El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

V

Canales para el Betis le vendria de perlas

1 respuesta
Mystee

Pena que ya está cedido en el Valencia ... ohhhh

PalesTina

#21151 Siempre podeis pedirle al Madrid la cesion de Drenthe :clint:

Arawak

El Valencia va a pagar aparte del sueldo 1 millon por cada año de cesion y encima le meten la clausula de no poder jugar contra el RMadrid, esa clausula siempre me ha parecido patetica xD

V

jajaja Drenthe no vale ni para jugar en el Ponferradina xd

1 respuesta
Crus

#21155

Pues en el Hercules era de lo mejorcito, hasta que le dejaron de pagar xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo hablando con varias personas me han dicho lo mismo: Es imposible que Drenthe en el sub-21 se mease a todos y ahora sea un cojo. El problema es el mismo que Balotelli: La cabeza.

Pero vamos, yo creo que malo no es, tampoco un top.

C

Qué pensáis de Canales? Entre esto y Piatti no suena un poco a adiós a Mata?

FeRnAnV

En inglaterra Skysports casi el 99% que Mata al Arsenal, solo estan esperando al tema Cesc, para anunciar a Mata y a otro despues.

kAm1

PARA LAS PRÓXIMAS DOS TEMPORADAS
Agüero rubrica su contrato con cláusula 'antiMadrid'
Dos emisarios rojiblancos pulieron durante el jueves los últimos flecos del contrato que incluyen una cláusula 'antiMadrid'

#20437 pues. :palm:

1 respuesta
Enccel

Porque coño no se ha quedado con el 10 el kun? dicen que se ha cojido el 16,y el 10 que yo sepa en el city estaba libre xD que raro...

1 respuesta
stuckED

#21156 Drenthe que yo sepa hizo algunos partidos buenos con el Hércules pero la segunda vuelta estuvo desaparecido, no? pregunto desde la ignorancia, que conste.
Alguien sabe algo de lo de Emaná? yo no quiero que se vaya...

1 respuesta
C

Tanto españolizar el equipo y hacer una plantilla joven y van a dejar que se vaya Mata? Además el año que no necesitamos vender por el papel que se hizo en Champions? No me jodas colega

Mystee

Parece que Vucinic está ya casi medio vistiendo la camiseta bianconera y yo cagándome en los muertos de su representante ... 18 millones na más amosnomejodas

1 respuesta
dru1dA

#21164 Tranquilo, tenéis a Bojan para suplir su baja.

1 respuesta
Mystee

#21165 Bojan no celebra los goles (cuando los marca) en pelotas y cargándose la publicidad de los estadios :D

1 respuesta
V

este año el Sevilla,Málaga y Valencia están haciendo un equipazo por entrar en Champions

SupermaN_CK

Va a haber de tortas...

gloin666

#21162 Es comprensible, el tio no cobraba.

dru1dA

#21166 http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/equipos/villarreal/1311936982.html

????

1 respuesta
Mystee

#21170 Eso mismo pienso yo ???? Nilmar es delantero centro, no digamos segundo delantero que puede jugar en banda xd

1 respuesta
dru1dA

#21171 Se va abé un follón en la Roma que no sabe ni donde sa metio.

2
klawi

Pero la Roma no tenia tanta pasta? para que venden a sus jugadores...
Menuda trola tiene que ser eso, pillar a Luis Enrique de entrenador y su fichaje estrella sea Bojan, acojonante proyecto

Mystee

Dinero hay a montones pero si el representante le come la cabeza al jugador para que se vaya ...

PalesTina

#21160 En realidad la clausula es para cualquier equipo español durante los proximos 2 años

Aunque realmente la cosa sea no ver al Kun de blanco xD

dru1dA

Por cierto, parece que el Bayern ha cerrado a Shaqiri del Basilea. Ahora duda entre incorporarlo a la plantilla este año, o dejarlo cedido una temporada en Suiza.

1 respuesta
X

klinsmann seleccionador de usa? q cojones... Ahora como salgo por ahi con su camiseta de alemania :/

S

#21176 fichajazo :o

eDuAr

Wenger prescinde de Cesc para jugar la Emirates Cup ( presentación Arsenal ante su publico). No puedo garantizar q siga en el club ha dicho

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#21179 nada para el barça..

Tema cerrado

Usuarios habituales