El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

FeRnAnV

#16287 Nos falta un jugador bomba como han dicho, un Cazorla/Pastore, prefiero a Cazorla, te asegura gol, asistencias, ademas no creo que sienta mucha presion, esta acostumbrado al maximo nivel.

Pastore es muy bueno pero es una incognita en la Liga BBVA..


Apostaria por que lo de Garay es por variables, nada de 10 millones a raja tabla como han sido los 30 por Coentrao, sera algo 3 o 4 millones y el resto en variables por el rendimiento en el benfica, convocatorias por seleccion, partidos jugados, etc

B

A mi me encantaria Borja Valero, para completar el centro del campo. Tampoco veria mal que viniera un Sissoko o un Capoue.

klawi

El proximo fichaje sera Hugo Almeida, como primer delantero por delante de Higualin y Benzema, ya lo vereis xD.
Mou & Mendes quieren un 11 suyo.

cl0ud

Ojala hicieran semana nazi en el foro en vez de tanto ocultar mensajes y pareciera esto de nuevo un foro medio decente.

Ojo que el City quiere al Kun despues de ver que Tevez se quiere largar.

1
B

La de mierda que se le metia a Van Gaal por traer tantos holandeses al Barça y ahora el Madrid es un equipo en manos de Portugueses...aish y nadie critica nada :S.

Hace 2 o 3 años cuando volvio Florentino, su promesa era españolizar la plantilla y la gente se hacia pajuelas y sacaban pechote...hoy la realidad es tan distinta..

Un tal Mendes llevandose comisiones por todos los lados y un tal Mourinho dueño del club...

Donde estan esos fichajes españoles del Madrid? Florentino dijo que España era una seleccion TOP y por eso se debia españolizar el Madrid, Portugal hoy en dia es 7º....y no ha ganado na de na.

22 3 respuestas
_-Dereuda-_

#16295 y nadie critica nada :S

No, que va.

2 respuestas
jocker8

#16296 Se refiere a que no se critica tanto como se hizo con el Barça, aunque #16295 no sé de que te extrañas.

V

PALABRA DE JEQUE

El Manchester city ofrece 45 kilos por Aguero en CASH a tocateja http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110705_112818_city-45-millions-pour-aguero.html

Ra1KeN

http://www.as.com/futbol/articulo/ofrecimos-millones-bojan-fue-tarde/20110705dasdasftb_43/Tes

No se si lo habeis hablado pero... guardiola cuenta con montoya para el primer equipo ... :D

B

#16296 En la prensa se le critica? Esta fichando a jugadores por ser Portugueses...xk ni tienen sitio en la plantilla, ni van a jugar mas de 20 partidos.

vitorer

es que el Barça fichaba jugadores holandeses MALOS que quieres que te diga para mi pepe,cristiano y sobretodo MOU son unos cracks

y se me olvidaba carvalho...

6
YOINK

30 kilos...lo mismo que sergio ramos o pepe, y creo sinceramente que no le llegara ni a la suela de los zapatos a estos dos, e incluso me atreveria a decir que puede que rinda menos que arbeloa, que el chaval cumple siempre que se le manda (aun siendo un carnicero)

1
KeOx_Ncrs

Que ganas tengo de que se acaben ya todos los rumores y se confirme el fichaje de Piatti por el valencia , para mi JUGADORAZO.

B

Estan fichando jugadores por ser portugueses.

Con dos cojones claro que si hahahahaha

Fichajes de portugueses con Mourinho: 2 (Carvalho y Coentrao)

venga sigue intentando meter mierda, que esta no es valida

2 1 respuesta
LiuM

30M por un lateral que juega por Marcelo y luego hablan de sablazos xD

Por cierto Mendes es un santo, pero bien que los fichajes van por separado. Ya se sabe aquel 10% que cobra de cada traspaso, mejor de 30M que de 20M.

Comisiones everywhere.

PinK

Yo el fichaje no lo entiendo muy bien...ni para qué lo traen, ni el precio. Pero en fin, si Mou lo quiere, por algo será. Yo creo que será un comodín en cualquier banda, arriba o abajo, o incluso en el medio cuando saque trivote.

Lo de los portugueses...si no me confundo: el primer año se trajo a Ronaldo, el segundo a Carvalho y este a Coentrao. Tampoco me parece para dar lugar a taaantos comentarios. Lo que pasa que metéis en el saco a Pepe, que lleva ya más tiempo que el carajo, a Marcelo, que es brasileño (bueno, en realidad Pepe también lo es) e incluso a Di Maria que por venir del Benfica y tener a Jorge Mendes de representante alguno se confunde...pero es argentino.

B

El madrid plagado de portugueses? primera noticia xD.

La operacion es carisima, pero si se llevan a Drenthe (no se cuantos años le quedan, pero tiene uns ueldazo) y abartan con Garay, y con el sueldo que se esta hablando de Coentrao no es tan sablada como parece.

ISAILOVIC

#16304 Sumales Pepe y CR. Nadie ha dicho que esos fichajes les haya hecho Mourinho. Y a los portugueses hay que añadir a los alemanes (Sahin, Ozil, Khedira, Altintop)

Y es algo real, Florentino prometio una españolizacion del equipo y hoy dia solo hay 3 jugadores (Ramos, Xabi Alonso y Casillas) del teorico 11 titular que son españoles. Los españoles que se han fichado en estos ultimos años (excepto Xabi Alonso y algo Arbeloa) estan pasando mas que desapercibidos (Albiol, Canales, Pedro Leon, Granero...)

Es un hecho que el Real Madrid es cada vez menos español y toman mas fuerza y protagonismo los extranjeros. Un hecho que no es bueno ni malo, sino que simplemente es un hecho

4
PalesTina

#16295 Probablemente se le entendio mal y quiso decir que su intencion era hispanizar la plantilla, en ese caso es logico tanto portugues de Hispania xD

SupermaN_CK

Altintop y Sahin son turcos.

1 respuesta
PinK

También es un hecho que Pepe, CR, y Carvalho han dado un gran rendimiento, y que Pedro León y Canales han dado un rendimiento nulo, que en ningún momento se han acercado a la titularidad, y que han estado a años luz de Ozil y Di Maria. Así que por mí, que sigan viniendo portugueses que se dejen los huevos, y no los españoles que vienen aquí a rascárselos. Los que valen (Xabi Alonso) y los que por lo menos se dejan los huevos (Arbeloa) han tenido su hueco.

Es que, yo qué se, si Albiol ha pasado desaparecibido es porque Carvalho le ha quitado el puesto. Si Granero no ha jugado más, es sencillamente porque tampoco tiene el nivel de ser titular en el Madrid.

Que sí, que está claro, que Florentino dijo lo de los españoles y todo eso, pero a Mou evidentemente españolizar la plantilla es algo que se la trae floja. De igual manera que el primer año vendía que lo importante es cómo ganar, el segundo con Mou ya sólo decía que "hay que ganar.

De todas formas, hay que decir que la inmensa mayoría de españoles que valen la pena están en el barcelona (o virtualmente lo están como Cesc) y son implanteables su fichaje.

5
ISAILOVIC

#16310 Turcos nacidos en Alemania querras decir xd (en Lüdenscheid y Gelsenkirchen para ser concretos)

weeheee

La españolizacion que se la metan por el ojete. Asi de claro.

Yo quiero a un Real Madrid CAMPEON , que luche por todo y sea una bestia en Europa, y si tiene que ser con 11 jugadores del Congo , que asi sea.

En el Real Madrid tienen que jugar los MEJORES independientemente de su nacionalidad.

9
cl0ud

Pepe es brasileño y nadie duda de su calidad. CR ha sido balón de oro y Carvalho igual que Pepe. Ya está, menudo cupo de portugueses, igual que los zenden, cocus etcs del Barsa vamos xDD

1
GrimMcSlam

Holandeses del Barça:

Hesp, Cocu, F. de Boer, R. de Boer, Zenden, Reiziger, Kluivert, Overmars y Bogarde.

Salvo a Cocu, Kluivert y Hesp. El resto eran basura o no rindieron a su nivel. Especialmente Overmars, q vino como una estrella e hizo una puta mierda.

Portugueses del Madrid:

Carvalho: Gran rendimiento el año pasado. Un central experimentado y con calidad.
CR: Uno de los dos mejores jugadores del mundo.
Pepe: Para mi, el mejor central del mundo.
Coentrao: Recién fichado, aún no se sabe cómo va a rendir.

4 portugueses frente a 9 holandeses. Lo mismito.

19 2 respuestas
DeNz1L

A lo comentado en los últimos posts le sumas que si el Madrid pregunta por el Silva/Javi Martínez etc. de turno poco más y nos rajan pidiendo 50M, es que no se salva ni uno.

La españolización es algo más bueno que malo, pero hacerla a toda costa es una barbaridad. A estas alturas además es obvio que no nos estamos equivocando, gente como Ozil, Di Maria etc., han mostrado un nivel muy muy alto y está bastante claro que gente como Navas y Silva por ej., que sonaron para esos puestos, lo más probable es que no diesen la talla de esa forma.

jonak

Habeis leido en MARCA? Gravesen interesa a MOU

Mystee

Supongo que de la noticia del día en Italia ni puto caso, la Federación Italiana ha cambiado una norma en los fichajes, y a partir de ahora podrán adquirir dos jugadores no europeos por temporada en vez de uno.

2 respuestas
Sh1n0d4

#16318 Buena noticia! Sin ninguna duda.

JosE_Arcadio

sahin juega con turquía, no ?

Tema cerrado

Usuarios habituales