El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
alepe

#16258 Albiol no dispone de los minutos necesarios para un jugador de su calidad y Coentrao mejora con facilidad el rendimiento que pueda dar Garay.

Cuando el foro se pone en este plan de ataque personal da auténtico asco...

W

Que si que si, que ya lo conocíamos pero ahora ha quedado todo muy claro.

Por cierto, al final han sido más de 25 millones, vaya.

El único comentario con sentido que he visto ha sido el del madridista de la página anterior que se está dando cuenta hacia dónde está yendo este club. Portugueses, Mendes, comisiones, Mou de jefe, y la imagen, el señorío y el escudo por los suelos.

4
Ulmo

#16232 80 no, creo q vamos a pagar 120, Villa ya jugó en banda con la seleccion española y no se donde no me ves protestar, pq en las ultimas 10-15 paginas habré dicho ya unas 4 veces q pagar 35 kilos por Alexis me parecería un robo a la altura del de Coentrao, y eso q Alexis al menos es DC, una posición tradicionalmente más cara.

¿Pero por un LTI reconvertido a vete a saber tú q? Yo lo veo demasiado caro.

TuR0K_Vva

#16258 es que precisamente si salen es xq quieren disputar mas minutos la temporada que viene.

A mi me parecen 2 centrales de muy buen nivel como para quedarse otra temporada en el banco.

#16260 si a mi me sigue pareciendo una barbaridad lo de los 30 kilos, pero si salen ambos ( q yo creo
q si) , con el fichaje de conetrao quedaria una defensa bastante equilibrada. Además, de que Ramos de lateral da lastimilla.

pd : pienso que lo de algunos con los portugueses desprende ya un tufillo racista y rancio que tira patrás

#16266 curioso? no hago otra cosa hasta q saltan los de siempre atacando de forma personal

aun sigo esperando que nos digas xq el fichaje de Coentrao te apesta a comisiones cuando habian recibido y rechazado ofertas por un valor similar porque el jugador queria venir al madrid. Un saludo.

edit

sigo esperando

Sigamos hablando de futbol, gracias.

3 respuestas
sh31k

Curioso que salga de ti lo de que no recuerdas cuando fue la ultima vez que escuchaste hablar de futbol a alguien xD

#16265 Llevas sin hablar de FUTBOL mas de un año, arbitros, dopaje, uefa, etc.

Y Coentrao huele a comisiones porque a día de hoy es un fichaje INNECESARIO.

2 respuestas
Y

#16265 nose quien te crees que eres insultando y juzgando a un user de un foro de deportes y la verdad que no es la primera vez que leo que faltas el respeto con comentarios asi

9
borchhhhh

#16265
Pero Turok , si incluso dices que no le ves sentido ni aún viniendo a jugar de lateral derecho y cuando ya está fichado te enteras de que ha jugado en el Rio Ave algún partido suelto y ya te parece TOTALMENTE NECESARIO .

Un fichaje de 30 kilos por un jugador que va a jugar a pierna cambiada y que habrá jugado en esa posición 5 veces en su vida no puede ser nunca necesario.

Claro ejemplo de ello Adriano por el que el Barça paga 13 kilos y no juega medio bién hasta que empieza a jugar por la izquierda.

Y sí , Cesc es TOTALMENTE INNECESARIO pero va a venir porque es petición expresa de Guardiola.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16268 ya lo he explicado, MP si tienes alguna duda. Has patinado un poco, no pasa nada.

Post de fichajes.-

#16266 el fichaje es tan necesario como el de Cesc o Alexis. Ya te lo he explicado 100 veces, no veo necesidad de hacerlo otra vez.

pd : convertis este foro en pura mierda con vuestros ataques personales en vez de hablar de futbol, culpa mia tmb por no pasar de vosotros y reportar directamente. Lo siento por la parte q me toca, no volverá a ocurrir.

sh31k

Has patinado un poco

Con dos cojones.

2
FeRnAnV

30 millones por un lateral, vamos con un par de millones mas fichas a Bale.. Como le gusta al Madrid inflar el mercado.

Va a salir unos millones mas caro Cesc, que es lo unico que le falta al Madrid para carburar, pero que por ahora no tendra, asi que ya sabeis a ganar copas del rey.

1 respuesta
Y

completamente de acuerdo con el comentario anterior , al madrid le falta un organizador

1 respuesta
TRippY

#16271 cuidado q este malaga va a por la copa del rey para asegurar europa eh xD

1 respuesta
weeheee

Cierto , Sahin ha venido al Madrid para ser el suplente de Casillas.

Algunos parece que teneis paja en la cabeza.

9
TuR0K_Vva

Y Sahín o X.Alonso que son? :s

3
_-Dereuda-_

Y Xabi Alonso es un vendecamisetas

borchhhhh

No he visto a Sahin jugar demasiado , pero he leido varias veces que a Mourinho no le gustan los mediocentros que arriesgan la salida de balón y que por eso Cesc no es del todo de su agrado.

No sé cuanto habrá de cierto en esto.

1 respuesta
Crus

Xabi es el leñador del equipo y Sahin el encargado de preguntarte "Kebab cun tudo?"

C

#16272 Porque Xabi Alonso, Sahin y Ozil los han traído para partir piernas...

jocker8

#16277 Ya te digo yo que si Mou tuviese oportunidad de traerse a Cesc se lo traia encantado.

Y

todos sabemos que xavi alonso es un tuercebotas y sahin no es un creador para el nivel del real madrid

jocker8

El mejor fichaje desde mi punto de vista que puede hacer el RM es Borja Valero.

W

Editando 7 veces un mensaje, 2 de ellas quoteandome (aunque no en la versión final).

Ya veo que por fin te has quedado sin argumentos. Ahora ya solo queda salir al paso comparando el fichaje de Coentrao con los posibles de Cesc y Alexis, para desviar la atención, aunque no tenga mucho sentido.

En otro orden de cosas, gran noticia la renovación de Pedro hasta 2016.

1 respuesta
letman

algunos pensais con el culo

por cierto el fichaje de coentrao ha sido 20kilos +garay ( q no lo queremos xd ) y no 30kilos a toca teja..

1 respuesta
FeRnAnV

Sahin es muy bueno para mi pero juega en el mismo sitio que Xabi Alonso, otra cosa esque Mou se invente algo, ademas se parece a Cesc en el moreno.

#16273 Ojala era socio del Malaga en la epoca de Catanha etc Desde 2b hasta que llegamos a Primera, lastima que este fuera del pais, sino seria el primero en disfrutar de este Malaga.

1 respuesta
borchhhhh

#16284
Tengo entendido que el Madrid desembolsa 30 millones y la operación Garay se está gestando por separado. Si lo de Garay se cierra en 10 millones al final será así pero aún está en proceso creo.

1 respuesta
B

#16285 , Catanha....madre mia cuanto hemos echado en falta un DC que asegurara tantos goles(menos mal que ahora tenemos a Baptista y Rondon).

1 respuesta
letman

#16286 en el as sale q a salio garay por 10kilos

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16283 si he editado, es porque no me quiero ganar un aggro ;D pero te recomiendo q te repases el condicional y mejores tu comprension lectora. No te lo tomes a mal.

borchhhhh

#16288
Acabo de leerlo en As y dicen que el Madrid paga 30(que ya los ha declarado el Benfica por aquello de cotizar en bolsa creo) y que lo de Garay se está haciendo por separado y la tasación del Madrid es de 10 millones.

Previsiblemente pagais 30 y recuperais 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales