El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-Orb-

Zidane, director deportivo del Real Madrid

Eurosport

El galo anuncia en un encuentro benéfico que será el director deportivo del primer equipo del Real Madrid.

Chúpate esa Vendebiblias, j3.

KaKaLoXn1

alcalacope Juan Antonio Alcalá
BREAKING NEWS: mientras en Inglaterra se informa de contactos muy serios entre el Kun Agüero y el Man. City, el padre del jugador dice en Argentina que Kun "jugará los dos próximos años en el Atlético de Madrid". Qué creeis vosotros?
hace 37 minutos

2 respuestas
S

#16802 que si se queda en el atleti lo asesinaran

SaMu22

#16802 Que es un bocazas.

Ux1o

El Zaragoza cerrando el fichaje de Juan Carlos por 2,5M y casi tienen atado a Barrera que cobrará 1M...

:palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Scavenger19

Pobre Ux1o, se te ve indignado xDD

klawi

Ojala se quede en el Atletico, asi le atizare con una botella (aunque sin tapon xD).
Sera gran jugador, pero al Atletico no se le traiciona con irse, ya sea Juventus, Real Madrid o City y luego de rositas me quedo hasta mi contrato.

Ux1o

Eso era hace 1 mes, ahora como que estoy inmunizado y todo este circo ya ni me sorprende.

Lo peor es que nadie dice nada, sólo se habla de Neymar/Cesc/random cuando estamos viviendo la mayor crisis del fútbol español, con infinidad de equipos en Concursal, trapicheos por doquier, desapariciones de clubes históricos, pero nada, y esto va a ir a peor porque el efecto dominó de los impagos se va a sufrir a partir del próximo año y eso sí puede ser una fiesta.

1 1 respuesta
Kenny

#16808 300 jugadores de Primera y Segunda había interpuesto denuncias por impago este verano.

El Sporting, de los pocos que no tenía ningun jugador entre esos.

Ux1o

¿Impagos?

Ya ves tu que problema es ese... Concursal, y maricón el último.

1 respuesta
gRaNaln0

La ley concursal es una mierda. Pero son los mismos equipos pequeños los que la provocan.
Porque barça y madrid siempre pagan sus fichajes.

Kenny

#16810 Si se denuncia, y se entra en Concursal, el equipo no se libra de descender.

1 respuesta
Ux1o

No voy a entrar en el bucle de la desigualdad económica del fútbol español.

#16812 ¿Eso lo dices por el Rayo? xD

1 respuesta
scottpilgrim

#16805 yo no entiendo nada, pero el zaragoza no está en concurso de acreedores??

1 respuesta
Kenny

#16813 Lo digo porque fue lo que le paso al Sporting, habia deudas con los futbolistas, una de las empresas a la que se le debía pasta instó la Concursal del Sporting, y las pasaron canutas para pagar a los futbolistas, porque mientras se hacía el recuento de lo que se debía, el Sporting no podía mover un euro para pagar las deudas, y nos ibamos para el pozo.

Hubo que pagar por otras vias, pero hubo que pagar.

La Concursal que pillo el Las Palmas en su dia, si era un cachondeo brutal, luego cambio, que fue la que tiene el Sporting, y creo que no ha vuelto a cambiar desde entonces.

1 respuesta
Ux1o

#16814 Sí, pero el Betis también lo está y acaban de fichar a Matilla por 1,5M.
O el Hércules y el fichaje de Toché que cobrará casi 1M anual en 2ª.

2 respuestas
Ux1o

#16815 Yo he seguido la Concursal de cerca, por el Celta, y creo que sí ha cambiado de unos años para aquí. Ya te digo el Rayo se ha ido a Concursal hace nada con todas las demandas de impagos vigentes. También he visto que los agentes judiciales que administran el club imponían topes salariales y un margen de maniobra en fichajes muy, muy limitado. Sin embargo, aquí ves a los equipos en Concursal fichando millonadas.

Y otra cosa, al amparo de instituciones públicas que agilizan los trámites y ponen a sus perros de presa.

2 respuestas
scottpilgrim

#16816 joder entonces esto es un choteo total no??

amk

#16805 Incluso peor es saber que el Zaragoza B ha comprado la plaza para ascender a Segunda B, teniendo que abonar medio millon de euros, cuando el resto de equipos de tercera no tenian ese dinero para pagar o no han querido subir de esa manera. Y todo eso lo hace un equipo con todo lo que debe, que me lo expliquen..

1 respuesta
A

Aranda es un gran delantero para equipos de la parte media-baja tabla.

A ver si fichamos ya a Cesc, q llevan 2 años dando por culo

http://www.footballuser.com/Formations/2011/07/153934_F_C__Barcelona.jpg

q os parece? q falta?

2 respuestas
elderaine

#16800 No lo digo yo , lo dice The Sun, periódico poco sensacionalista, pero poco poco poco XD

De todas formas tiene pinta que este año si. El arsenal se desmonta, nasri se quiere ir, Cesc se quiere ir, no parece que Cesc se quiera quedar en un proyecto que empieza desde cero otra vez.

6 años sin ganar títulos son muchos años

KaKaLoXn1

#16820 Falta un recambio para Pique. Botia o Bartra dentro de unos años, pero para ahora haria falta alguien.

1 respuesta
elderaine

Igual también falta gente arriba, no quiero que pongan a Iniesta de extremo porque no haya un jugador fiable en la delantera.

vease vuelta de selecciones sudamericanas: alexis sanchez & messi out . pedro afellay y villa ok, xo un cambio arriba hace falta

Let's see

jocker8

#16820 Desde mi punto de vista faltaria un fichaje más arriba, desde mi punto de vista el que mas me atrae es Rossi, tambien ficharia un defensa, Thiago Silva por ejemplo y ya.

1 respuesta
Kenny

#16817 Pues habra cambiado otra vez, pero a nosotros casi nos manda para la poza, porque estos linces ni se habían leido la Ley y pensaban que no corría prisa el pagar y se disparó el canguelo a nada del fin del plazo.

A

#16822 y #16824

Pensad que de central tambien juegan Abidal y Mascherano ehhh, aunque yo hubiese traido a Botía.

Lo de Rossi molaria, pero no creo q haya pasta para tantos :/

RySaeBa

#16819 395.000€

#16816 Barrera vendrá cedido, solo habrá que pagarle la ficha.
Los chavales del Barça B han venido libres.
El fichaje de Juan Carlos aún está por ver, pero eso de los 2.5M que se rumorean.. pues como que no me lo creo porque los concursales no darían el visto bueno. Me huele a operación rara de estas de recompra, no estamos para pagar 2.5M por nadie.
De hecho se habla de que 250.000€ se paran a Alfaro del R.Zaragoza, así que no creo que le estén regateando a este dando por el otro 2.5M.
De todas formas si os creeis las cifras que publica As para la venta de canteranos del Madrid, pues si, vamos a pagar 2,5 por Juan Carlos.
Tal como pago 6 kilazos el Benfica por Rodrigo y 7 por Javi Garcia, los 3,5 que pago el Bolton por Marcos Alonso, tal y como pago 3 el Sporting de Braga por Sarabia (si, ya se que esta en el Getafe, pero el As es el As), tal como pago 1,5 el Mainz por un tal Szalai... y asi hasta el infinito.

Los concursales tiene previsto reducir la deuda en x tiempo, así que todo lo que vaya haciendo el RZ primero tiene que contar con su beneplácito. Falta por ver lo que se saca de las ventas y la liberación de grandes fichas como son los 1.5M que cobraba el maltrecho Diogo, la salida de Leo Franco 1.8M(sueldo), Jorge López 1.2M, Uche (ronda el 1M), 8M Ander, 3M Gabi, Lafita, ficha de Jarosik, la gran ficha de Sinama...

Por un lado se esta aligerando mucho la plantilla en cuestión de sueldos y por otro lado se está comprando más barato de lo que se vende. Hacen falta 11 tíos para jugar los partidos señores, y por ahora dudo de que los tuviéramos xd

NeMeSiS_

Garay, traspasado al Benfica

Esta mañana se ha cerrado el acuerdo por el que el conjunto blanco recibirá 5,5 millones de euros. El Real Madrid quedará con el 50% de cualquier traspaso posterior que haga el conjunto portugués.

B

Nelson esta cerca de volver cedido a Osasuna y Fernando Vega de coger el caminito de Xerez si se arregla su finiquito que no es poco

ZeroX_r00lz

Por 5.5M ya lo podrían haber fichado cualquier equipo de la parte media para arriaba de la LFP

Tema cerrado

Usuarios habituales