El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

franzo

Algunos hablais de millones de € como si lo pagarais vosotros.

1 respuesta
cl0ud

#24181 Diselo al Obispo de Barcelona o a ZP

Mall0rk1NNN

De guzman prefiere seguir jugando en la liga española a jugar tambien la previa de la champions en rusia y cobrar 3 millones por temporada

-jack69-

Ni Olsvaldo ni Falcao.No creo que ninguno de los dos acabe en A.Madrid.Falcao es muy buen jugador como para acabar con los colchoneros y Osvaldo están pidiendo un dinero que el A.Madrid no está dispuesto a pagar, aunque quien sabe a lo mejor se bajan los pantalones y acaban poniendo en la mesa lo que pide el Espanyol

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

el Atleti, en lugar de traer 2 delanteros, debería trae 1 delantero y un tío que maneje la pelota en el centro del campo.

-jack69-

#24185 Falcao lo que quiere es publicidad y ya esta, para a ver si sale otro equipo como el Chelsea ( como fichó al belga...) y ya está.Lo de que el A.Madrid tiene una gran hinchada...pues eso lo dicen todos joder, todo para quedar bien si lo fichan.Es como el nuevo fichaje que habéis echo, que dice que porque no luchar por algo mas que la champions este año.. y de que Osvaldo quiere irse al madrid...ha dicho algun comentario afirmando eso?? pregunto

1 respuesta
gloin666

#24185 Y efectivamente el Kun no ha ido al Madrid.

klawi

#24187 Osvaldo salio diciendo que esta como loco por jugar en la capital y en el Atletico de Madrid.
Y todos los jugadores quieren publicidad y servir de escaparate, pero Falcao ha tenido y tiene ofertas y si el decide jugar en el Atletico no hay que lapidarle ya que es lo que le gustaria.

Asenjo tuvo ofertas de grandes Clubes entre ellos el Barcelona y se fue al Atletico, Filipe Luis tuvo ofertas y se fue al Atletico, Perea en su segundo y tercer año tuvo ofertas de todo el Calcio y se quedo, Kun tuvo ofertas del Real Madrid y Bayern y fue al Atletico, Simao tenia ofertas y fue al Atletico, el propio Arda tuvo ofertas del Chelsea hace poco tiempo y mira donde esta.

Quitaros la venda, el Atletico aunque no sea como hace unos años tiene un cache que no se le va a quitar en la Historia, y la pena es tener a este hijoputa llamado Gilmar porque sino este equipo lucharia con el Real Madrid y Barcelona ademas de hacer buenos resultados en CL.

Fdkn

No he visto nada sobre esto por aquì *o.o

http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/atletico/1313400392.html

El atleti ha fichado gratis a un nigga extraño y lo ha cedido al Braga

JoSe_4ever

Pues a mi Falcao me gusta bastante, pero no nos engañemos no es la estrella del Oporto. Pero fichar a Osvaldo es hacer la misma mierda de siempre, 1 año bueno en primera en un equipo del monton y Atletico que lo compra como un jugador de primer nivel.

klawi

Gratis y encima cedido a nuestro Club portugues, que mas pedir.
Puede ser un Drogba de la vida, por lo menos dicen que es promesa de Nigeria con 22 años xD.

B

Falcao no es la estrella del oporto? Hombre es que Hulk tambien esta por ahi que es un bicho, pero vaya, el temporadon que se ha cascado el amigo Falcao que ha sido el unico que se ha acercado a los numeros goleadores de CR y Messi es de traca.

La cantidad de goles que metio en la europa League el muchacho xd. Yo si el Madrid busca und elantero en el futuro no haria ascos al nombre de Falcao.

DiSoRDeR

Yo x lo poco q he visto de Falcao, me parece sólo un killer de area. No creo q nunca llegue a tener el nivel de exigencia de un Real Madrid, y kizá ni del Atleti, no creo q llegue a la altura del mejor Forlán.

M

Yo tenia la duda de si en el atleti con solo reyes podria darle buenos pases y asistencias pero despues del fichaje de arda falcao le vendria de perlas es un gran killer del area, hacer 16 goles con el porto en uefa Lo dice todo

klawi

Hombre, es que Forlan ha hecho muchisimos temporadones.
Con Villarreal ser Bota de oro y mas tarde con el Atletico y otro año que estuvo a punto de llevarselo. Es decir tres años cerca de ser el maximo goleador en un equipo de segunda fila (ya que Etoo tmb estuvo pero en un Barcelona).
Como bien ha dicho Mike, Falcao el año pasado batio el record de goles en la EL o lo que es lo mismo competicion Europea. Y no era la estrella del Oporto pero si quien llevaba el peso del equipo en la delantera. Por 30M puede ser excesivo ya que seria nuestro mayor compra en cantidad de dinero pero asi esta el mercado, y pocos delanteros jovenes estan por ese precio y garantizando goles de todos los colores, como se ha podido ver en Oporto y con Colombia en CA.
Y Osvaldo, preguntad a los periquitos como les fue el año con o sin Osvaldo, ni Callejon ni Marquez ni Kameni su jugador 10 era Osvaldo salvando y consiguiendo puntos. Esta por 15-18M pero es que mas barato imposible...a menos que te la juegues con el Samson ese xDDD

1
T

Falcao es buenísimo, y si tiene un equipo que le meta balones al área te mete todas. Lo que pasa es que no es Kun, y no vale 45 mill. Kun no solo mete goles, si no que tiene desborde, visión de juego y otros tantos atributos que Falcao no tiene.

Falcao es como VN, un killer del área, y no le pidas mucho más

Y Forlan dentro de lo que cabe se asemeja bastante a Falcao en ese aspecto

El Atleti tiene que fichar un SD, no un DC. Y de los 3 que han estado hablando el que mejor le iría sería Rossi.

A

El tema es que lo suyo es conseguir tener a 18 jugadores de gama media alta y no tener 1 crack 5 jugadores buenos y mucha morralla. Ahi es donde lleva fallando el atm mucho tiempo creo yo.

Y creo que les hace falta un buen centrocampista tambien.

#24199 Es la gran mentira, pero ellos lo creen a pies juntillas.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/rodri-viajo-barcelona-cerrar-traspaso/20110815dasdasftb_35/Tes

Cantera > Cartera.

4 2 respuestas
Blanxe

#24199 ADN barça

S

Ya ves, que verguenza ser del Barça.

17
GrimMcSlam

^
Manita

1
S

Son bastante imbéciles la verdad, pudiendo fichar a Rodri por 30 kilos en unos años CoentraoNeymar-style, no se para q invierten en jugadores jovenes y con futuro

2 2 respuestas
B

#24203 te olvidas de AlexisFabregas style

3
GrimMcSlam

#24203 Es curioso q digas eso cdo justamente ayer se cerró una operación inversa.

Dejan escapar un jugador promesa y lo refichan más tarde por 40 kilos.

Irónico, verdad?

Habichuela

Que pasa ke el Barça es el Athletic o que? Si el filial tiene carencias en una posicion y no hay jugadores de garantias pues se ficha y punto, y si triunfa te ahorras 10, 20, 30 kilos en el futuro

1
Mystee

Hablemos del fichaje de Rodri.
Fichaje Rodri (Sevilla Atlético) por Barça B > 1 / 1,5 Mio€ (a confirmar). Cláusula de recompra 1º año (2 Mio€) y 2º año (3 Mio€).
Fichaje Rodri > 100.000 € por cada partido que juegue con 1º equipo Barça. Y 8 Mio€ si se queda en el Pep Team

Ingenioso eh xDDDD

MenzZ

El atleti lo que tendria que hacer es fichar ya a Diego y a Falcao, mantener a Forlán (ponerle como segundo delantero por detras de falcao) y olvidarse de Osvaldo ya que este no vale los 18-20 millones que pide el espanyol.

Si bien es verdad que Osvaldo ha hecho una buena temporada en el espanyol anteriormente en equipos como la fiorentina o el bolonia no hizo apenas nada. Además después de la pasada temporada en la que Forlán no hizo nada y de la CA que se ha marcado seguro que viene con las pilas cargadas y ansias por volver a triunfar como lo hizo hace 2 años.
Y si sigue sin rendir seguro que el año que viene algún jeque nos ofrece los mismos 5-10M por lo que lo quieren vender ahora.

PD: Y mientras Aguero chupando banquillo en manchester, eso es ir a mejor si señor.

Gaseosus

A ver merengues, ¿que coño empezáis hablar de "Cantera>Cartera" "AlexisFabregas"?

En serio, os creéis graciosos entre vosotros pero en realidad vuestra actitud es de puro chiste, que un merengue venga con esas es cuanto menos ridículo, como en el partido de ayer, quejandose del rival porque tuvo dos ocasiones y metió las dos x'D

Son puro fail

B

La cantera está para sacar jugadores. Sin embargo, hay veces que en una determinada posición se ve que no va a salir ningún jugador en corto plazo que sea interesante para subirlo al primer equipo, ni para jugar al nivel del resto en el barça B. Es un fracaso de planificación y formación a niveles más bajos, pero pasa hasta en la mejor cantera del mundo. Si te encuentras que estás sin delantero centro con la marcha de Soriano y Nolito y que no hay nadie preparado en el Juvenil pues tienes que fichar, y se busca fichar a alguien jóven (21) que pueda tener una proyección para el primer equipo o venderlo en pocos años.

Ahora, ¿dónde está el problema que le veis? ¿según vosotros debe el barça jugar con un canterano obligatoriamente aunque no haya ninguno preparado ahora mismo? me parece de chiste por vuestra parte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales