El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

#25497 lucho González ha fichado por la roma? A quien te refieres?

1 respuesta
Mystee

#25501 Lucho = El subnormal de Luis enrique

4 1 respuesta
for1z

La Roma está decepcionándome mucho mucho fichando xD

1 respuesta
S

La Roma es el nuevo Benfica

Enccel

#25502 y en ese esquema donde tiene pensado poner a Lamela?

1 respuesta
T

Lo gracioso será como luego Luis Enrique con los jugadores que esta fichando y que tanto critican se salgan, jueguen como un equipazo y ganen el Calcio xD

sarvadohh

#25503 Viendo la operación Bojan, ¿realmente esperabas que la Roma fichara bien?

bleed11

A Luis Enrique le va a ir muy mal como entrenador como se empeñe en jugar con un 4-3-3 sin tener jugadores para ello.

stuckED

Y en la liga italiana...4-3-3 de toque.
P0rpak0

GoTT

Como fichen finalmente a Gago voy a empezar a pensar que Marcos Lopez tiene una tara mental importante y que el presidente esta zumbado haciendole caso con los fichajes xd

Hardy

Marcos Lopez ya podría recomendar alguna de esas perlas que solo conocen él y Maldini, porque no creo que lo hayan llevado para opinar sobre fichajes como el de Gago xd

Mystee

Marcos López es una de las mayores mentiras que hay, y lo del pelele que es el entrenador mejor me callo porque me banearán xd

#25505 Interior/extremo, con este entrenador, quizás de portero.

1
for1z

Si yo me dedicara todo el dia a ver partidos de fútbol y fuera Marcos López por mi a la Universidad yo también me hacia el pedante en cada partido de fútbol, aún así la Roma no ha hecho ninguno de esos fichajes que sueles decir ''uff este la puede liar''

El único Lamela.

1 respuesta
Mystee

#25513 La planificación es horrenda, la elección del entrenador también, el esquema aún mas porque no tienes a ningún extremo, sino a delanteros en banda, la pretemporada así nos fue ...

bleed11

Es que si tanto te empeñas en jugar con una 4-3-3, tendria que haber hecho:

-No fichar ni a Bojan ni a Osvaldo por 30 kilos, con Francesco y Borriello estas servido
-No vendas a Menez
-Ni se te ocurra darle a Vucinic a la Juventus
-Para que coño quieres a Heinze

Lamela de extremo a banda cambiada puede funcionar y Stekelemburg es un buen fichaje

1 respuesta
Enccel

Lamela y Totti con Osvaldo arriba lo podrian hacer muy bien,la cosa es que si quieres hacer un 4-3-3 lo veo chungo xD

1 respuesta
STAN

#25516 Y un 4-3-1-2? con Osvaldo DC Totti SD Lamela MP

2 respuestas
Mystee

#25515 4º central, no molesta, pero teniendo en cuenta las bajas que hay ha tenido que jugar mucho más xd

#25517 Quien es el guapo que le quita de la cabeza al negado de Luis Enrique el 4-3-3? porque en la masía solo enseñan a jugar asi

1 respuesta
Fdkn

#25518 Si lo peor es que Luis Enrique ni siqueira es de la masía, solo tiene el seso comido xD.

Te lo dije el otro dia, os hunde el equipo. De momento ya ha hecho el ridiculo dejandoos fuera de EL, sentando a Totti, fichando a Bojan.... pff

1 respuesta
Mystee

#25519 Lo de Bojan es lo que menos me preocupa, en un par de años, nos dan 13 kilos y que lo aguanten ellos, lo del entrenador me preocupa, porque pudimos tener a gente con experiencia Calcio ... pero no, y encima como se crea que es como en España ...

1 respuesta
Enccel

#25517 Es que eso es algo mucho mas logico,es lo que dice mystee.Yo creo que se dara cuenta que con el 4-3-3 no va a ningun lado...

#25520 Cual se supone que es la defensa titular de Lucho?

1 respuesta
Mystee

#25521 La de Lucho? mejor te pongo la mía.
Nego-Burdisso-Kjær-Jose Ángel.

La de Lucho
Cicinho-Burdisso-Heinze-Jose Ángel

2 respuestas
for1z

Es que se prometieron jugadores tops, y Heinze es un Top manta.

Enccel

#25522 Heinze y Cicinho xDDDDDDD

vaya cojones. Yo a Lamela le tengo fe,que no me lo joda por dios..

1 respuesta
Fdkn

#25522 Ostia no me jodas Cicinho AHHAHAHHAHA

1 respuesta
Mystee

#25525 Que por cierto hoy se ha lesionado xD

#25524 Yo también pero va a tardar en ser regular porque Italia es Italia

for1z

Cuanto tardará en ficharlo el Oporto y venderlo en 2 años por 45 mill?

Q

¿Cicinho titular? Pero si parece que se ha comido a Pardeza.

Ra1KeN

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-vende-millones/20110826dasdaiftb_7/Tes

What????????????????

PalesTina

Al menos tiene exito vendiendo camisetas, asi igual el Madrid amortiza su salario porque me da que ni con agua caliente se lo quitan de encima hasta que acabe el contrato xD

Tema cerrado

Usuarios habituales