El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

#17098

Marcelo
Coentrao
Arbeloa

1
carbonara

#17098 Marcelo, Bale, A. Cole y Capdevila a bote pronto.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Y Sergi Barjuan

3
B

#17102 , Marcelo OK(defensivamente es peor), Bale no es LI, A.Cole? menuda broma, y Capdevila? el peor punto de la seleccion OK.

Asi a bote pronto, solo has dicho uno mejor, y solo lo es ofensivamente(y tu dices que defensivamente hay a patadas).

Fdkn

#17102 Bale no es lateral, A.Cole no te lo crees ni tú y Capdevila... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que puta mania teneis de hundir una cosa para ensalzar la contraria. Marcelo es inmejorable para el Madrid, Abidal es inmejorable para el barça, ambos estamos contentos con lo que tenemos. Fin de la historia.

1 respuesta
D

Habrá que ver a Coentrao, quizás si sea un muy buen lateral.. quién sabe, aunque sinceramente, no creo que llegue a la suela a Marcelo.

1 comentario moderado
twister

El unico lateral que es mejor que Abidal actualemente es Marcelo, que ademas es mucho mas joven. Ni A.Cole, ni Bale, ni Coentrao, ni ninguno ha demostrado lo que ha demostrado Abidal.

Fdkn

marcelo se resbaló una vez = es malisimo pfff ni pa 2ª division pff .

reported.

1 respuesta
znome

Pues que estilo para resbalarse prim!

gloin666

#17102 Capdevila. En serio, Capdevila. Nos tomas por gilipollas?

2 1 respuesta
Andy

#17111 es campeón del mundo niño.. xddd

1 respuesta
Ulmo

#17109 Sí, me suena al última partido de Messi con Argentina.

Al Barça le va mejor Abidal y al Madrid le va mejor Marcelo. Si el Barça tubiera a Alves subiendo por la derecha y a Marcelo haciendolo por la izquierda, la defensa seria un puto coladero, por eso Abidal es el adecuado, aporta una solidez y seguridad en defensa q Marcelo no aportaría.

Papeles invertidos en el Madrid, q ya goza de una defensa y un centro del campo bastante rocoso, por lo q las incorporaciones de Marcelo le vienen q ni pintado, entre incorporarse desde atras y su gran velocidad son ocasiones de peligro constantes. Si el Madrid tubiera a Abidal seria más inespugnable, pero se q actualmente ya lo es, y lo q necesita es más apoyo en labores ofensivas para q Xabi no monopolice todo el juego de enganche con el ataque.

Yo veo q los 2 estan bien donde estan.

2 1 respuesta
klawi

Entonces Catala que ha jugado por delante de Joan que es? Triple campeon xD

50-TanneR

#17092 Yo no se si ha influido el cáncer, pero también saber que puede jugar de central, o de lateral hace que la gente del Barça tenga confianza en el. Ademas sabe sacar el balón jugado, ha sido un descubrimiento de central porque tiene uno de los mejores físicos del FCB.

2 comentarios moderados
SKuLLi

#17112 Karembeu tambien, del mundo y de Europa, de selecciones y de clubs ¿que tendra eso que ver?

1 respuesta
Andy

#17118

LoveHipHop

Al final Garay por 5,5M ya me parece una cifra más razonable.
Si llega a ser el representante Mendes hubiera sido el triple.

Fdkn

Han sido 5.5 millones por la mitad de Garay.

carbonara

Cualquier lateral izquierdo defensivo de equipo top es del nivel de Abidal no jodais. Tendria un fisico espectacular y lo que querais, pero no es para encumbrarlo. Y que conste que no digo que sea malo, ni mucho menos, pero no destaca. No es irremplazable como Marcelo y demas ( asi como Alves en el Barça). Para mi Abidal es un tipo cumplidor, defiende y punto. No digo que tenga que meter goles y demas, pero no me lo pongais de Dios cuando defiende y punto.

Y Bale ahora no juega de LTI, pero puede jugar perfectamente y es donde empezó.

Kenny

De las Cuevas: "Mi ilusión es jugar en Europa con el Sporting"

http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/sporting/1310131507.html

Grande Miguelito, uno que se queda aqui unos años mas, esperemos.

V

Capdevilla se podia ir al Betis
seria titular indiscutible

Ux1o

Al nivel de Diego Castro en su presentación con el Getafe:

"Sueno con conseguir algún título con el Getafe"

xDDDD

GrimMcSlam

Lo de D.Castro es increíble.

Un tio q es el mejor de su equipo, q acaba contrato y llega gratis y ni Atlético, ni Villarreal, ni Valencia, ni Sevilla ni ningún club puntero le ficha.

PeTu

No se que me aburre mas si el Marcelo es malo defendiendo o el Bale no es lateral

ZeroX_r00lz

Bale cuando ha destacado no ha sido como lateral

GrimMcSlam

Lo cierto es q Abidal hace 2 años era lo más malo q te podías echar a la cara, el punto débil del Barça y de un año para otro se ha convertido en top1 (jugando de central, por cierto) según los culés.

Es un caso para estudiarlo vaya...

2 respuestas
LoveHipHop

En el 2007 en el 11 ideal de la FIFA, considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

En el Barça los primeros años no rindió como se esperaba y desentonaba en un equipo que de por sí rozaba la excelencia.

Ahora está rindiendo mejor, pero ni es top1 ni es un pufo, simplemente Marcelo está en un mejor momento de forma, aunque en el Barça se aprovecha más la banda derecha con Alves de ahí que no suba tanto al ataque.

Ni tanto ni tan poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales