El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-jack69-

#15270 Elegirá uno..sí, pero teniendo en cuenta que el Madrid dió un comunicado de que no iba a por el Kun para no tener mal royo con el ATM....supuestamente somos un club señor

Scavenger19

#15267 No se que te hace tanta gracia. Por historia claro que no le tiene mucho que envidiar. Eso si, innegable es que en la actualidad, como equipo, el Barcelona es muy muy muy superior al Benfica.

50-TanneR

Dicen que el Valencia ha hecho una oferta por Garay. A mi me parece un muy buen central y de lejos mejor que Albiol, pero el Madrid sabrá(o no..) lo que hace.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Valencia preguntando por un jugador del Madrid?

Pues si Garay vale 10, al Valencia por ser el Valencia, hay que pedirle minimo 20 o que se vaya a tomar aire fresco, como ellos hacen con nosotros.

12 1 respuesta
ruben132

#15274 Amén.

S

#15273 hombre... Garay mejor que Albiol? Yo preferiria a Albiol, la verdad.

1
50-TanneR

Eso de que vale 10 millones lo dices tu, no? A quien se lo quieres colocar por 10 millones? Porque el Valencia no paga 10 millones por el.

s1Tk-

Al Valencia mínimo por 15

M

Como si Albiol no valiese 15 cuando os lo vendieron

1
alberthoven

Garay 15/20 millones? Os flipáis demasiado, contando que el jugador lleva sin jugar muchísimo tiempo y que tampoco ha demostrado gran cosa no vale más de 10 millones ni de broma.

1 2 respuestas
corono

Ni 5 daba por Garay

2
klawi

#15280 Joder, las temporadas en Racing le hicieron ser un central puntero en toda Europa. Les costo 6M, lo cual, lo deberian de vender sobre 8M, pero siendo el Real Madrid por 4-5M se deshacen del jugador.

1 respuesta
sidali

Dicen que Juan Carlos y Mateos del Castilla están cerrados para el Zaragoza... Opiniones de quien los haya visto jugar?

1 respuesta
B

#15282 , "central puntero en toda Europa", claro claro.

1 respuesta
klawi

#15284 Si quieres es Muniesa o Bartra, o algun gandul del Barsa B.

Ese tio te hacia 10 goles, entre faltas, penalti y goles de jugada o corners. Ademas sigue siendo joven y no creo que se le olvide jugar al futbol.
Pique le supera en una cosa, en manos, tanto marcar como cortar jugadas.

1 respuesta
Nekr0

#15249 En el hipotético caso que ficharan al Kun, el ariete quien seria? Benzema?

El Kun juega mucho mejor de segundo delantero creando jugadas de gol, al igual que lo hace Benzema. Pienso que si tuviesemos a CR, Pipa, Benzema y Kun el único que sobra es el francés ya que para mi el Kun le da mil vueltas.

No voy a entrar en debates de quien es mejor, para mi el Kun y el pipa son dos jugadores diferentes por lo que son totalmente compatibles para jugar a la vez.

Mystee

El Madrid se ha cansado de pedir 10 millones y que se lo tomasen a risa, ha bajado sus pretensiones a 6 millones a ver si se lo llevan o no.

B

#15285 , claro, Garay esta a la altura de Pique, vaya tela. Y cuidate esa barcelonitis, xk yo no he nombrado al Barca en ningun momento eh?.

Y si, 10 goles tirando TODOS los penaltys y faltas de su equipo. Decir que Garay era un central puntero en Europa no se lo cree nadie por favor.

2 1 respuesta
BioGnomic

#15280 En realidad, lo dicen por putear al Valencia.

M

El precio justo de Garay hoy en dia es de 5-7 millones

klawi

#15288 Nada, le querian los equipos punteros de Italia cuando jugaba en el Racing, los equipos de Portugal, algunos Ingleses y el Real Madrid (el equipo mas grande de la Historia que no se te olvide :P) es un don nadie.

Si es que te dedicas a desprestigiar a los jugadores del Real Madrid y mas quisiera tenerle el Barcelona tanto de titular como de suplente.

3 1 respuesta
YOINK

en entiendo como el malaga no ficha a garay, y ficha a jubilados....

FoxWinterMan

Ahh viene el Valencia a preguntar por Garat? Pues que vengan con 15M como hacen ellos con nosotros y que se jodan

B

#15291 , decir que le querian los equipos europeos es una cosa(tenia proyeccion y tal), y decir que era PUNTERO es mentira. Garay no era puntero, era un buen central con proyeccion y poco mas.

PD: Que me cuentas del Madrid?, quien esta hablando aqui del nivel de los clubes o algo?. No eras del Atleti?, eres bipolar?.

3 1 respuesta
Nekr0

#15294 Sigue siendo un central con proyección ya que no ha tenido minutos para demostrar de lo que es capaz. El año pasado se apostó por Albiol para suplir a Pepe y acertamos, este año han vuelto a confiar en Albiol por lo que es lógico que Garay se coma los mocos.

Si Varane ha costado 10 kilos, no se porque Garay no puede valer lo mismo, por ejemplo.

Saludos

B

A ver, Varane ha sido un timo, no vale 10M, empezemos por ahi. Ahora dare razones x las k Garay no puede valer lo mismo:

  • Uno era titular o jugaba asiduamente en su equipo, Garay no jugaba ni en los entrenamientos(este año ha jugado la friolera de 7 partidos cn el Madrid.
  • Uno tiene 19 años, el otro 25(este motivo me parece algo chorra, pero ahora esta de moda pagar millonadas por crios).
  • Uno esta en una linea ascendente, mientras el otro lleva 2 años estancado.
  • Uno es una bestia fisica, el otro es de cristal.
weeheee

Eso de que Garay esta estancado , te lo sacas de la manga no?

Porque vamos , la temporada de Pelle, Garay entro por la lesion de Pepe y jugo de putisima madre los partidos que estuvo el. Es un pedazo de central que podria estar en cualquier equipo de Europa de titular.

1 respuesta
Nekr0

Que Garay no haya jugado tantos partidos en el Madrid es algo que incluso juega a su favor, aun no se sabe si lo del Racing fue un espejismo o no, de todas formas el año pasado como dicen por arriba ya demostro que calidad tiene.

Sigo pensando que es un buen defensa y vamos, es una opinión subjetiva por lo que yo si pienso que los vale. Pero bueno, la cantidad que se paga al principio en la mayoria de las veces no se justifica el valor del jugador asi que... xD

De todas formas, es lógico que no haya jugado, y no lo ha hecho por ser malo sino por tener a otro suplente como Albiol que es aun mejor.

B

Pero por favor, como puedes decir que seria titular en casi cualquier equipo de Europa, si lleva 1 año sin jugar. Luego somos los cules los que sobrevaloramos cualquier cosa nuestra, increible. Garay esta ESTANCADO os guste o no, y es obvio, lleva sin jugar 1 año, y el anterior tampoco es que se matara a jugar(33 partidos incluidos 4 con su seleccion en 2 años...).

Y ojo, en ningun momento estoy diciendo que sea mal futbolista eh?. Pero hoy por hoy Garay esta por debajo de lo que se esperaba de el, y lleva 2 años que no juega nada y esta estancado.

TuR0K_Vva

Si el Barça puede sacar 12 por Bojan, por garay se pueden sacar 10-15 fácilmente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales