El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Woh

Espero que no se pire Afellay por lo menos este año. Y que nombre le pongo a mi futura camiseta entonces!? ademas Ibi me parece un crack pero claro, con minutos, porque si no se convertira en un jugador like Bojan de la vida.

W

#24869 ya ves, es una lástima para él, porque podría ser recordado como uno de los mejores centrales de Europa pero al final será recordado más por su juego sucio que por sus habilidades.

1 respuesta
Fdkn

#24872 Hierro es recordado como uno de los mejores centrales de Europa y era más guarro que Pepe. Los que están demonizando a Pepe son la prensa de soplagaitas de hoy en día, la realidad es que si bien Pepe es bastante guarro, los ha habido mucho peores.

#24875 Wrong quote

4 3 respuestas
Blanxe

#24873 no hables asi de javi navarro hombre, q era un tipo con carisma

1 respuesta
penetration

#24868 Lo suelta el propio sport, no ningun medio de por aqui que busque mas visitas o mas ventas en su portal/panfleto XD

#24873 cierto XD, ida de olla :x xdd

#24874 Javi navarro tuvo 1 par de acciones, pero luego y si kieres miras estadisticas no era 1 jugador de hacer muchas faltas, vamos, no llego a la seleccion por casualidad.

2 respuestas
klawi

Los que han seguido la Segunda Division que tal el Mallo este. Se sabia que el Celta tenia dos laterales de la hostia, y uno de ellos era este, ademas de su Mundial Sub-20 algo mas que resaltar?

Una gran pena que puedan perder a Mallo mas Trashorras que esta en el Rayo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#24873 Lo que pasa que las hostias y la leña que repartia Hierro era bastante "disimulada" y generalmente no eran entradas que dijeras ¡Ahiva la hostia!

Sin embargo con Pepe si tienes esa sensacion

1 1 respuesta
bleed11

#24876 es rapido, sabe jugar al balon y cuando se incorpora al ataque centra bastante bien, en segunda va bastante sobrado y en el Celta somos muy pardillos vendiendo, asi que al Atleti le saldra bastante barato.

1 respuesta
Fdkn

#24877 Lo que pasa es que hoy en dia hay mucha repetición, video de youtube y reportaje de cuatro. Aunque es cierto que los codazos de hierro si que eran disimulados xDD

-jack69-

Matterazzi ha sido el central mas guarro de todo el mundo

Blanxe

#24875 si si a mi me gustaba, daba mucha seguridad y jerarquia, pero vamos que se gano la fama como tantos otros

Sanchez91

Hablando de LTDs jóvenes, el barça que piensa hacer con Montoya? Otro año en el filial? Porque ahora mismo está para ser titular en más de la mitad de equipos de primera.

#24885 eeehm... wat?

2 respuestas
Intrak

El Atleti tiene pensado fichar a Mallo, lateral de la U20 y del Celta. Que jugaría cedido este año en el propio Celta. Forlán deseando irse.

-jack69-

Tal como han tratado a Forlan es normal que se quiera ir el hombre.La "mejor afición" del mundo lo critica cada 2x3..eso sí, cuando marca y le da la uefa al atletico es DIos..normal que se vaya, lo que me parece raro es jugadores como Falcao quieran ir a ese club

M

#24882 en fin.....me voy de este foro

Que fanatico con tal de defender lo suyo, es que es patético. Aún preguntas? xdd

1 respuesta
klawi

#24882 Dice eso, porque Montoya es un paquete y un enchufado de la Seleccion Española, la cual fue el mas manta junto a Didac.
#24878 Lo bueno es que es español, y ademas joven. Si le fichan tenemos laterales derechos para bastantes años, la pena es que Miranda se pira cedido :( y prefiero que larguen a Salvio que todavia no sabe como se juega en el Atletico con ese ritmo de lento.
Micael y Salvio cedido y traemos a Lafita para probar, si sale mal el experimento lo hacemos a la inversa xD.

Sanchez91

Pregunto que si Montoya va a seguir en el filial del barça porque creo que está para jugar en primera ---> soy un fanático patético por defender lo mio.

Entiendo.

2 respuestas
Fdkn

Quizá sea porque decir que Montoya seria titular en más de la mitad de equipos de primera es de fanáticos?

#24890 Y que la lista sea de mínimo 11 equipos, sin excepción.

M

#24887 "ahora mismo está para ser titular en más de la mitad de equipos de primera.

Aún te lo tendré que poner y todo.

Mystee

Ahora es cuando se le pide esa lista de equipos donde sería titular, y sino te la pido yo.

1 respuesta
Sanchez91

Vale, para mí sería titular en:
Zaragoza.
Espanyol.
Getafe.
Levante.
En el Mallorca ahí ahí con Cendrós.
En el Betis ahí ahí con Chica.
Racing.
Real.
Sporting.
Osasuna.

En el Rayo no sé quién está de LTD después de la salida de Coke e ignoro el LTD titular del granada.

Pero vamos, que aunque a alguno no le parezca así.. donde esta el fanatismo en pensar que Montoya sería titular en estos equipos? Fanatismo en favor de quién? Tengo un fondo de inversión con los derechos federativos de Montoya? De verdad que no lo entiendo. xD

1 1 respuesta
Mystee

Sporting? no
Real Sociedad? no
Espanyol? no
Osasuna? ni de coña

El resto quizás te lo compro.

ISAILOVIC

El Barça B quedaría segundo en la Liga eh que no lokoh

klawi

Montoya mejor que Lora?
Porque no...

M

Sporting con Lora, ves algún partido de 1ª? pregunto... y de 2ª ya ni te digo porque Pedro López se requetemea a Montoya, Marc Bertrán es un pedazo lateral aunque este año no ha estado a su mejor nivel.

El Espanyol tiene a Mattioni que sale en 2 semanas, no comments. El Getafe tiene a Miguel Torres y a Valera. La real tiene a Carlos Martínez. El Zaragoza a Diogo. De mi conclusión diría que quizás lidiase con Bertrán (por la temporada pero aún así me parece bueno la verdad, lo año por pena) y con Francis.

#24891 No simplemente, eres un fanatico de tu equipo, y los fanaticos no tienen opinión imparcial.

Tampoco te vi postear en el hilo de 2ª ni una vez, estoy seguro que apenas lo habrás visto, es más estoy seguro que yo lo he visto más. (Ahora dí que eres uno de los 1.500 que iba al mini estadi o algo así..)

1 respuesta
borchhhhh

No creo que fuera titular en demasiados equipos pero lo de Miguel Torres y Valera me ha dado un poco de risa,xD

1
M

Valera es un lateral correcto y Miguel Torres a mí me parece mejor que Montoya, no por mucho, pero mejor.

Lo que pasa es que si no está en el Barcelona o en el Barça B es un pkt.

1 respuesta
borchhhhh

#24897
Lo de Miguel Torres se puede pasar pero Valera un lateral correcto ?

Por favor ...

1
Sanchez91

Vale, lo de Lora OK. Bertrán el último año en el tenerife ha estado flojo. Mattioni un año entero lesionado, para mi incógnita total. Torres y Valera me parecen dos paquetes de cuidao. Diogo rescindió contrato con el Zaragoza.

Pero que lo que os digo es que vale, que os puede gustar más unos que otros, pero de ahí a fanático? Soi del Madrid desde que tengo uso de razón eh, no me mola que el Barça tenga un filial potente.

#24895 A Montoya le he visto 5 o 6 partidos televisados con el filial, 1 vez en directo cuando el barça b vino al helmántico (que se salió) y en el mini stadi no lo ví porque estuvo lesionado cuando fue el Salamanca, y siempre que ha jugado con la sub21 lo he visto. A mi me parece más suficiente para poder opinar sobre él.

1
klawi

Bueno, a Valera ahora hay que verle.
Ponerse la camiseta del Atletico siendo tan joven...debe ser muy dificil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales