El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

Luego el barça b queda arriba y es que claro, la Masia da sus frutos.

Llevan ya casi 10kilos invertidos en el barça b este año si no me fallan las cuentas xD

#24215 No se habia fichado un portero por 4kilos? Algo de eso lei.

1 respuesta
Gaseosus

LOL

Humor inteligente el vuestro sin duda.

sagem9

subi dijo que no habia dinero pero que no descartaban cerrar la plantilla?

ISAILOVIC

Fichar a Osvaldo y Falcao seria el tipico error en el que caeria nuestra inepta directiva.

No hay necesidad de fichar a dos delanteros y estamos ante la oportunidad de jugar solo con un punta nato y quitarnos de encima el apestoso 4-2-4 con el que llevamos jugando mucho tiempo

vappatixihm

#24211 Yo que sepa son 1,5 más variables por Kiko más otros 1,5 por Rodri, hemos echo algún otro fichaje?

Aparte de q hemos ingresado 5M por Romeu y posiblemente ingresaremos más con las posibles ventas de Soriano y Dos Santos

#24211 Ok, pues sí, pensaba q aun era un rumor y no se había fichado, sorry xd

1 respuesta
M

A mi cada vez qe se produjera un traspaso al b me daria verguenza ser del Barcelona mas qe nada porque siempre presumis de formar y sobretodo crear jugadores de la nada por lo menos han pagado el traspaso

5 4 respuestas
KuS

Se habla de 30 kilos + 6 en variables por Falcao... Prfrgrrrrrrfffffffrffffff

1 respuesta
S

#24216 eso esta muy bien si el barça b jugase en 3ª, pero resulta q juega en 2ª, y fichar a un determinado jugador por un kilo no me parece criticable

1 comentario moderado
A

#24219 lo dice mas que nada por que los del madrid no se llenan la boca con el tema de la cantera. Understood? xD

1 respuesta
bleed11

#24216 verguenza seria que llegase al primer equipo y contarlo como canterano, es evidente que no te gustan los filiales en segunda (a mi tampoco) y quieres que jueguen todos los chavalines de 20 años para abajo y que el Barcelona B descienda, pero hay que entender que para ellos es mas rentable tener jugadores "veteranos" para ser mas competitivos y que los jugadores con opciones de subir al primer equipo se curtan en segunda.

1 1 respuesta
Fdkn

#24221 El problema es que ahora mismo son 2, pero por el camino que van en unos años tendremos ahi al Castilla, al Atletico B, al Sevilla Atlético y quien sabe cual más, y la 2ª división carecerá de sentido alguno.

#24224 Wooooossssshhh

1 respuesta
B

la cuestion es que se nos vende la moto del barça y como forma a jugadores desde que tienen 8 años, luego fichan a pedro con 17 y es el triunfo de la masia.

el sevilla no se puede permitir pagar 1,5m para un refuerzo del filial, ni el sevilla ni ningun otro equipo español que no sea el madrid.

2 respuestas
gloin666

#24220 No tienen, como van a hacerlo.

1 respuesta
bleed11

#24222 si a mi no me gusta una mierda tener filiales en segunda, solo digo que al Barça le compensa meter veteranos en el filial y estar en segunda a no tenerlos y bajar a segunda b como le paso al Castilla, que tenia un equipazo pero eran excesivamente jovenes para esa categoria

#24223 el Villarreal tambien se gasta una pasta en jugadores para el filial, sobre todo en jovenes sudamericanos.

1 respuesta
CapE_

#24217 Para mí, los vale.

1 respuesta
klawi

#24225 El Villarreal es la mayor verguenza que hay. El unico defecto de Pellegrini que lleno al B de Argentinos, Uruguayos, Chilenos, Ecuatorianos y para uno medio decente le venden xD y con Montero pasara igual, estoy hablando de Valencia.

GrimMcSlam

Pellegrini trajo a gente como Bruno, Senna, Cazorla, Rossi, Marco Ruben y Cáceres entre otros, si no me equivoco.

A Cáceres lo vendieron por 18 kilos al Barça, casi nada.

KuS

#24226 tantísimos millones? No sabría decirte la verdad... Además 3,5 de salario al parecer.

2 respuestas
klawi

#24229 Pues prefiero pagar 36M y quedarme al Toto que 30 M + Toto, o no?

Arutha

#24223 por uno o dos que compramos nos salen 10 "gratis". No lloreis por no tener una cantera digna, venga.

borchhhhh

#24216
El Barcelona B tiene la exigencia de mantener la categoría en la Segunda y no puede hacerlo solo con chicos tan jovenes en una liga tan física.

No es tan dificil de entender.

Mystee

Lo que no entendéis es que salvo los dos filiales nadie ha pagado un duro por un traspaso

klawi

13 millones para el Standard de Lieja
Defour y Mangala fichan por el Oporto

Me cago en la puta virgen xDDD, pero coño que esos es calderilla por esos jugadores. Necesitan la pasta Oporto xD

PeTu

Joder con el Oporto. Danilo, Alex Sandro...estan fichando mucho

1 respuesta
CapE_

#24229 Personalmente me encanta, uno de los mejores arietes del mundo actualmente para mi gusto. Creo que podrá sustuir perfectamente al Kun. Y si ya ficháis a Osvaldo :qq: .

B

#24235 Danilo si no me equivoco se queda en el Santos hasta Diciembre mismo, eso crei haber oido ayer en el partido del Mundial.

Lo que le vi, me parece que ese chaval va para crack, el "siguiente" Maicon

1 comentario moderado
w4nx1

Robbie Keane a LA Galaxy

Mall0rk1NNN

el mallorca quiere cedido a seba fernandez del malaga

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/15/baleares/1313421525.html

Tema cerrado

Usuarios habituales