El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sh31k

#24148 Ahora me explicas donde he dicho yo eso xD

1 respuesta
Birras_cs

#24151 en #24136 pones "tasado como 4º jugador más valioso del mundo", no se que entiendes tu por eso, pero yo el precio lo asocio a calidad.

Kenny

Ya se pone cualquier excusa para justificar las burradas que pagan

1 respuesta
sh31k

Pues no quería que se entendiese eso la verdad, hablamos de tasación en lo que se refiere a que su precio sube debido a que es quien es en inglaterra y es capitán del Arsenal.

Es valioso por lo que mueve detrás, obviamente por calidad no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo en mi opinión.

PHOBOS

Si yo fuese Thiago, demuestro lo que he demostrado, digo que si viene Cesc me quiero pirar, me obligan (obligar en cierto modo) a renovar, llega finalmente Cesc, asumo que voy a calentar banqueta como un condenado salvo partidos flojos, y me quita mi precioso nº 4 que me he agenciado este año, vamos........ni 2 minutos duro ahí.

2 respuestas
PeTu

#24155 El 4 lo ha cedido voluntariamente, y ya veremos lo que juega...que algunos teneis una bola de cristal

1 respuesta
PHOBOS

#24156 tan voluntariamente como el cederle su puesto también, claro que si xD.

Y no es tener bola de cristal, es que si Cesc no juega por delante de Thiago con todo lo que ha costado traerlo ya me contarás.

B

#24153 justificacion no necesitan ninguna, tienen dinero y lo pagan. lo que habria que justificar es por que tienen tanto dinero, en parte por hacer las cosas bien, se lo han ganado a lo largo de los años, y en parte por temas mas escabrosos

klawi

#24155 Pues mucho no se puede quejar. Yo veo bien que se quede alli y aprenda. Ayer hizo un ridiculo acojonante para estar "tan" en forma. Una cesion seria lo suyo.

Kails

Thaigo ha hecho muy buen verano contra perrys, y ayer se vió que aún le queda para jugar a primer nivel.

Si es listo, que aún se tiene que demostrar, se quedará, jugará, aprenderá y triunfará.

2 1 respuesta
PHOBOS

Si con el partido de ayer justificáis que thiago merece banqueta todo el año entonces apaga y vamonos, porque media alineación titular debería hacer lo mismo.

sh31k

#24160 Me has hecho reir con lo de un buen verano contra perrys xD

JamesDuke

thiago tiene el mismo problema que tuvo bojan en su momento... si no consigue entrar en las rotaciones (y con cesc como primer suplente le va a costar), puede entrar en un bucle de bajos estados de forma y actuaciones lamentables que lo pueden hundir. por el bien de la seleccion, espero que pek maneje bien el asunto

Ra1KeN

Thiago tiene que pasar por el proceso que paso Iniesta...

ZeroX_r00lz

El problema es que Thiago aguante tanto tiempo siendo un "jugador de equipo".

La verdad que Guardiola tiene un trabajo complicado para dar minutos a todos (tanto a Alexis, pedrito, thiago y cesc)

1 respuesta
JMBaDBoY

#24165 Bendito problema. El Barça tiene realmente a 14 titulares, el 11 de gala y luego en el banquillo a Mascherano, Cesc, Alexis... el nivel aumenta considerablemente, los jugadores no se duermen porque saben que hay competencia real. Esto da lugar a rotaciones, cambios puntuales en la táctica y más imprevisibilidad.

A Thiago no se le puede exigir lo mismo que a Xavi o Iniesta, porque el fútbol además de tener talento (que Thiago lo tiene) se basa en adquirir una serie de mecanismos y acumular experiencia al más alto nivel. Como quien dice Thiago empieza ahora en el fútbol de élite, tiene 20 años y muchos partidos por delante. No me cabe la menor duda de que con el paso del tiempo podrá llevar la batuta del equipo igual que Xavi, pero es eso, Xavi su gran salto de calidad lo dio con 27-28 años, Thiago lo dará antes, pero aún le falta aprender de Guardiola y curtirse en partidos de este nivel.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#24166 Hablo de 'problema', porque como el jugador empiece que si necesita minutos, que si tiene muchos jugadores por delante etc etc... igual Thiago acaba fuera del Barsa en no mucho tiempo y no por falta de calidad

A

Se acerca el final del mercado de fichajes y el valencia sigue sin contratar un central y el atletico sigue con su delantero.

1 respuesta
Woh

Algunos hablais aqui de Thiago como si fuera el mejor centrocampista y realmente acaba de salir del filial. Tendra tiempo de demostrar lo que vale (si lo vale). Jugara los minutos que tenga que jugar coño, que todavia esta en proceso de crecimiento y tiene que aprender.

klawi

#24168 Esta practicamente hecho Falcao y ahora se esta negociando la salida de Forlan para traer a otro que seria Osvaldo.

1 respuesta
A

#24170 y no se van a gastar demasiado en 2 jugadores en vez de reforzar las demas zonas?

1 respuesta
E

no creo que el Atleti necesite 2 delanteros teniendo a Adrian, deberian fichar a BV envez de a Osvaldo si pueden xD

sh31k

Falcao + Ganso sería un epic win xD

Por cierto han salido los detalles de la operación:

El traspaso de Cesc costará al Barcelona 29 millones de euros fijos, la mitad de ellos a pagar en los próximos días y la otra mitad a finales de septiembre.

Además, el club 'gunner' recibirá cada año 1 millón de euros que el Barça retendrá a Cesc de su ficha en cada uno de las cinco temporadas que el de Arenys vestirá, en principio, la camiseta azulgrana.

Además, el Arsenal podría embolsarse cinco millones más en variables: 2 millones por Liga (con un máximo de dos) y otro millón por el primer título de 'Champions' que consiga el jugador, que ha firmado hasta 2016 y que tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Es decir, que el sueldo de Cesc es un millón más del que tiene pero retienen un millón cada año para darselo al arsenal CADA AÑO y no ahora, por lo tanto si Cesc renueva a lo largo de su contrato, hay k tener en cuenta ese millón más que en verdad tiene como nómina.

1 respuesta
A

Yo es que viendo el atleti el año pasado no puedo creer que solo vayan a reforzar la delantera.

rSkone

He leído por tuiter que están barajando la posibilidad de Ganso. Me encantó en la Copa América.

Tig

Thiago con tanta sangre brasileña dudo que esté en el barsa dentro de 5-7 años, y ya es mucho.

¿Quién es su representante? ¿Su padre? Porque Mazinho cada vez que abre la boca es para dejar claro que se van a vender siempre al mejor postor.

klawi

#24173 Has visto el trote de Tiago? Y el trote de Ganso?
Nuestro juego es puro contraatque y con estos dos se jode esa tactica, ademas de gastar pasta por un tio que no ha salido de Brasil.
#24171 La defensa esta cubierta y en el centro hay overbooking. Con la salida de Forlan que son 5M de ficha(que es lo que busca el Atletico, quitarse sus altas fichas) mas el traspaso se puede abordar el fichaje de Osvaldo.

1 respuesta
A

#24177 pues a mi su centro del campo me parece muy flojo. Y la politica de fichar cracks en los equipos de segunda linea me parece muy poco acertada tambien.

Vamos que gastandose todo el dinero que les queda en delanteros centro no se van a comer un cagao.

klawi

Hombre en defensa hazme caso que esta cubierta, no hace falta gastar mas pasta. Y en el centro del campo con jugadores en bandas como Reyes, Salvio, Arda o Juanfran (tanto Arda como Salvio dependiendo de si se juega con un enganche) y en el centro con Koke, Tiago, Gabi y Mario Suarez (los demas ni para dar de comer a los cerdos xDD). Adrian tmb te puede actuar de enganche y en la delantera tendria a Costa(hasta el prox año xD) a Borja, Falcao y posiblemente Osvaldo.

Lo que esta claro, es que Osvaldo ha parado su fichaje por la Roma a la espera de estas semanas.

Fdkn

Y dale con que la abuela fuma... ¿cuanto cobra el Arsenal en total? 34+5variables. Pues eso es lo que ha costado. Lo que se gaste el barça en sueldos es irrelevante.

Ganso seria un fichajazo para el atlético, pero me parece un humazo enorme. Falcao si que parece posible, y más viendo el guiño que ha hecho. Y entre Falcao y Osvaldo no hay color, aunque el colombiano sea mas caro.

Tema cerrado

Usuarios habituales