El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

WiloToro

#21161 El 10 Es De Dzeko

SupermaN_CK

Qué mal reparten los números en el MCity.

Mall0rk1NNN

porfin se acabo el culebron en el mallorca, webó traspadado al Eskisehrispor de turquia por 1.250.000€

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-traspasa-webo-eskisehrispor-turquia/20110729dasdasftb_43/Tes

#21187 me seria imposible xDD solo lo e copiado jaja

#21184 nos daban mas, pero el culebron por culpa del representante que tiene de pacotilla, a hecho que el precio de webo baje y que los equipos que se fijaban en el ya no se fijen

Pasa lo mismo con castro a ido de mas a menos esta temporada, en invierno sonaban para bastantes equipos y ahora ya nadie se fija en el

1 respuesta
klawi

Pues vaya mierda, si el año pasado os daban mas no?

1 respuesta
Mamboleo

Por que el Villarreal quiere vender todo lo bueno que tiene y no fichar nada??

KuS

Porque el chollo de los azulejos se ha acabado y son un equipo al que siguen 4 gatos... Es decir: no hay pasta.

PalesTina

#21183 Repite 3 veces seguidas el nombre de ese equipo xD

Al Sporting se le cierra la puerta del fichaje de Armenteros, asi que hasta saber lo que pasa con Andre Castro que tambien pinta jodidilla la cosa, tendria la plantilla cerrada

Esperemos no notar mucho la falta de Diego Castro este año :/

1 respuesta
Mystee

El Villarreal ha fichado a Zapata creo ... algo es algo

RuLi_pucela

Y a César y Camuñas. Y ahora que se ha ido Cazorla, digo yo que harán un fichaje decente para cubirlo xd

Mystee

Ya pero me refiero de los medianamente importantes xd

C

Oye, y ahora que se va Mata, no estaría bien traernos a Emaná? Es un tío muy válido y 4,5 millones...

1 respuesta
S

#21191 con la pasta que deja Mata os podeis traer a un jugador mucho mejor creo yo xD

1 respuesta
C

#21192 También tiene que ser un jugador que quiera venir a un equipo formado por suplentes de la sub21 sabes? Y con una ficha de mierda, y que sea humilde para dejarse los huevos en el campo y hacer equipo... Si conoces a alguno díselo a Braulio que me da miedo xDD

1 respuesta
klawi

Mas falta le hace un defensa titular al Valencia que un extremo o interior.
Y en el tema del Villarreal poco van a fichar, tienen una buena deuda y estos no generan como Valencia o Atletico por ejemplo.
Camuñas => Cazorla
ese es su fichaje.

1 respuesta
S

#21193 Es un equipo de champions, a muchos les vale eso xD... podrian fichar al central ese del Borussia y traerse a Reus ya de paso

Mystee

El problema es que Reus vale una pasta y cualquiera de los dos centrales del Borussia te piden de 8 a 15 millones fijo

1 respuesta
Arawak

Al final lo de Pareja no puede ser para el Valencia, Karpin pedia mucho... supongo que acabara llegando Mangala del Standard de Lieja internacional sub 21 con Francia.

Si se va Mata espero un buen fichaje porque nos quedariamos un poco cojos aun contando con Canales

C

#21194 Sí, pero si se va Mata hace falta recambio, un tío que pueda jugar de mediapunta/segundo delantero/banda, y Emaná mola xD. Pero sí, tienen que centrarse todavía en central (que ahora parece que Mangala se aleja) y que den la carta de libertad a esos dos cojos de laterales y fichen a 2 en condiciones

Enccel

#21196 Por Hummels o Subotic de 8 a 15 ? pues lo veo bastante bien eh xDD

2 respuestas
Mystee

#21199 Ya pero es que no creo que Borussia quiera vender tampoco y Reus de 15 no baja y por Gladbach no lo venden ni muertos

klawi

#21199 Se refiere al otro Borussia, el impronunciable.(el de Arango)

S

yo me referia a Dante Bonfim del Borussia Mönchengladbach, de traerse a ese y a Reus en el pack xDD

Mystee

El pack ... Dante no sé pero por Reus 15 no baja

1 respuesta
S

#21203 pues 18-20 por los dos :D

1 respuesta
Mystee

#21204 En Alemania no venden tan barato como aquí xd

1 respuesta
S

#21205 pues yo lo veo bastante bien 15millones x un tio como Reus :S

1 respuesta
Mystee

#21206 Ya pero es que Dante por 3 kilos ... joder xddd

Las cifras son a ojo pero vamos poniendo datos de Trankermarkt.

Reus 14 millones, Dante 7 millones

Arawak

Dudo muchisimo que el valencia gaste mas de 10m por el central aun vendiendo a mata por 30 millones, la cosa esta muy malita xD

C

Yo intentaba recomprar a Albiol xD. Pero coño, que lo del central ya han dicho que está a punto (para el que decía más arriba, el representante ha dicho que Mangala se aleja del Valencia por pasta), a mí me da miedo quedarnos con esa mierda de lateral derecho. Con lo cerca que han estado Azpilicueta y compañía....

eDuAr

Bueno se caliente el caso Ces,recta final para bien o para mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales