El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

el arsenal exige 40 millones de euros por el catalán
Cesc, a 11 kilos del Barça
El Barcelona ofrece 29 millones de euros fijos y el Arsenal se reafirma en 40 kilos

  Los ingleses no valoran los 6 millones de Toral y Bellerín[/i]

Me podeis decir como valorais a dos chavales en 6M cada uno? Menudo arte de negociar, la hostia.

1 respuesta
T

#17068 osea, Chuck Norris

Synobazz

podriamos tambien poner a Puyol por la izquierda y ya tenemos 3 laterales izquierdos mejores que Marcelo.

3 1 respuesta
znome

#17073 Y a Gareth Bale :D :D :D :D

B

#17071 , 6M los dos, e imagino que sera por temas de formacion, que es la cifra "estandar".

gRaNaln0

Lamela no era el nuevo messi ? xDD

2 respuestas
M

#17076 Ese es Piatti

SKuLLi

Y que haya gente que diga en serio que Abidal es de los mejores laterales izquierdos del mundo... o simplemente mejor que Marcelo... Este ombliguismo del barcelonismo me pone negro, en serio.

1 respuesta
PeTu

#17076 Lo unico que se es que es muy bueno y ha llegado joven a Europa, a mi personalmente me gusta bastante...veremos como le va con Luis enrique

zoKes

Artisimo del fichaje de cesc , basta ya !!

4
X

Barcelona quiere fichar a Jordi Alba http://www.mundodeportivo.com/20110708/fichajes/jordi-alba-nuevo-nombre-para-el-lateral_54182855597.html

5 millones dicen Xd , que negocien con el Arsenal.

2 respuestas
gRaNaln0

yo creo recordar que el barça ya le hizo una oferta a lamela hace 2 años

#17081 ojala no fuera humo. Ese tio me encanta

1 comentario moderado
Sargeras

#17078 Y a mi me pone negro que nos hagais creer que Marcelo es el mejor LI del mundo xD, que es mejor que Abidal xD, luego hay que aguantarse.

gRaNaln0

Defendiendo Abidal es muchisimo mejor que marcelo, y atacando marcelo es muchisimo mejor que Abidal. No se porque le dais tantas vueltas al asunto.

2
Crus

Abidal es un central que juega de laterlal.

Marcelo es un centrocampista zurdo que juega de lateral.

kAm1

Abidal estuvo unos meses fuera y, salvo porque coincidió con la lesión de Puyol, no se hubiera notado su baja. Cuando Marcelo no está deja un vacío enorme sólo comparable al que pueden dejar Xabi o cr7 y se nota muchísimo en el juego, cambiando al equipo por completo. No sé como algunos sólo por ser un jugador del Madrid podéis desprestigiar así a alguien que a su edad tiene una técnica y un físico espectacular, que es capaz de tomar la responsabilidad de sacar el balón jugado de forma brillante una y otra vez y que defensivamente es el doble de lo que era.

2 2 respuestas
jocker8

#17087 Abidal empezó la temporada pasada como una moto, no se le iba NADIE y encima te lo veias en el minuto 80 subiendo la banda, yo alucine, pero eso Marcelo es digamos un carrilero como Alves en el Barça, ahi la comparación seria mas logica y para mi Alves actualmente ( y lleva ya 3 años ) es el mejor lateral ofensivo pero con diferencia, aunque Marcelo es joven y no se sabe que puede pasar, pero el xaval promete.

B

Todavia no entiendo como el yogur no esta baneado, mucho ocultar mensajes por desviar hilos y demas banes a turok y lium por ejemplo y este que se dedica a entrar aqui a soltar sus gilipolleces del dia sigue aqui, pero bueno xD.

