El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
Zero_G

Pues ami me da rabia que el Barsa mejore su filial y el Madrid no haga lo mismo para subirlo a 2º de una puta vez

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#24242 Si, porque hace lo menos dos decadas que el madrid no tiene al castilla en 2ª.
El madrid tiene un buen equipo siempre en el B, lo que pasa es que nunca, o pocas veces, hacen un bloque porque los jugadores se van, solo hay que ver el ultimo Castilla de 2ª, se mantuvieron los pesos pesados del equipo y j3

Mall0rk1NNN

el barça ficha a jugadores para el segundo equipo para que estos jugadores aumenten su nivel y algun dia llegar al primer equipo, porque si solo fichan para mantenerse en segunda es tonteria

M

#24241 yo no he dicho mi he intentado defender al madrid solo he dicho Que tal y como esta haciendo la cantera el barca me daria verguenza como aficionado cule qe Otro cule presumiera de cantera ya qe si no robais comprais jugadores ya formados y presumir de gastar millones en el b ed muy triste.

Tu sabes Que en e este tema soy impacial al 100 % y qe si hay qe criticar al Madrid le crtico pero como tienen otra political y no la del barca pues no critico

1 respuesta
sh31k

Hombre, imparcial lo que es imparcial tu, no eres. Y a mi personalmente no me da nada de vergüenza ver presumir a todo culé de la cantera, ya que nuestra base, con la que hemos ganado 2 champions y 3 ligas en 3 años es 100% cantera, te pongas como te pongas.

Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Pedro, Busquets y VV, han sido la base de este equipo y lo siguen siendo, aunque se fichen alexis y villas, comparado con el 99% de los otros equipos nuestra base es sacada de la cantera, fin. Y no, no te voy a sacar comparaciones, porque cualquier equipo que me pongas top (obviamente el bilbao no) ni de coña tienen tal cantidad de canteranos en su 11, asi que dejad de llorad y decir sandeces.

6 1 respuesta
B

#24245, "robais" , si quieres el Barca tiene un paritorio en la puta masia.

2
KuS

Gil Marín: "De momento no estamos interesados en deshacernos de Forlán. Ya hemos vendido a Agüero pero actualmente estamos intentando la contratación de otro delantero. Estamos interesados y cercanos de cerrar el tema de Falcao. Si se cerrase el tema del colombiano podríamos escuchar ofertas por Forlán"

Mall0rk1NNN

Segun marca, rodri finalmente fichara por el barça B

KuS

Forlán: "Tengo una oferta del Inter y es un sueño" Sí es verdad. He recibido una oferta de Inter. Y jugar en Milán es mi sueño. No he tenido contactos ni con el Galatasaray, ni con el Besiktas, ni con el Fenerbahçe, y mucho menos una oferta, aunque no niego que el Galatasaray es un gran equipo. Turquía es un país hermoso y continuar allí mi carrera sería bellísimo.

Diego Forlán, de profesión soñador/prostituta xD

JiMmY

Ahora toca echarle mierda a Forlán xDDDDDDDDD

Me parto.

4
Hardy

Habrá que ver cómo defiende ahora Antoñito Ruiz lo de "Forlán quiere quedarse en el Atleti y triunfar aquí" xDD

ISAILOVIC

Sí llega Falcao y hay una buena oferta por Forlan no me importaría abrirle la puerta, ya que en teoría Manzano quiere jugar con solo un 9 puro, y la presencia de dos delanteros puede forzarle a poner a los 2 y seguir con el mismo 4-4-2 de los últimos años

_-Dereuda-_

Cada vez que se oye que uno del atleti quiere irse (muy logico para mi), decis que se vaya, que mejor que blablabla

1 respuesta
2 comentarios moderados
klawi

#24254 Pues hombre el Atletico esta rebajando los contratos y el unico jugoso que queda es el de Forlan si encima nos dan 8-10M bienvendidos aquellos xD.

PalesTina

Se acaba el culebron del verano en Gijon, Andre Castro vuelve cedido al Sporting

Gran noticia ^^

2
Alatriste7

El Schalke confirma que tiene una oferta del Blackburn por Raúl y que si el jugador desea marcharse, tiene vía libre

CaLaTa

Pues yo la camiseta del Blackburn no me la compro

Hardy

Salgado y Raúl reunidos de nuevo? quien lo iba a decir xD

9 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales