El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
kakarikez

#480

2 respuestas
E

#480 En Asturias se dice que esta fichado por el Sporting, #481 lol

1 respuesta
AG

ajajaj no puede ser

Fascaso

#481 #482 Justo lo estaba leyendo, no entiendo nada. Tampoco es que sus fichajes este año hayan sido la ostia, pero hay bastante cosas buenas. Ahora vendrá un nisu, tipo stosic y ha reirnos.

1 respuesta
E

Madre mía esto es como fichar a Monchi para el Sporting ahora mismo, #484 se va por motivos personales y aquí le ofrecían poderes totales a largo plazo pero me extraña que haya aceptado.

1 respuesta
B

Nahuel, Zozulya, Manu Herrera, Felipe Gutierrez, Sanabria etc. Salvo Durmisi, este año el Betis ha hecho unos fichajes muy malos, con un presupuesto superior respecto el Betis que quedó 10º y ha quedado 15º.

Bien echado en mi opinión.

2 respuestas
E

#486 Se va el y tampoco es que el anterior lo hiciese mejor, ficho lo que pedía Poyet

Fascaso

#486 hombre Durmisi es el único fichaje que hizo el por cuenta propia, lo demás ya estaba en la lista supuestamente(creo que sanabria no) Pero vamos, que el problema es que se da poco tiempo para hacer nada. Menuda casa putas.

#485 Eso dicen, pero hace unos días se hablaba del desacuerdo con lo de Serra Ferrer por que perdía poderes este hombre. No se, todo muy raro, muy del Betis.

1 respuesta
LiuM

Lo gracioso es que todavía tendrán que pagar parte del sueldo de la próxima temporada a Nico, después de que pegara la espantada tras su pésimo trabajo.

Cualquiera lo hará mejor

1 respuesta
E

#488 #489 Paco Herrera suena con fuerza como nuevo entrenador. Y también se rumorea que el Betis facilita esto para la llegada de Mere

1
dru1dA

Dice L'equipe que el Monaco vende a Lemar por 30M

2 respuestas
JMBaDBoY

#491

Les van a desmantelar a este paso.

1 respuesta
Ragest

#491 Que posibles destinos tiene?

1 respuesta
dru1dA

#493 Chelsea y Arsenal de momento

#492 creo que ya contaban con ello. Tienen al reemplazo de BS en la plantilla y en invierno ficharon un LTI joven. Además de Tielemans.

1
Mystee

Añade también al Tottenham

Todso

En Monaco se las prometen muy felices pero cuando luego acudan al mercado a rehacer el equipo con esa tonelada de millones, les van a inflar el precio de la hostia.

1 respuesta
LiuM

#496 no creo que tengan ese problema. Las dos últimas temporadas el mayor desembolso fue Bernardo Silva por 25M (creo)

Salvo que cambien la forma de trabajar y con pasta se tiren a fichar nombres propios.

1 respuesta
B

#497 el tema es que la gente sabra que a ti te acaban de entrar +300M de € y te van a intentar estrujar.

YonkiLeon

Hablando del Monaco me extraña que apenas salga el nombre de Fabinho, a mi me parece bastante mejor que Bakayoko que tanto esta sonando para el United de Mou y ya le trajo para el Castilla en su dia

dru1dA

Llevan desde invierno moviéndose en el mercado de cara a la próxima temporada, el único problema seria vender a Mbappe y eso es un gran pero porque están intentando renovarlo y estamos en temporada de mundial así que querrá jugar si o si.

En todo caso siempre pueden intentar repescar a Martial por 40-45M así que no seria el fin del mundo.

Mystee

Sabiendo el dinero que iban a sacar, Tielemans ha salido por un precio justo xd

Pero llevan desde invierno firmando a gente joven que ahora no suena pero verás en un año xd

E

Típico ahora el Monaco es el Oporto de Francia

dru1dA

FM legend

2
JMBaDBoY

El Alavés ficha a Duarte

shturmovik77

El director deportivo del Alavés, se fue el año pasado del Eibar (era el ayudante del nuestro) y nos llevó a unos cuantos fichajes que eran futuribles nuestros, porque aún subiendo de segunda, tienen mayor presupuesto y límite del nuestro. Este año estará el pobre sin ideas y tirara de backlog parece, como con Duarte ultraojeado por nosotros y que al final se lo llevó el Espanyol...

Por si fuera poco, este año nos han llevado al Coordinador de la cantera.

El año que viene se llevarán a Mendilibar...

1 respuesta
nadi3

#505 Es lo que tiene cuando el judío de Querejeta anda por medio, a la larga hará bueno a Floren

Kisuke

Lo de Pellegrino es normal, el proyecto, a base de cesiones, es dificil de mantener. De hecho, los suplentes son cesiones también...pan para hoy, hambre para mañana...y en el momento en el que despuntan, se van.

Txentx0

Parece confirmado lo de Álex Berenguer al Nápoles por 5M

2 respuestas
Todso

#508 Al final 5? En DN decían que podían llegar hasta los 7. A ver si hay suerte y entra el Bilbao en una guerra de pujas xD

AG

Me parece un regalo 5 millones :/

Tema cerrado

Usuarios habituales