El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

varuk

¿Alguien me puede explicar qué son los convenios esos y para qué sirven?

2 respuestas
Mystee

#24841 Ceder jugadores a equipos donde tienen más posibilidades para que jueguen, el equipo mecenas, es decir el que cede se hace cargo de la ficha

Mystee

Canal+ claim Samir Nasri's talks with Man City have broken down and that he is now likely to stay at Arsenal

Tiririririri

1 respuesta
KuS

#24839 No es ese no XDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#24844 Pues probablemente sea mejor que lo que venga xD

BuLLeT_AZ

Siempre puede retornar un mito: Tren Valencia.

Mall0rk1NNN

suena como refuerzo para el mallorca, el Turco Semih senturk aparte tambien a sonado como refuerzo para el zaragoza

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/la-cuestion-turca.html

#24841 tambien, los equipos aparte de cederse jugadores, pues estos les ceden sus campos para que hagan pretemporadas y tal, aparte de partidos amistosos

PeTu

#24843 Bien! :D

Mystee

:3:3

laZAr0

¿Entonces pensais que el Madrid va a cerrar algun fichaje en estos 10 dias que quedan?

1 respuesta
Fdkn

no.

LoserZ

todavía más? no creo

Wuok4

Vaya equipito se ha formado la Roma así con la tontería no?

#24850 Creo que estaban interesados en un antiguo balón de oro un tal

spoiler
1
Sinso

El atlético porque se empeña en Diego y no se le ocurre tocar a Nasri?

1 respuesta
B

#24837 Los convenios raras veces son firmados, sin embargo, dicho acuerdo existe tanto con el Granada como con el Udinense.

PD: si carlos calvo se va de alguien en 10 minutos 3 veces sería como para mandarlo al paredón.

Freeddie

#24854 Pq el traspaso de Nasri cuesta un riñon, mientras que a Diego lo están intentando largar de su club.

klawi

Nasri tiene otro cache, el de la ficha de mas de 5M, y eso en España si no eres Real Madrid o Barcelona es imposible (salvo Cracks), ademas Nasri es irregular y tmp es que sea un tio que mueva un equipo...

HUMO
Hugo Mallo, interesa al Atletico de Madrid.
Vamos, quieren largar a Miranda, para asi, Perea ser central y Silvio mas Hugo laterales derechos.

50-TanneR

Si el Valencia vende a Mata, quiere fichar a Hugo Mallo que le interesa desde hace tiempo. Yo creo que con ese dinero se fichara un central joven y un lateral derecho. Y me parece muy bien la venta de Mata porque creo que se ha portado muy bien siempre con el Valencia y es normal que el quiera crecer.

1 respuesta
Mystee

#24858 Tarde, ya lo ha fichado el Atleti supuestamente

BuLLeT_AZ

El ATM no va a por Nasri por que es un fichaje lógico y que sería raro que saliera penoso. Les gusta el riesgo, hay que entenderlos xDDDD

1 respuesta
klawi

#24860 Nos gusta fichar a Cracks y romperles la carrera xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24861
Ya, a Perea le jodisteis que ganase el Balón de oro.

penetration

Suena Affelay como cesion para el Sevilla.
Si es del delantero "tapado" que se refirio el otro dia ahi que sumar que tendra una opcion de compra tambien, y no me extrañaria que 1 de recompra por parte del barsa.

Respecto al fixaje, pues pajas de sangre, me parece buenisimo, y en invierno nosotros estuvimos tambien detras de el de forma muy seria, pero logicamente el barsa por nombre y dinero se lo llevó xd.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24863
Puede ser bueno para el Barça, le enseñareis como a Alves y podrá integrarse plenamente en la plantilla. :clint:

1 1 respuesta
penetration

#24864 ajjajajaja me ha hecho gracia, pero aun asi teniendo en vuestra plantilla a 1 jugador que juega encocao todos los partidos y toda y cada de sus acciones son para hacer daño.... pues sinceramente prefiero 1 "exagerolascosasx1000" que a 1 puta desiquilibrada la cual antiviolencia deberia ya de meterle alguan sanción.

12 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24865
Si, yo también lo prefería xDDDD

B

#24863 , pues vaya tela de fichaje para nada, xk jugador que sale cedido del Barca....estas que vuelve.

M

Estás que lo suelta el Barça, menudo humo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pues a mi me encanta Pepe.

PD: Yo creo que algun fichaje de ultima hora habra en el madrid, no creo que de trascendencia, pero no se, no veo a Flo tranquilo sin fichar asi sin mas

1 1 respuesta
-jack69-

Para que va a fichar el Madrid?Ya tiene la plantilla cerrada.Adebayor no va a venir porque el Madrid se ha cegado con Neymar.Y el niñato este no vendrá hasta enero o hasta verano

Tema cerrado

Usuarios habituales