Por otra parte, segun leo en el AS y tal Adebayor esta excluido del City, lo mismo ol que decia Torry va a ser verdad y todo xDDDD. Ami esto no me gusta un pelo, para mi Adebayor no hizo nada en especial el año pasado pero bueno, tampoco hay muchos delanteros de ese perfil al precio que supuestamente saldra (si es que sale)

D

http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/real_madrid/1310117057.html

Mirad esta noticia -> "Zidane demuestra su punteria en Francia"

Que jodidamente lamentable. Esos Penaltis se han lanzado aquí en España, en un programa de Interconomia llamado Futbol Cracks o algo así.. en fin x"D.

Hardy

Joe, he entrado a la web de Marca y por un momento he leído "Cesc por 11 kilos al Barça" y me he quedado "wtf???" xDD

carbonara

¿Abidal mejor que Marcelo? Eso es una tonteria. Laterales que defiendan hay a patadas, y mas izquierdos. Laterales izquierdos ofensivos buenos se cuentan con los dedos de una mano, y Marcelo esta entre ellos.

A Abidal se le ha cogido mucho cariño por el tema del cáncer y demas, pero sino su aportación a la defensa del Barça hubiera sido discreta (mas que nada por lo compañeros que tiene). De todas formas la comparación correcta seria Alves-Marcelo y Abidal-Arbeloa. Aunque me parecen comparaciones estúpidas.

4 respuestas
jocker8

#17092 No te equivoques eh? lo de la enfermedad no ha tenido nada que ver, no se si no te acuerdas o no te quieres acordar, pero antes de ponerse malo era el jugador mas en forma del Barça pero de calle.

mezod

#17087 con la defensa del madrid hasta yo dejaria un vacio macho, menuda comparacion xD

1 respuesta
B

#17092 , comentario absurdo del dia, gracias por participar.

2 1 respuesta
valko

#17092 leete de nuevo tu post, y creo q ni tu mismo creeras lo q has escrito. Abidal el año pasado antes de la enfermedad, se gano a todos los cules por la cacho temporada que estaba haciendo.. cuando mas se le necesitaba tuvo q estar apartado 2 meses por obligacion y aun asi volvió a un nivel muy bueno incluyendo la final de la champions. Este tio es todo un crack y me huele a humo bastamente q el barça lo incluya en la operacion por cesc.

carbonara

#17095 Venga va, Abidal es Lateral Top. No me voy a poner a discutir en tema de fichajes sobre dos tios que no se van a mover de sus equipos. Y si dices que me equivoco en algo haz el favor de argumentarlo o simplemente voy a pensar que eres un fanboy de segunda fila.

1 respuesta
B

#17097 , dime 3 LI mejores que Abidal, adelante.

2 respuestas
kAm1

#17094 Me refiero ofensivamente. Qué también lo dejas tú?.. venga hasta luego

Fdkn

El Barça no descarta el fichaje de Neymar

El FC Barcelona ha reactivado en los últimos días el interés que en realidad siempre ha tenido por el delantero brasileño Neymar. Si durante un tiempo se enfrió la posibilidad de que el punta recalara en el club azulgrana fue porque se crearon ciertas dudas respecto a cómo sería su integración en el vestuario azulgrana y en especial, su relación con Leo Messi.

Sin embargo, algo ha cambiado en las últimas fechas y tiene que ver con la actitud del jugador en sus declaraciones públicas. Neymar ha repetido varias veces que le encantaría fichar por el Barça, "un equipo extraterrestre", y que ahora mismo se plantea este conjunto como posible destino. Todavía ha gustado más que se refiriera a Leo Messi como "el mejor del mundo", lo que demuestra la intención del brasileño de no ir al Barça a competir con el argentino sino a sumar como uno más.

Pese a todas estas cuestiones, el Real Madrid no da su brazo a torcer y en los últimos días ha incrementado el 'acoso' sobre el Santos y el futbolista, lo que deja abierta cualquier posibilidad.

http://www.mundodeportivo.com/20110708/fichajes/el-barca-no-descarta-el-fichaje-de-neymar_54182854516.html

Me he saltado trozos de morralla para dejar aqui esas perlazas.

Tema cerrado

Usuarios habituales