
X

#14966 xD Vale mas las variables que el propio fichaje

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Espero que si vienen Cesc y Alexis, no se fiche nadie mas para arriba (aunque yo hubiera preferido a Rossi/Mata antes que a Alexis). Porque si esto sucede al final tendremos overbooking entre centro del campo y delantera, tendremos a 11* jugadores para 5 puestos, y por muchos partidos que tenga el Barça esta temporada, no creo q hagan falta tantisimas rotaciones. Creo que con 9 jugadores iriamos sobrados, pero puestos a elegir prefiero 10 antes que 11.

Si viene Alexis y acaba llegando tambien Rossi + la llegada de Cesc, se le cortaria toda la progresion a Affelay que, al menos a mi, me estaba gustando mucho cuando tenia sus minutos. Me explico: Si vienen Alexis y Rossi, el 6º jugador para la delantera sera Affelay, pero esque si viene Cesc tambien, Affelay no sera el 6º, sera el 7º porque tambien tendra a Iniesta por encima. No se, veo demasiado despilfarro de dinero fichar a dos jugadores MUY buenos para tenerlos en el banquillo (sean ellos o sean Pedro y Villa).

*11 Jugadores: Delantera: Messi, Villa, Pedro, Alexis, Rossi, Affelay. Centrodelcampo: Iniesta, Xavi, Cesc, Thiago, Keita.

1 respuesta
KuS

#14961 No tengo nada más que decir, que le den. Me parece genial que quiera irse, que le parezca más interesante la oferta del ManU, que no quiera estar en este Atleti con estas escorias de personas que lo lideran, que bla, que blo y hasta que blu. Pero el chiste que ha hecho de negar lo evidente, de tratar a la gente como si fuera tonto con mensajes como el de ayer de "me están enseñando el club ijijijiji" pues mira, tonto lo será tpm chaval... que le den.

Ahora, a ver que dice esta tarde a las 5 que me puede dar toda la risa.

vappatixihm

#14968 Dudo q fichen a otro delantero...

Tema cerrado

Usuarios habituales