El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Mystee

Un regalo por un Capel de hacendado no se yo, igual soy yo, pero yo a este muchacho solo le veo que sabe correr xD

2 1 respuesta
AG

A mí me parece que tiene mucho potencial que explotar y un gran golpeo de pelota. 5 millones es una apuesta a caballo ganador.

Todso

#511 A mí los partidos que le he visto no me ha molado nada, y menos para lateral, pero luego ves las estadísticas y está muy arriba en impacto ofensivo xD

ISAILOVIC
2 2 respuestas
AG

Y pensar que se gana la vida así... Se lo pone difícil a Manolete.

CrS-

#514

dru1dA

Pero habrá dispositivo especial para que Setien dirija los entrenos desde su casa?

1
dru1dA

al rico Yuan! Curiosamente la Serie A ha sido la liga mas goleadora esta temporada y la próxima puede tener su propio 'top 6' peleando por el titulo.

Puede estar bastante entretenida la cosa como además inviertan fuerte.

I

#514 menos mal que este tio es el que decia que odriozola se iba al barça

1 respuesta
LiuM

#519 no estaba mas que esa la acertara, la verdad

g0yu

#476 Mbappe = el lagarto

NoFiSoX

Ha dicho Roberto Gómez en El Transistor que Diego Costa ya es jugador del Atlético y que Sandro se queda un año más en el Málaga porque lo ha convencido Míchel.

Ni nostrapacus.

2 respuestas
Nuvok

#522 El mismo Roberto Gómez que dijo que el Madrid había renovado a Morata y era de los mejores pagados de la plantilla.

B

Es decir que al final Diego Costa acaba en el Malaga y Sandro en el Madrid, con Morata recalando en el Atletico no?

1 respuesta
Longview

#524 y Griezmann al final se va al Osasuna

1 respuesta
B

#525 y Sergio Leon al United, gran refuerzo para los de Mou.

Jacob_Conde

#522 Además según fuentes fiables de Roberto Gómez. Sandro renovará a cambio de una casa en el caribe donde residirá toda la temporada junto a un preparador físico, sólo se desplazará a Málaga para jugar los partidos en un jet privado con varios espetos en su asiento.

Lo peor de todo es que lo que me acabo de inventar lo puede decir este homre en serio.

1 respuesta
orggahh

#527

Me suena xDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#528 Por eso lo he puesto, es que lo de Navas se torcio porque en aquel tiempo en la ruta Sevilla Inglaterra se dieron casos de ovnis y decidieron no arriesgar a que fuera abducido por el Jupiter United, esto último se lo confirmó a Roberto Gómez sus dos fuentes más proliferas: JB y Valentines.

1
Ibrahimovic9

http://www.lalibretadevangaal.com/tag/roberto-gomez

Es un grande el otro día oi esto que alguien lo puso por aquí y es oro puro

1 respuesta
Scavenger19

La mas grande de este tipejo es esta, insuperable:

1 respuesta
B

Y encima se considera el mejor reportero deportivo español de la historia xDD, hijo de puta.

#530 JAJAJJAJAJA la parte de Bale, que Capello lo descubrio para la seleccion, que era indiscutible JAJAJJAA. Y luego a Bacca lo pone como brasileño, menuda tela. Pero bueno, es un no parar, Vertolen, internacional ingles jajaja

2
DaMMiT

#508

Osasuna confirma que la única oferta recibida por Berenguer es del Athletic

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170526/422963289669/athletic-berenguer-osasuna-sabalza-napoles.html

Espero que no cometamos la locura de pagar 5 millones (o más) por ese tío.

1 respuesta
Sinso

#531 por lo menos ahí acertaba en que se ofrecía a todo el mundo a Flavio Conceicao xdd

1 respuesta
NoFiSoX

Roberto Gómez es cono Roncero, al final se lo ha comido el personaje.

Para no desviar más el hilo, decir que Diego Costa es cierto que se ofreció al Atlético. Por 30-35 millones saldría, otra cosa es que Conte lo deje marchar.

1 respuesta
Scavenger19

#534 Bueno, aunque aun aguantó 2 años mas en el Club y aun jugó la Final de la Champions vs Leverkusen xD Dio 5 nombres el hdp y no acertó con ninguno.

Yo lo vi un dia cenando en un restaurante en Valladolid, menudo personaje. Como engullia gambas el cabron, es que se le caia el sudor y todo, en serio. Que asco.

#535 ¿30-35 kilos? Joder, me cuesta muchisimo creer tan poca pasta. El Chelsea esta forrado asi que no necesita soltarlo porque si, es un proyecto al alza y hablamos de su DC estrella, venderselo a un competidor por la CL. Me pareceria muy raro y seria una ganga para el ATM si lo consiguen.

Txentx0

#533 no es lo que se comenta por aquí. Pero puede que lo de decir que suenan otros equipos sea para fomentar una guerra de ofertas y rascar más

Yo si espero que paguéis mínimo 5M por él jajaja

dru1dA

El Milan ha confirmado el fichaje de Musacchio con contrato hasta 2021

1
The_elovator

Se supone que lo de D.Costa está hecho, pero claro, hasta que no sea ofical esto es una paja.

dru1dA

Tuchel se ha reunido con el BVB para concretar su salida. Un vistazo a por que se marchara con vestuario, empleados, directiva y parte de la afición en contra http://www.espnfc.com/club/borussia-dortmund/124/blog/post/3133581/thomas-tuchel-toxic-breakdown-with-dortmund-hierarchy-leads-to-premature-exit

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales