El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SaMu22

¿De verdad el Madrid, paga 30 millones por Coentrao y ahora, vende al mismo equipo que le ha pegado el timazo del verano, a Garay por 5.5 millones?

Madre mía, las únicas luces que le veo a esto, es que les salga bien ese 50%, Garay haga un temporadón y quieran venderlo por 10-15 millones el año que viene... madre mía.

X

Anda que vender a Garay por 5 kilos con la calidad que tiene y Comprara a Varane por 10 kilos central de equipo descendido y que no es nadie es para hacerselo mirar pff.

2
V

que pifia otra vez del Real Madrid vender por ese dinero a Garay
Garay para mi hubiese sido el defensa del futuro junto a Varane del Madrid

kAm1

Garay se ha estancado, puede que en parte por culpa del Madrid. De todas formas siempre le faltó velocidad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16817
Te apoyo en casi todo, pero es que de escuchar a Lendoiro y los periodistas proximos ultimamente... Creo que tan culpable es Lendoiro como los que no le pagan. Porque el papada a principios de año de fotitos con el presidente del Zaragoza, tan amigo de Revilla y demás, etc... cuando ya le debían pasta. En parte le está bien por tonto y dar la apariencia, aparte de ser oportunista. Se queja ahora que está en el pozo, antes en silencio como una puta.

En gran parte Lendoiro es culpable, cosa que no quita que los equipos que deben son unos hijos de puta que si fuera yo los hundía en pleitos.

#16834
¿La velocidad es su principal punto débil?

Los jugadores altos tenemos tendencia a no ser tan rápidos. Tal vez parezca que soy lento, quizá por mi zancada o por mis piernas largas, pero no es así. No soy veloz en la distancia corta, pero en la larga se puede notar que no soy nada lento.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-ficha-voto-confianza/20091218dasdaiftb_41/Tes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sonic_2005

5.5 millones de euros, donde estan los tales 10 q se decian?

weeheee

Que Garay vaya a hacer un temporadon no es ninguna locura. Es mas , estoy seguro de ello.

Es un central inmenso y en Portugal estoy seguro de que lo hara muy bien.

C

Ya lo podía haber fichado el Valencia hostia, se nos va ahí el chollo del verano....

EDIT: ya podían vender a Bruno, Miguel, Dealbert, Ricardo Costa y Maduro coñe, qué de roña...

_-Dereuda-_

Os recuerdo que el Madrid lo ha vendido por 5.5 millones y se queda el 50% del valor de cualquier futuro traspaso. Asi que los que dicen que es una locura y que encima se va a salir, mejor para el Madrid, el Benfica lo vendera por 15 millones y el madrid se llevar a la saca otros 7.5 kilos

3 respuestas
DarKo-

#16839 Tambien cabe la posibilidad de que un jugador que se esta saliendo en tu equipo no lo quieras vender, mu raros estos del benfica

klawi

#16839 Joder ya le han puesto precio en Benfica y apenas ha llegado.
No se sabe nunca el valor de un jugador, a lo mejor te hace un temporadon y cuesta 15M y al siguiente te hace una mierda o se tira lesionado durante todo el año y su valor baja.

Glicerart

#16839 Tal y como anda el mercado en estos años, si hace una buena temporada el año que viene podrían venderlo por 30 millones incluso xD

_-Dereuda-_

Hombre, digo yo que si hace un temporadon lo quiera vender el Benfica o no, el querra irse, pero vaya, que lo mismo luego juega dos partidos y suplente el resto, o como dicen por arriba se lesione todo el año, si ha sido una buena venta o no se valorara al final de la temporada y con lo del 50% en una, dos o tres.

B

Para mi es un poco arriesgado lo de hacer el 50% y un precio tan bajo, porque nunca sabes que es lo que puede psar, lo mismo llega alli y se rompe una rodilla y pierde la poca velocidad que pueda tener o vete tu a saber que.

Pero eso si, si todo va normal, Garay va a destacar bastante alli, es un central muy bueno, que si que es cierto que le falta un poco de velocidad, pero tampoco es excesivamente lento.

Y viendo como se las gastan los equipos portugueses en las ventas que nadie descarte que pueda salir por 15/20 kilos.

1 comentario moderado
vappatixihm

He estado de vacaciones unos días y veo q el Madrid a fichado a Coentrao por 30 millones... aparte de caro me parece un fichaje bastante innecesario xd

Y el barça a fichado a Kiko Femenía, por 1,5K pues no está mal, tendremos de delanteros a Messi, Villa, Pedro, Alexis, Afellay, y en ocaciones a Iniesta, y cuando alguno esté lesionado pues se sube a Kiko..

daymo

Madre mia garay vendido por 5.5 M xDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor que salgan ahora los madridistas diciendo lo de Garay > Piqué que me descojono.

#16834 JAJAJAJJA GARAY SE HA ESTANCADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este tio es mejor que turok ostia. Todavia recuerdo cuando marcó el gol de cabeza al valencia de la victoria, como MV casi implosiona con garay y ahora le falta velocidad xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16847
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-ficha-voto-confianza/20091218dasdaiftb_41/Tes

Mmmmm, más de dos años de la noticia y en ella se mencionan criticas a que es un jugador lento. Va a ser que no es que ahora le falte velocidad, que ya le faltaba antes.

Y Garay se ha vendido por la mitad de lo que iba a pagar el Barça por el. Es más, había acuerdo y el Barça no pagó.

1 respuesta
borchhhhh

Teneis que reconocer que el año pasado Albiol y Garay eran unos máquinas y ahora vuestro discurso ha cambiado bastante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16849
El mío no ha cambiado, sigo manteniendo que son grandisimos centrales.

daymo

#16848 a ver si antes de hablar te informas un poco.

El barça pidió precio, y le dijeron que 18M de euros. El barça le dijo que se lo quedaran.
El madrid Lo compró despues por 10M de euros.

kAm1

#16847 Para empezar son 5,5M por el 50% del jugador, es decir eso es "la mitad" de lo que vale y eso teniendo en cuenta que el Madrid ficha caro y vende barato.
Que le falta velocidad yo lo he dicho siempre, y que en el Madrid se le ha cortado la progresión por jugar poco no lo digo yo, es un hecho.
Aún con todo esto debería ser titular en Argentina viendo lo que hay.

X

Moussa Sisoko puede estar apunto de fichar por el United

http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/manchester-united-un-motor-galo-de-21-anos_33320

gRaNaln0

Joazinho Arroe, centrocampista peruano de 19 años, A punto de firmar por el Granada CF.
estuvo en la órbita del Inter de Milán durante la pasada temporada.

1 respuesta
Enccel

Lo bueno que tiene es que como se salga en el Benfica en 2 o 3 años lo venden por 30M como hacen con casi todos sus jugadores..para mi es un error venderlo pero bueno no me extraña nada xD

X

#16854 Diras que firmara por el Udinese B

11 2 respuestas
B

#16856 Ilumínanos con tu "sabiduría" y razona dicha soplapollez

4 1 respuesta
SKuLLi

No teneis ni idea en serio, lo de Garay es una estrategia de futuro clarisima.

El Madrid lo comprara el año que viene por otros 30 kilos, pero en realidad seran 15 por lo del 50%. Este Floren es un crack!!!

X

#16857

Allan Romeo Nyom

Guilherme Siqueira

Jonathan Mensah

Daniel Benítez González

Alexandre Geijo Pazos

Fabián Ariel Orellana Valenzuela

Odion Jude Ighalo

C. Calvo

Ó. Pérez

PD: Pues eso Udinese B

5 1 respuesta
T

A mi Garay me parece un central bastante completo y con mucho margen de mejora. A mi desde luego me parece mejor que Albiol, lo poco que ha jugado siempre lo ha hecho bien, a mi me trasmitía bastante seguridad.

Se sabía de sobra que era uno de los jugadores que se iban a ir del Madrid. 5,5M de € me parece poco, pero bueno, si despunta en el Benfica y lo pesca un grande de Europa por 25-30 mill el Madrid sacaría tajada

Respecto a lo de Zidane se olía desde hace meses que iba a ser el director deportivo del equipo, es la pieza perfecta que debe haber entre entrenador/jugadores y presidente

El Madrid va por buen camino, se han cargado en 1 año a todos los cáncers... ahora el equipo solo puede ir para arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales