El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SupermaN_CK

Sí.

gRaNaln0

#16315 Los hermanos de Boer una mierda? si claro. Lo has soltado por si cuela.... y no eh.
Reiziger ha sido de los mejores laterales que hemos tenido, Muy feo si, y con una boca que parecia un rape, pero un grandisimo lateral. Lo demas si fue una autentica mierda.

6
GrimMcSlam

Los hermanos de Boer fueron una basura, sobre todo Ronald.

Frank jugó muchos años pero estuvo muy lejos de estar entre los mejores del mundo.

Reiziger fue otro pufo. No hizo nada destacable por mucho cartel q tuviera cdo le ficharon.

4
gRaNaln0

Para nada, no estoy de acuerdo contigo, y te lo dice un culé. Podría decirte que fueron un cancer estilo bogarde o señor centros al cuerpo del contrario zenden.
Pero para nada, reiziger era un lateral que defendía muy bien, Nivel de alves por supuesto que no, pero su funcion la hacia perfectamente. Me recordaba muchisimo al chapi. Y por supuesto llamarle pufo es una sobrada que te has pegado.
Y de los de boer ni comento, para mi fueron lo mejor que fichamos en su epoca.

4
isnotavail

Frank ,hesp,reiziger y cocu dieron muy buen rendimiento, y kluivert tenia una calidad enorme, lastima que fallaba mas que una escopeta de feria.

1
_-Dereuda-_

Ha venido un Portugues en lo que llevamos de verano y dudo que venga otro, no se donde esta el problema, que vengan 200 CR

gloin666

#16318 Por FIN! Hasta las pelotas estaba yo en el FM de que me viniese el ojeador todas las temporadas con 4-5 negros o brasileños ojeados y yo con cara de tonto.

N3mex

Este juega por Marcelo?

LiuM

El es lateral izquierdo, podrá jugar en mil sitios pero es donde destaca.

gRaNaln0

Yo veo mas bien a Coentrao de LI y a marcelo de extremo . Que es donde destacan ambos.

2 respuestas
DeiviD69

#16330 cas1 xD. Quitas a CR7 o Di Maria?

1 respuesta
N3mex

Si me quitan a Marcelo del campo me hago del Villatorcas :(

gRaNaln0

#16331 no hombre, hablo de como jugará Mou dependiendo del partido. Si juega contra equipos pequeños jugará marcelo. Si juega contra equipos grandes jugará coentrao, 7 defensas mas y CR e Higuain arriba XDD

4
Fragnatic

Pfff madremia pero como se pueden gastar 30 kilos en ese tio? dios es que es increible con la de jugadores mejores que se pueden fichar con ese dinero....

Sargeras

yo creo que Coentrao le quitara la titularidad a Marcelo

BuLLeT_AZ

Considero que nos ha costado 30 millones por mandarles a Drenthe. Si no se lo mandamos nos sale en 15 fijo.

2
kAm1

#16330 Que Marcelo destaca de extremo? :palm: No puedo estar más en desacuerdo.

Hardy

Anda que lo del Benfica es para hacérselo mirar: Balboa, Saviola, Javi Garcia, Drenthe y lo que le queda xD

2 respuestas
KeOx_Ncrs

según fran guaita : Piatti nuevo jugador del Valencia será oficial mañana. Acuerdo total entre las tres partes. Firmará por 5 años.

Grandisima noticia de ser verdad :D

1 respuesta
_-Dereuda-_

#16338 Luego lo compensan clavandonos unas ostias de puta madre en lo que les compramos.

A

#16339 mola, sobretodo si no se va mata.

.............................. Soldado/aduriz/jonas
Piatti/mata/pablo....... mata/jonas/piatti...........Pablo/mata/feghouli

Sin delantera, madre mia.

1 respuesta
-jack69-

El Benfica es un club amigo vaya :D nos va quitando morraya jajaja

Enccel

aunque seria mas comodo meter mierda como haceis los madridistas con todos los fichajes cules,tengo que decir que me parece un gran fichaje coentrao,aunque este año no lo he visto tanto pero el pasado con di maria,david luiz,saviola etc..me parecio de lo mejor en lateral izquierdo del mundo(tampoco hay mucho mas)el problema es que esta en el puesto de para mi el jugador que mas me gusta de todo el madrid que es Marcelo,asi que me imagino que los ira alternando y tb con di maria ya que puede jugar mas de extremo.

Lo de la españolizacion me parece una tonteria,si fueran malos entenderia las quejas pero por ahora casi todos los fichajes de mendes han sido muy buenos,lo que si es cierto que a lo mejor en lugar de sahin yo hubiese fichado a b.valero o javi martinez pero bueno segun los que han visto a Sahin es muy buen jugador asi que habra que ver..

1 1 respuesta
B

#16343 Tambien tienes que sumar que Sahin ha costado 10 millones y Borja Valero y Javi Martinez no bajarian de los 25.

Esto de la españolizacion es una gilipollez como un templo, si son buenos son buenos, sean de España, de Alemania o de Kazajistan.

EDIT: Pues 10, mejor me lo pones xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Sahin ha costado 10...

B

#16315 , Frank de Boer y Reiziger basura ajam...

tuput

¿Garay 12 kilos?

No vale ni la mitad.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16338
Han ocupado vuestro puesto, antes os los mamabais vosotros xD

#16347
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1086526.html

Sure?

1 1 respuesta
SKuLLi

30 kilos por Coentrao? Un tio que no ha empatado con nadie en un puesto donde tenemos a un titularisimo como Marcelo? Nice one Floren, nice one...

Espero que encima no tenga la poca verguenza de decir que este es el fichaje ilusionante de la temporada porque voy a la sede de ACS y me orino en la puerta. He dicho.

A

#16344 es un plus, te gustaria ver a tu equipo llenos de negros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales