El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Si xD.

Vamos a cambiar al Busquets-X.Alonso en la Selección no?

1 respuesta
stuckED

#25471 Los veo prescindibles a ambos, o uno u otro. Que sí, que Alonso corta menos pero tiene un pase en largo increíble y Busquets es una escoba pero las da en corto al instante...pero en serio necesitamos a ambos? Acordáos del juego de la Eurocopa...ESO era España.
A todo esto...alguien sabe algo de la Juve? al final ni Rossi, ni Agüero...joder.

joseph-

Esto va de fichajes o de comparaciones?

Fdkn

Volviendo a fichajes:

Osvaldo ya es de la Roma.

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11736&idseccion=28&idlinkchk=1&idmenu=9&idsubmenu=108

GrimMcSlam

A Osvaldo lo tenía en el Comunio y me han jodido pero bien XDD

1 respuesta
Alatriste7

Equipo interesante el que se está haciendo la Roma, el último en llegar puede ser Gago. Una lástima que ahora la Serie A se ponga de huelga

1 respuesta
Schneizel

Fichajazo de la roma, bojan va a comer banqueta a saco

MrKonarski

#25476 Hombre tanto como interesante , quizá cuando aprendan a no coger mendigos de la calle y darles sueldos de 5 millones anuales cuando no pasas de la fase de grupos o europa league lo convertirá en un equipo interesante

Sastreator

Me gusta esta roma, a ver si cuaja

I

Kaká se irá al PSG según Radio Marca

Radio Marca ha anunciado que Kaká ha cerrado su salida al PSG, equipo que ha dominado el mercado de fichajes en Francia y que ha incorporado jugadores de la talla de Pastore, Ménez o Sissoko. De este modo, el jugador del Real Madrid, que no ha deslumbrado en el equipo blanco en las dos temporadas que ha vestido la camiseta madridista. Según ha informado Radio Marca, el precio de la operación rondaría los 25 millones de euros.

Me creo -1, no nos quitamos de encima ni de coña a la sabandija asquerosa

2 respuestas
Fdkn

#25480 ¿Ha cerrado? Están diciendo que el lunes se puede cerrar... vamos, que es humo.

Hardy

Y para qué iba a fichar el PSG a Kaká habiendo fichado a Pastore?? :S

1
I

Para juntar 2 mentiras en un mismo equipo

20
ISAILOVIC

#25468 FAIL quote

Gantorys

#25475

Si te sirve de consuelo, yo me fiché a Forlán por 7,7 (una liga en la que empiezas con 40 mill. y sin jugadores) :(

Aunque hasta que no se haga oficial 100% no lo vendo, aún hay esperanza xD

Q

#25480 No caerá esa breva.

sarvadohh

Creo que no se ha puesto por aquí.

El Levante incorpora al delantero internacional marfileño, Arouna Koné
http://es.levanteud.com/noticias/levante14324.html

Freeddie

Este hilo sta pidiendo un report si no cambiaís del tema Marcelo a otra cosa.

PD: Osvaldo a la Roma confirmado por 17'5 millones de leuros con un contrato por cinco años.

T

Y Ganso puede acabar en el Villarreal, al menos han hecho una oferta por él y están negociando su traspaso, a ver en que queda

1 respuesta
Freeddie

#25489 ¿Y como lo van a pagar?. Minimo 35 kilos tal y como sta el mercado. Aunque si que es cierto que saldría más fácil que Neymar.

1 respuesta
stuckED

#25490 Por lo visto los derechos de Ganso los tiene una empresa, no el Santos, y quieren traérselo a Europa.

Mystee

Los que decís fichajazo no leeis nada de la prensa italiana, no? están clamando al cielo por lo de Osvaldo, no he expresado aquí nada pero en menos de 3 meses ya quiero la cabeza de Lucho y Osvaldo es una mierda de fichaje dado que va a jugar en banda.

1 respuesta
klawi

Los representantes de la empresa de Ganso solo ha estado en el Calderon.
Ni en el Emirates Stadium ni en el Madrigal.
Lo cual, si Diego no viene estara Ganso en la capital para darle mas cache y escaparate.

borchhhhh

#25492
Osvaldo no es lo suficientemente bueno para exigir un puesto en el centro del ataque ?

1 respuesta
Mystee

#25494 Ahí va a jugar Totti.

1 respuesta
borchhhhh

#25495
Y Totti no puede jugar un poco mas atrás ?

Es que Osvaldo dentro del area es un jodido crack pero fuera ...

1 respuesta
Mystee

#25496 Con el 4-3-3 cabezón no

1 respuesta
sarvadohh

Está saliendo con bastante insistencia un rumor: Diego Lugano estaria cerca de fichar por el Valencia despues de que el Fenerbahce haya sido excluido de la Champions (incluso se ha comentado algo de un posible descenso a Segunda, pero esto creo que es falso de momento).

Estoy oyendolo por radio, si hay algun link ya lo pondré.

1 respuesta
S

http://www.marca.com/2011/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1314255980.html

ya tiene q joder pagarle sueldos multimillonarios a este tipo de canceres xDD

klawi

#25498 Dura competencia teneis.
La Juventus esta como loca por ficharle, es su primera opcion en defensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales