El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

7 comentarios moderados
_-Dereuda-_

Alguien sabe si Manolito sigue queriendo ir al Real?
(Madrid o Betis? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN)

3 comentarios moderados
PruDeN

Decir "el bilbao" o "el coruña" es una paletada bastante considerable.

Por otro lado, el Arsenal confirma en su web las cesiones de Carlos Vela a la Real y de Botelho al Rayo

2 respuestas
Fdkn

#24282 Te refieres al San Sebastian y al Vallecas? j3j3

2
Sh1n0d4

Ya sabeis de que va el thread.

Mall0rk1NNN

Es una pena que un gran delantero como adebayor siga sin jugar en su equipo y sin jugar en otro, tendria que bajarse el suelo si quiere seguir jugando, porque si no...

PalesTina

#24282 Mas que paletada es vivir en la epoca del franquismo cuando estaban prohibidos los anglicismos en los nombres de los clubes, aun hay mucha gente que al Sporting lo llama el Gijon xD

Volviendo al tema del thread, el Sporting se interesa por la cesion de Zigic pero el Birmingham pide 4 millones por su cesion, el club podria negociarlo por 2

Sean 4 o 2 me parece una salvajada pedir mas de 1 millon por una mierda de cesion de 1 año, espero que sea humo del bueno

X

El Oporto presenta esta tarde a Mangala y defour los 2 por 13 kilos , yo no se donde coño compran que todo les sale barato.

1 respuesta
dru1dA

Heldt: "Raúl nos ha dicho que quiere quedarse en el Schalke y nos pidió que informáramos al Blackburn en consecuencia, así lo hemos hecho"

1 respuesta
Mall0rk1NNN

como puede ser que el betis este en ley concursal y vayan a fichar a guiza y segun AS le vayan a pagar 1,2 millones al año

1 respuesta
WiloToro

#24287 Defour Es Un Crack!!!!!! Y Mangala Es Buen Jugador 13 Millones Es Una Ganga, En 2 Años Vende A Defour Por 40 Y A Mangala Por 20, El Presi Del Porto Es El Mejor Lejos

2 respuestas
Hardy

#24289 Porque nuestra liga es un cachondeo.

X

#24290 Yo creo que les paga en B un duro encima del otro si no no me lo explico .

1 respuesta
JoSeLiLLo

#24290 el mangala ese kien es?

1 respuesta
gRaNaln0

El #Granada confirma la cesión de Goku al #Burgos, al a vez que confirma la llegada de Ribeiro

Vamos perfilando el equipo!
PD: tranquilos, nos quedamos con vegeta.

1 2 respuestas
WiloToro

#24292 Jajaja Yo También Creo Eso

#24293 Es Un Defensa De 20 Años, Es Un Gran Jugador Con Mucho Futuro, El Valencia Intento Su Fichaje Pero Fallo En El Intento

2 respuestas
JoSeLiLLo

#24295 en que equipo esta?

1 respuesta
K

#24295 Podrías escribir bien?

Pues nada, el Oporto ficha a Defour para venderlo en 1-2 años por el doble de lo que lo ha comprado

JoSeLiLLo

#24294 me esperaba peor equipo,aunque nos a faltado algun fichaje estrella xD

1 respuesta
dagored

Como va el fichaje de Nasri por el City? en algunos sitios parecia que estaba ya hecho

EDIT: defour al oporto? omg, yo no se, pero ese tio negociando es DIOS

#24270 lo unico que tengo que decir en esto, es que en Andalucia entonces, Atleti y Athletic serian lo mismito xDDD

WiloToro

#24296 Estaba En El Standard Lieja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales