El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSoRDeR

#15208 A mi me gustaría ver al Athletic con un técnico q juegue más q Caparrós, en mi opinión teneis un equipazo como para hacerlo.

KaKaLoXn1

El Atletico sigue pensando en Pablito Aimar

Que pensais los atleticos? Yo no lo veria un mal fichaje... no teneis jugadores de ese estilo, solo habria q ver a q nivel sigue.

Y que pensais los racinguistas del fichaje de Hector Cuper para el banquillo?

1 respuesta
B

Aimar? pfffff, no se que tal habra estado este año en Benfica, pero el tio tiene ya una edad y es de cristal :S

hamai

pfff...

Yo no se que hacen con este equipo, la verdad. Si viene gratis no estaría del todo mal, pero veo un poco de "overbooking" de mediocridad, para variar.

Hardy

Mal va el Atleti si pretende formar un equipo competitivo con jugadores como Aimar.

1
borchhhhh

Tengo la sensación de que cada dia que pasa en la pretemporada para cada Atlético es peor que el anterior.

Arawak

Quien es Reus? perdonar mi ignorancia xD

1 respuesta
X

#15217

Mystee

Marco Reus, un puto jugón que obviamente como está en el Gladbach en Ejpaña no es conocido.

for1z

Marco Reus es para el Dormunt :mad:

SuGaRaY

Marco Reus sigue un año mas en el Gladbach (confirmado). A partir de el año que viene, es probable que algun equipo uefa estilo werder, wolfsburgo, schalke, o de mas se hagan con el. La verdad que es un puto jugon, y el, junto a Schurrle, Holtby, Marin y Kroos son el futuro mas cercano de la seleccion alemana.

1 respuesta
voodoostock

dicen en la radio que alexis se anuncia como tarde el lunes, 27-28 millones mas 10-12 por variables. También confirman el fichaje de cesc en 39,5 mas las variables supongo.

1 respuesta
Mystee

#15221 Reus se viene para Leverkusen y no hay más que hablar, en dos años el Munchen paga 40 kilos y tan contentos xD

PalesTina

El presidente del Santos afirma que no estudiaran ninguna oferta por Neymar

:clint:

2 respuestas
SkalS

#15222 resumiendo, 80 kilos por los dos.

Una operación desde el ingenio y el esfuerzo, pero en ningún caso es carísima.

Alexis por ese precio no lo pagaba ni harto de vino.

GrimMcSlam

No me creo q el Barça haga esa barbaridad...

BuLLeT_AZ

Como el Barça se gaste esa pasta (redondeando sobre 80 millones sin saber variables de Cesc) mas de uno le va a tocar cueva tras tanto rajar del Madrid xDDD

JamesDuke

me gusta eso de 39.5 por cesc, cuando rosell dijo que el barça nunca pagaria 40 kilos por el xD es digno sucesor de laporta en cuanto a ingenio en los fichajes :P

Mystee

2 minolles y un cojo supongo es lo que ha ofrecido Osasuna al Udinese por el fashapenalties.

1 respuesta
Hardy

#15224 Eso acerca a Kun al Madrid??

1 respuesta
CalvOr0t4

#15229 Cuál de los fallapenaltis? Benítez?

1 respuesta
Mystee

#15231 Eeexacto, por una parte dicen que es para encarecer, por otra que no ... además le doblamos el sueldo.

JoSeLiLLo

Dani benitez tiene nivel para estar en algo mas importante k osasuna, para eso k se kede en el granada

PalesTina

#15230 Desde luego lo pone blanco y en botella xD

sidali

http://www.realzaragoza.com/noticias/20051

Puto soriano de los huevos.

1 respuesta
PalesTina

#15235 Hombre, en la situacion economica en la que esta el Zaragoza no creo que le quedase mas opcion que venderlo, otra cosa es que lo haya dejado salir por un precio muy bajo

1 respuesta
sidali

#15236 Por eso, 3 millones es la puta risa para la temporada que ha hecho. Prefiero que acabe el contrato a que me den 3 miserables millones viendo como está el mercado.

X

#15224 Que oferta tiene que escuchar si le van a pagar la clausula y Neymar se quiere ir no hay nada mas que hablar pero eso le perjudicaria para futuros fichajes a en Brasil al Madrid.

Scavenger19

Si ya lo tenemos hasta en la sopa, si viene Neymar lo vamos a tener hasta en sueños...

klawi

#15212 El Atletico que se olvide de argentinos(mercenarios) y fiche como el Valencia (la Ligue la siguen desde hace años y fichando a gente buena y gratis), el mercado Aleman sera glorioso para el Club, estilo y caracter Aleman, con trabajo, garra y DISCIPLINA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales