El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

#24119 Los directivos del Barça han dicho q ha costado 29??

No te lo crees ni tú.

2 respuestas
sh31k

#24121 Rossel lo dijo esta mañana, y bartomeu lo acaba de repetir en rueda de prensa, amijoh.

2 1 respuesta
B

#24119 que no es saber mas, es de logica. si cesc se pira el año que viene porque se lleva a matar con guardiola como zlatan, ya me diras quien le paga al arsenal los otros 4 millones del contrato de cesc, pero el seguro que no. ahora bien, cueste 34+5 o 29+5 el impacto para las arcas del barça es menor gracias a la rebaja de sueldo de cesc, eso que quede claro tambien

Fdkn

#24122 Que si, que 29+5+5 segun las cuentas de la lechera de la central pantumaca catalana, lo que viene siendo 34+5 para el resto de los mortales. Si aqui el queno se consuela es porque no quiere.

#24126 Entonces los 5 que no le pagan a Cesc sino al Arsenal, quien los pone? De verdad, estoy flipando.

SaMu22

#24119 Sinceramente no creo que haya pagado esos 5 millones él, pero bueno.

vappatixihm

#24121 http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110815/sandro-rosell-barca-paga-millones/1117865.shtml

1 respuesta
sh31k

Bartomeu: "El Barça pagará al Arsenal 29 millones de euros. Además, si ganamos 2 ligas y 1 Champions con Cesc, el Arsenal cobrará 5 millones. 2 por cada liga y 1 más por la Champions"

B

#24120 De todas formas eso de la cantera tambien es muy relativo.

De los ultimos canteranos del Madrid realmente pocos valian para el primer equipo, y uno que nos salio realmente bueno le da un chungo al corazon

Si te pones a pensar, el unico jugador que realmente podemos decir que el Madrid le dejo escapar es Borja Valero.

Mata se fue al Valencia con un contrato mucho mejor y garantizado el primer equipo, un Cesc v2.0
De la Red le dio el chungo
Arbeloa esta aqui
Callejon esta aqui

No veo muchos mas jugadores que realmente pudiesen estar en el Madrid

1 respuesta
B

y otra cosa os voy a decir, esta confusion de cifras le viene muy bien a los directivos del barça para que vuelen unos cientos de miles de euros tranquilamente al bolsillo de alguno y aqui no pase nada, como los 30 de pepe y ese tipo de operaciones

borchhhhh

No es tan dificil de entender.

El Barça paga 29+5 seguros (Y esos 5 iban destinados al sueldo de Cesc pero se siguen contando en el traspaso) y luego hay 5 variables.

KuS

¿Ganso al Atlético? Punto Pelota desvelará en las próximas horas todos los detalles de la posible contratación del brasileño por el conjunto rojiblanco.

Veo que Intereconomía no escribe soplapolleces solo sobre política xD

1 respuesta
PeTu

#24128 Es cuestion de gustos, de oportunidades que te cambian la vida. Quien te dice que si Negredo o Soldado se hubieran quedado no serian incluso mejores DC de lo que son (A mi Soldado me parece una bestia). Lo de De la Red cierto que fue una pena, por Mata pf, no se yo si se pudo hacer mas.

Veremos que pasa con los que vienen por atras, los Sarabia, Morata, Carvajal, etc

#24131 Estariais en las mismas, Ganso es un 10 clarisimo. Aunque es buenisimo xD

3 respuestas
JMBaDBoY

¿Qué más da discutir por estas chorradas? La cuestión es que con la colaboración del jugador se le ha fichado por menos valor del que tiene realmente en el mercado.

Porque tal y como están las cosas, Cesc por 34 es un precio muy razonable.

GrimMcSlam

No me lo puedo creer. Vaya manipuladores. Me retracto pues...

El Barça paga al Arsenal 34 kilos, independientemente de si Cesc se baja el sueldo o no.

El traspaso es por valor de 34 millones. Es como lo q han dicho antes... si ahora el Barça vende a Cesc... esos 5 millones, quién los paga?? El Arsenal?? Cesc??.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Ya manipularon las cuentas para q este año saliera todo lo positivo y demás.

Fdkn

Me voy a poner en modo ingenioso culé:

Pepe costó solo 20 millones porque cobraba 2kilos menos por año de lo que deberia.
Di Maria no costó 36, sino pongamos 28, porque tambien tiene un sueldo más bajo al haber costado tan caro.
Es más, CR se merece cobrar 15 kilos al año, así nada de 96kilos, dejemoslo en 70.

1 respuesta
sh31k

Pero es que estais llorando por 5 kilos sin sentido, aquí no hay discusión posible, un crack mundial, tasado como 4º jugador más valioso del mundo sale por un precio irrisorio, ese es el tema y no otro.

#24135 Sobras.

7 1 respuesta
KuS

#24132 Ya, pero como están obsesionados con un 10 en vez de un mediocentro.. xD

Fdkn

Que cesc está tasado como el 4º jugador más valioso del mundo? ¿de que mundo? ¿jugadores-lesionados.com?

2 2 respuestas
DeNz1L

Wow, directivos del Barsa diciendo lo que les convenga, ver para creer.

Yo aceptare los 29+5 cuando lea por este foro que Pepe costo 20M por la rebaja de sueldo y Coentrao valio 24M+50% de los derechos de Garay.

Pero como eso no va a pasar y los del madrid no tenemos problema en reconocer el valor real de los traspasos nos quedaremos a medias, pero sin pizca de hipocresia oye.

1 respuesta
klawi

Joder entre Ganso y Tiago, menuto trote tendria el campo jajajaja

sh31k

#24138 No me hagas buscarte publicaciones, pero en inglaterra era un idolo y muchas webs lo tasan como jugador más valioso junto a rooney de la premier. Me encanta como venis a desprestigiar todo lo que huela a azulgrana, tristes.

#24139 Con tu regla de tres, Cesc costó 29 - 5 de jeffren - 5 de OR - 12 de Bojan, casi gratis joder.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24138 Quitando las trolleadas aparte, dime lo que vale un jugador de 24 años consagrado, capitán en el Arsenal y de los mejores del mundo en su posición. Un centrocampista que crea juego, que es de los mejores asistentes de Europa las últimas 5 temporadas, que llega y tiene gol...

Estamos hablando de que Pastore sin ser absolutamente nadie, sino un jugador que empieza a despuntar ahora y tiene 22 años, ya ha costado 43.

Cesc realmente vale mínimo 50 millones, otro tema es que se ha podido sacar por lo que se ha sacado ya que él sólo quería ir al Barça y al final el Arsenal ha tenido que aceptar esos 34 millones.

1 respuesta
B

#24132 Pero es que a Soldado ya se le dieron oportunidades y estaba muy verde, se le fue cediendo a equipos para que madurase y evidentemente, el Madrid no puede dejar de fichar delanteros, y a mi tampoco me parece que Soldado tenga realmente nivel de titular en el Madrid.

y Negredo pues bueno, tampoco es realmente "canterano". Se le ficho del Rayo y si no recuerdo mal solo estuvo una temporada en el Castilla. Cuando se le repesco no aceptaba ser tercer delantero y sacas 15 millones de euros por el, tampoco esta nada mal.

Jugadores de la cantera del Madrid en primera division hay muchos, pero realmente solo estos que hemos nombrado tienen suficiente nivel y por unas cosas u otras no hay mas jugadores de la cantera.

#24141 Jeffren, Romeu y Bojan se han ido al Arsenal? Si que estaba yo desinformado.

JamesDuke

si a mi me da igual, la verdad :S si los cules son felices pensando que costo 29+5, alla ellos

eso si, luego no habra quien los soporte cuando las cuentas no empiecen a cuadrar y esten con auditoria viene auditoria va

klawi

Por cierto, hemos fichado a un negraco acojonante xDD, pero que mierda es esta!!

Exxel

Esta discusión de "Que no son 34, son 29+5" es un poco... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya si ponemos que son 10 + 12 + 8 + 4.. ahí ya la cosa cambia.. Dios.

Fdkn

#24142 Si yo llevo todo el verano diciendo que si queriais a Cesc habia que pagar los 40 kilos que vale y ya está. Al final habeis rebajado 1 kilito en comisiones fantasmas y 5 en variables, pues mejor para vosotros.

Pero de ahi a que sea el 4º jugador más valioso del mundo, hay un trecho. Cesc vale 50 millones del mismo modo que Kaka vale 65 o Pastore 45: Inflación.

1
Birras_cs

#24141 No soy ni del Barsa ni del Madrid pero menuda puta mierda de forofada soltaste, 4º mejor jugador del mundo? Como no fuera el 4º de su equipo... menudas forofadas soltais alguno.

1 respuesta
B

#24132 negredo o soldado no tienen menos talento que higuain, y ahora el pipa es un grandisimo delantero.

luego esta el tema de lo que se considera canterano y por que es buena la cantera, porque pedro llego al barça con unos meses menos que los que tenia marcelo cuando llego al madrid. yo no veo mucha diferencia entre fichar a un chaval de 17 y que se tire un par de años en el B a fichar a un chaval de 17 y que se tire un par de años sin jugar mucho en el primer equipo pero progresando

cesc no es el 4º mejor jugador del mundo pero el 4º jugador con mayor valor es posible, pero solo en el arsenal. en el barça ya no tiene el mismo valor como activo economicamente hablando. alli vendia infintias camisetas y era un jugador franquicia, en el barça sera uno mas y mucho de ese valor desaparecera

klawi

Gregorio Manzano anda preocupadillo, por no decir rebotado, porque en la semana previa al inicio de la competición no le han traído ni el nueve que pidió. Parece que lo tendrá hoy y el anodino verano se animará para el técnico y para los aficionados colchoneros que han visto cómo el dueño del club y el director deportivo se lo han tomado con demasiada pachorra. Nunca es tarde si la dicha es buena, pensarán otros. Falcao es un gran refuerzo. Diego, aunque cedido, también. La incógnita que nos queda es si seguirá Forlán... Osvaldo aprieta para ser rojiblanco.

Alguien le echa una mano a Forlan para hacer las maletas?
Has dado mucho al Club pero estas chupando del contrato pero bien. Suerte en Milan.

Tema cerrado

Usuarios habituales