El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sagem9

el valencia parece un ekipo pequeño... vende sus jugadores buenos y compra jugadores inferiores a los que vende... no digo que piatti por ejemplo sea malo, que para mi es bastante bueno, pero no comparable con mata... por dios! que esta en champions y quedo tercero este año en la liga, supuestamente la mejor liga del mundo (para mi es la premier)... es un poco patetico!

3 respuestas
A

#24810 esa ya no es excusa con la venta de i$co y de mata. Tiene que venir un central y un ltd que no jodan.

Arawak

El valencia ha vendido a sus estrellas pero con el dinero ha equilibrado la plantilla y la ha mejorado, ha pasado de tener 3 jugadores muy buenos a muchos buenos.. el valencia no les puede pagar lo que otros clubes pagan y es normal que se quieran ir. Pero vamos aun con Bernat yo espero el fichaje de un central y otro jugador de banda.. aunque supongo que como mucho llegara un central.

B4rrakus

#24811 el Oporto hace lo mismo, aunque claro, saben fichar por 2 duros y vender a precio de oro 5M me parece que pagaron por Falcao xD y eso que venía de meter 20 y tantos en Argentina me parece haber leido, y con el Chelsea ahora me parece que iban a hacer una similar xD

El Valencia siempre ha vendido a sus estrellas, porque económicamente no puede competir con equipos grandes, pero siempre ha sabido fichar otra gente, va mas por épocas, por ejemplo cuando se fue Benitez, Kily, Mendieta, Villa, Silva y demás jugadores era el h0rror y aspirábamos a EL a lo mucho, al final siempre se ha acabado peleando por tercer/cuarto puesto. Lo malo que ahora el dinero de los fichajes prefieren "invertirlo" en otras cosas que genera más beneficio a los 3 que mandan en el club.

Cuando se fichó a Mata nadie (siempre hay la excepción pero generalizando) esperaba el rendimiento que ha dado, con Kike no jugaba lo tuvo que poner Koeman... Y ahora lo vendes (aunque yo creo qeu se podía haber sacado un poco más) por 27M, que le vaya bonito y adios, espero que se confíe en Bernat y que esto le de minutos a Soso.

B

#24811 el valencia no tiene los ingresos por tv que tienen el chelsea, el manchester city, o el barça. igual crees que es mejor politica la del atletico de madrid, vender a las estrellas como torres o el kun para gastarse todo el dinero en traer nuevas pseudoestrellas que no arreglan las carencias fundamentales del equipo, o la del sevilla, quedandose en su dia a capel para dejarlo ir por 4 millones, o navas o perotti que se habran devaluado muchisimo a estas alturas.

es un club que se ve obligado a vender por su situacion economica, y que encima como equipo ha sido superior a todos los demas. es cierto que atletico o sevilla han ganado uefas mas recientemente, pero el valencia no hace tanto que lo consiguio, ademas de la copa del rey, e incluso la liga, cosa que nadie ha conseguido en los ultimos 25 años, ademas de dos equipos que descendieron a segunda posteriormente. y ademas, lo hicieron 2 veces, ahi ya hay que irse hasta las 4 consecutivas del athletic y de la real entre 1980 y 1984

de todos modos la liga a la escocesa es lo que tiene

A

#24811 pues si fichan a un central hay mejor equipo que el año pasado... Aparte el vcf tiene una deuda de 220 millones con bancaja que se paga el año que viene xD

Mall0rk1NNN

Alguien del Granada me puede decir que a pasado con corrales para que se desvincule del club nada mas llegarš?

http://www.as.com/futbol/articulo/corrales-tengo-mucha-ilusion-proyecto/20110820dasdaiftb_33/Tes

1 respuesta
tokeh

La Virgen, levantarme y ver que Mata se va al Chelsea me deja un mal cuerpo que me cago en la puta de oros, en la sota de bastos y en tó lo que se menea.

De todas formas es evidente que el Valencia arrastra una deuda de tres pares de cojones, que tiene un estadio a medio construir, y que -o bien paga los recibos con bancaja- o nos vamos todos a tomar por saco.

Mata es insustituible a nivel futbolístico, se mire por donde se mire. Sin embargo también es cierto que hay motivos para la esperanza ya que esa posición anda MUY BIEN cubierta con Piatti, Canales o Bernat. Sobre todo este último viene de cuajar una pretemporada dejando muy buenas sensaciones. Ojalá Emery no se raje y le de minutos para que el chaval se curta, tiene un manejo de la pelota y una rapidez en banda muy pero que muy interesante.

Ahora que empiecen las apuestas para el primer once del Valencia en Liga, algo que con Emery es casi tan dificil como acertar la Bonoloto del jueves.

------------Guaita--------------
Miguel---R.Costa--Rami---Mathieu
------------Albelda--------------
Pablo Hdez--Tino Costa-----Piatti
-------------Jonas---------------
---------Soldado-----------------

E

D.Alves

ficaje fichaje Rami Mathieu

Topal

Pablo Tino Banega Piatti

Soldado

1
CalvOr0t4

A Jordi Alba no lo incluís en ninguno de los onces?

tokeh

Si por mi fuese lo metería de cabeza, pero parece ser que Unai prefiere a Mathieu.. ya veremos..

X

Bua al final son 25+4 en variables el presidente del valencia es un inutil no sabe negociar , estos equipos que tienen tanto dinero lo mejor es tensar la cuerda en ved de poner la mano a mi mata me da lo mismo que se marche ya estoy curado de espanto, y si es bueno pero tampoco es la ostia Silva se lo fuckea easy pero estos equipos que tienes reservas buenisimos como Alex o jugadores de cantera buenos lo mejor es sangrarlos como hacen el Oporto y el Benfica esos si que saben negociar . si hubieran tensado mas los 34 seguro que los tendrian pero claro como el Valencia es de Bancaja.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Más de 34M? No lo creo..

Freeddie

#24822 ¿Tienes la tecla de la coma rota? xD

El Valencia podía invertir algo de ese dinero en jugadores nacionales, a este ritmo el único español en el once va a ser Soldado.

X

Diarra cerca de totenham por 11 kilos http://www.as.com/futbol/articulo/lass-diarra-paso-fichar-tottenham/20110820dasdasftb_7/Tes

KuS

Por cierto, parece que se va confirmando que el Atleti paga aproximadamente el 50% del traspaso de Falcao. El otro 50% pertenece al fondo de inversión de Mendes con lo que seguramente no durará más de dos o tres años por aquí el colombiano.

Si se va Forlán seguramente venga el tal Pizzi, también de Mendes.

A ver si Mendes hace un equipo de una puta vez y deja de meter el hocico en el de los demás.

1 1 respuesta
Arawak

Alves
Bruno Rami Fichaje Mathieu
Topal Banega
Parejo
Piatti Soldado Canales

Algo asi sera este año.. una pena que no se pueda fichar tambien un buen lateral derecho

ZeroX_r00lz

Lass por 11M... otra vez el Tottenham timando al Madrid

Sanchez91

Los fondos de inversión son la perdición para los clubes y últimamente veo que se está poniendo de moda en españa, no me gusta un pelo.

M

Pues ya que los derechos televisivos son una mierda en España que te pague fichajes un fondo de inversión me parece bien para traer buenos jugadodres a la liga.

CHiCoMaRTiNi

hombre mendes no es tonto, sabe que dentro de nada la liga se llevara la audiencia del mundo, ya que estan los 2 mejores equipos del mundo y con diferencia, por eso esta metiendo jugadores aqui para publicitarlos y luego venderlos fuera por un paston....

el real madrid juega la premier y la gana sobradisimo...

klawi

No creo que Falcao sea un 50%, estara en torno al 10-15% que es lo que se hablo en un principio.
El que si puede ser un 50% es Micael, aunque tmb se hablo de un 25% en un principio.
Ademas, si todos los periodicos hablan de 40M en vez de 20M que es la mitad de ese "supuesto" traspaso...

X

El arsenal puede cerrar a Lucho http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3764554/Marseille-knock-back-Arsenal-bid-for-Lucho-Gonzalez.html

1 respuesta
JamesDuke

a mi mata nunca me gusto :S pobre chelsea, mata y torres, en mi opinion los 2 peores atacantes de la seleccion

PeTu

#24833 No me gusta para el Arsenal :(

B

#24817 Pues que lo han fichado para eso, el Granada tiene convenios para foguear jugadores con el Cádiz y Las Palmas, al igual que el Granada mismo lo tiene con el Udinense

Mystee

El Granada no tiene convenio alguno con Las Palmas, lo tiene con el Tenerife, se comenta ... que en 10 minutos se le fue Carlos Calvo 3 veces en velocidad de forma descarada y a Fabri se le acabó la paciencia

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

las palmas estaba negociando con el inter de milan convenio pr no se como quedo la cosa...

varuk

#24826

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo me alegro por que el mallorca tiene un convenio de colaboracion con el hannover 96 :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales