El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

#15240 estilo y caracter Aleman, con trabajo, garra y DISCIPLINA.

Pareces un anuncio de Mercedes/Bmw ._.

1 respuesta
klawi

#15241 xDD. Es la verdad, los alemanes me parecen los mas profesionales.
Solo hay que mirar los de antaño que estuvieron en al Capital, que buenos eran todos joder. Ademas, con la hornada que estan teniendo alguno bueno se podra pescar. Pero estos desgraciados prefieren cruzar el charco y fichar a mercenarios y mataos, que les da igual jugar en cualquier Club (eso si, buen contrato o nada).
Prefiero 11 Raules, que 11 Gutis, en comparacion de Esfuerzo sobre Talento.

ruben132

A algunos se les va a agotar la poca credibilidad que tenían si al final ni Neymar ni Agüero acaban en el Real Madrid...

1 respuesta
cl0ud

#15243 Aguero se va al Barsa como ya informó yogur.

1 1 respuesta
Nekr0

#15244 Yo pienso que ese yogur está caducado.

BaduMtsS.

4
fraJiscow

Rossi al Malaga, lo veo j3

FoxWinterMan

Kun al Madrid pero de fijo, lo que acaba de decir el presidente del Santos y lo que dice Cerezo pues blanco y en botella ademas que la Juventus ofrece 35M y el Madrid puede poner 45M sobre la mesa tranquilamente con lo cual si son listos se lo venderan encantados al Madrid.

Nekr0

Yo prefiero mil veces al Kun que a Neymar. Un tridente CR - Pipita - Kun seria épico :D

El miedo que tengo es que si fichan al Kun, no le de a Floren por tirar al Pipa...

Benzema fuera ya ostia!

1 respuesta
klawi

#15248 El RM tiene dudas en la recuperacion de Higuain y si ven que no resucitar le van a vender, por muy bueno que sea, pero el Kun es de otra galaxia. Si se va al Real Madrid me pasare algun dia por el Cuernabeu a verle jugar, aunque sea un mercenario.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Como el Kun se vaya a la Juve por 35M.... es que menuda ganga

1 respuesta
Hardy

Dudo mucho que el Kun acepte irse a la Juve si lo que quiere es jugar Champions.

Scavenger19

Si, Kun 35 kilos y despues el Pastore ese o Alexis Sanchez dicen que cuestan lo mismo o incluso mas. Anda...... anda.

fraJiscow

Kun esta hecho por el Madrid, en serio parece demasiado obvio xD

ruben132

#15250 No demostraría tener muchas luces si acepta ese traspaso xD

Scavenger19

Agüero se ha cansado de repetir que no le interesa la pasta (...) que el prioriza por lo deportivo. En caso de ir a la Juve...

wNNNN_

Sarabia a mi Getafe, parece que está casi cerrado, como era de esperar este año habia varios jugadores del Madrid que podrian encajar en el getafe cedidos (P.León, Morata, Sarabia...) a ver si se traen a Alvaro Morata o a P.León, porque el Angel Torres en 2 años ha vendido por valor de 30 millones de euros y no se ha gastado ni 1 millón en fichajes en 2 años, lo que me huelo a que lo hace para sanear las cuentas y darles el equipo a los de Dubai el año que viene como si hubiera echo una buena gestión. Angel Torres !! Usurero !!.

SKuLLi

En serio como el amigo Floren fiche a Aguero y venda a Higuain dejo de seguir al Madrid para centrar todos mis esfuerzos de hincha en la liga de curling canadiense.

2 respuestas
JoSeLiLLo

#15257 jajajajaajJjjajaja

Xro en serio crees que higuain es mejor k kun?? De todas formas yo prefiero a neymar k a kun,xro si neymar se complica, a por el kun de cabeza

xuanmi

#15257 Julito si haces eso me comprometo a pasarte información semanalmente de quienes son los mejores con los cepillos

D

El hijo de Berlusconi sueña con ver a Iniesta en el Milán

1 respuesta
Scavenger19

^
|

Joder que tetas y que cada de guarra.

klawi

#15260 Mejor que sueñe con Patos & Gansos.
Ni tienen pasta ni proyecto para Iniesta, ya que el soborno de putas no creo que lo necesite.

franzo

EL Hercules ficha a Diego rivas del Real Sociedad

nice

LiuM

El fallo de Agüero es decir que se va SI o SI del ATM y que no queria salir de España para luego decir que no quiere salir de Madrid.

Se ha cerrado todas las puertas menos una, el pensaba que se lo iban a rifar y la realidad es que al final o vuelve con el rabo entre las piernas al ATM (cosa improbable) o acaba aceptando jugar en la Juve que no juega ni UEFA.

Se ha cerrado las puertas por hablar demasiado, y demasiado pronto.

1 1 respuesta
elderaine

Lo siguiente es una portada del MArca con sus miticas frases:
Aguero hace un guiño al madrid: me gusta el color blanco jajajaj

Crus

#15264

Aguero sabe perfectamente lo que quiere y tiene cerrado el fichaje, por eso dice que se va y no hay vuelta atras.

Pasan los dias para que los atleticos vayan asumiendolo y se hagan a la idea. Al principio muchos atleticos querian guerra, pero ahora se han ido calmando y poco a poco se han ido haciendo a la idea de perder al Kun y de qu se vaya al eterno rival.

dru1dA

Nolito, jugador del Benfica, se mostró “muy feliz” con su llegada al club portugués. El diario ‘A Bola‘ ha recogido unas declaraciones del canterano del Barcelona en las que expresa su buena impresión de su nuevo equipo. “El Benfica no tiene nada que envidiarle al Barcelona”, dijo.

1 respuesta
-jack69-

Pero de verdad creéis que se irá al Madrid?? Si el puto Florentino esta empeñado en traerse al niñato ese de Brasil!!! Al final se acabará quedando en ATM, y Marca..bueno, otra cagada más de MARCA

1 respuesta
kAm1

Yo ya lo dije hace un mes, para mí está hecho con el Madrid desde hace tiempo y todo esto es un paripé xD

M

#15268 tú que sabes lo que quiere florentino. Te crees todo lo que dice la prensa o qué? Ni tu ni nadie sabe qué jugador tiene en mente mourinho (sí, porque si no os acordáis ahora es él el que lleva toda la parcela deportiva) y estoy seguro de que tiene varias cartas en mente y seguramente estén los 2 en esa baraja y tendrá que elegira 1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales