El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Insua11

Para el Malaga esta sonando bastante Pirlo.

S

flipa XDD

Mystee

Pirlo si sale de Milan va rumbo a Turín, no sale de Italia.

TuR0K_Vva

No me extraña que suene pirlo para el malaga.

A la 3º edad le gusta la costa del sol

6
H

A mí me encantaría verle en el Málaga pero no creo que sea demasiado bueno para el club.

0n1x

El Sevilla fichó hace poco a Tymoschuk? o fue un rumor?

B

ficho a Trochowski o algo asi xDDD, no se como se escribe exactamente

1 respuesta
SuGaRaY

#127 Piotr Trochowski, ya lo has puesto bien. Una lastima, me habia pillado justo hace una semana la camiseta del Hamburgo con su dorsal y nombre xDD xD

Mystee

Pero ésto que cojones es? JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
0n1x

Ostia, Trochowski, es verdad. Buen fichaje y a ver qué encuentra por ahí Monchi como cada verano.

CalvOr0t4

#95 Por qué dices lo de rata? Se sabe si es verdad que era confidente?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#131 confirmar no se ha confirmado en ningun sitio, pero hay que saber leer entre lineas xD

Se comenta que era el que pasaba la informacion a Diego Torres.

1 respuesta
aButreCa

----------------Kameni-----------------
Mattioni--Forlín--Lopo--José Ángel
---------J. Márquez--Verdú----------
----L. García---Piatti---Callejón----
----------------Osvaldo----------------

ojalá... xD

1
weeheee

De los mejores theards :P

CalvOr0t4

#132 Ya ya, eso es lo que tenía entendido. Si eso es cierto, la verdad que menudo hijodeputa. Le dan la oportunidad de su vida y ponerte a ser un confidente de un impresentable de ese calibre...

loko_man

Para el atletico han sonado unos cuantos asi que me acuerde... Silvio del Braga, William del Shaktar, Gervinho del Lille y Daniel Carriço del Sporting de Lisboa.

Q

Pedro Soplón tiene los días contados en el Madrid. Se vende a buen precio.

B

#129 , espero que sea una broma, para eso meto a Fontas/Bartra/Muniesa/central del juvenil.

Ojala lo de Rossi fuera verdad, me encanta este jugador, pajas de sangre.

aButreCa

ojalá lo de Rossi sea mentira xD, me gusta mucho y no quiero que se pase al lado oscuro.

futurman

Para el Villarreal suena algun fichaje conocido?

fraJiscow

Gervinho también sonó para el Málaga y si el Málaga se mete por medio que tenga cuidado el Aleti

KuS

El todopoderoso Málaga... un cuidao que no veas xD Que tenga él cuidado de no irse a 2ª todavía anda xD

1 respuesta
aButreCa

Suponiendo que bajen el Almería, Hércules y Deportivo. Podrían dejar el equipo algunos jugadores interesantes: Crusat, Piatti, Valdez, Kiko Femenía y del depor poco hay... los centrales Lopo Y Colotto son buenos (y viejos xD).

Exxel

Este post es tremendo, 5 páginas y ninguna lluvia de mierda, <3

Crus

Este es mi thread favorito xDDD

KuS, deja de trollear y di a quien quieres que fiche el atleti, rollo carta a los reyes magos xD

dZ

El Atletico segun lo que va diciendo Radio Marca la ultima semana tiene fichado al Lateral derecho del Braga ( Silvio, Silvino, Silvinho, algo asi ), al central brasileño Miranda ( ¿ Sao Paulo ? ) y a Adrián del Depor....o eso se comenta vamos.

En cuanto al Hércules, desde luego Kiko Femenía es apetecible a ojos de todos, y no digamos Valdez.

YonkiLeon

guardado del depor y monreal del osasuna si descienden esta claro que le iban bien a muchos equipos de primera
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/05/02/2467585/mercado-el-manchester-city-y-un-ofert%C3%B3n-por-cahill
gary cahill suena para tottenham y arsenal pero se comenta que el city va a poner sobre la mesa mas de 15 millones+wright-phillips para llevarselo

1 respuesta
aButreCa

#147 El Osasuna dudo que descienda pero si lo hace anda que no hay jugadorazos: Ricardo Lopez, Nelson, Monreal, Camuñas, Cejudo, Kike Sola...

1 respuesta
Mystee

Ricardo? joder 40 añazos eh xd, Sola no se va ni de coña, Monreal ... haremos caja, lo mismo con Camuñas supongo, ya es hora de rejuvenecer la plantilla

aButreCa

tiene casi 40 pero es el puto amo xD, yo aun le veo algunos añitos mas

Tema cerrado

Usuarios habituales