El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
caporro8

#540 pero no se supone que se iba a quedar por tiempo?

JMBaDBoY

Se confirma

Phil_Rich

#540 joder cuanto drama

fraJiscow

Llorente puede acabar en la Real. Hace una semana parecía que seguía cedido en Málaga.

1 respuesta
dru1dA

#WengerIn :)

Fdkn

JMBaDBoY

Montella renueva con el Milan hasta 2019

YonkiLeon

#544 Pues ojala que tenga otra temporada alli porque de ir a la Real por lo que he leido seria mediante un traspaso.

Buenas noticias lo de Tuchel, espero que puedan armar un equipo mas fuerte para la proxima temporada.

1 respuesta
fraJiscow

#548 Con él tengo dudas, 3 cuartos de temporada ha sido un lastre para el Málaga. Trote cochinero, mala salida, le cogían la espalda, fallos tontos... Llegó Luis Hernández y Michel y pasó a ser un central de garantías, no sé si era mental o qué pero deseaba fuerte que el Madrid lo repescara en navidades. A día de hoy quiero que siga pero si se pira pues adiós, que vaya más de media temporada se cascó.

EDIT: De todos modos la intención del Málaga era ampliar cesión con opción de comprar, así que el futuro próximo no parece cerca del Madrid, supongo que negociarán con recompras como suelen hacer.

dru1dA

Parece que el Liverpool ha fichado libre a Solanke un chaval del Chelsea. Hasta hace poco era uno de los mejores delanteros en categorías inferiores a nivel europeo. En su ultima Youth League hizo 18 g+a en 760'.

No quiso renovar con el Chelsea y lo dejaron en la grada. No se realmente cual sera su rol aquí, quizá sea para los sub21 con vistas al primer equipo o dependa de las bajas. También lo quería el Leipzig.

Inserto vídeo random de cuando estuvo en la eredivisie con 17 años

1 respuesta
dru1dA

No seria mal fichaje para muchos equipos de CL.

Aldarion_21

Parece que Vietto se acerca al Valencia.

1 respuesta
Nuvok

#552 Con Marcelino rindió en el villa

CrS-
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#554

Veremos si el Atlético se remite a los 100M de clausula.

1 respuesta
ISAILOVIC

#555 contando con que la Real ve un 20% del traspaso y que me huelo que el TAS nos va a hacer tras tras, lo lógico y normal es que se remitan a ella para poder oler 80 millones y poner todas las dificultades del mundo.

Aunque sabiendo la directiva de caraduras y sinvergüenzas que tenemos otra cosa es más probable

La opinión sobre Griezmann me la guardo si es verdad eso y no nos dan la cautelar

1 respuesta
JMBaDBoY

Demerovic del Leipzig ficha por el Alavés, delantero de 19 años.

1 respuesta
ISAILOVIC

#557 al parecer es un chaval que lo ha partido con los juveniles del Leipzig. De momento lo mandan al filial pero hará la pretemporada con el primer equipo

Naiko73

#550 Se habla de una compensación de 3 millones de libras.

1 respuesta
RuLi_pucela

#556 Es un desagradecido. Aunque se quedara ya solo con las últimas declaraciones del "6 sobre 10" es para dejarlo en grada hasta acabar contrato.

Tenían que ponerle mil trabas para irse por idiota.

1 respuesta
pkjn

La nueva de Griezzman es humo cope o real?

dru1dA

#559 eso se dice, en estos casos un tribunal decide la compensación al ser menor de 24 años y no llegarse a un acuerdo para su traspaso.

Supongo que para evitar que no bosmaneen clubes pequeños y preservar derechos de formación. Aunque puede tardar hasta un año en decidirse.

I

#560 desagradecido xq exactamente?

2 respuestas
ISAILOVIC

#563 no se, al final es el club donde te has dado a conocer realmente, donde has jugado grandes competiciones y el que te va a posibilitar tener una ficha de 10 millones de euros

Si se confirma que el TAS no nos deja fichar y él está haciendo todos estos movimientos para irse es de ser un desagradecido, aunque ya son varias las veces que he leído a gente del entorno del club que el chaval de luces no va sobrado

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

No me puedo creer que el Sevilla no vaya a hacer un esfuerzo para quedarse con Jovetic. Perdemos preferencia sobre su fichaje esta noche...

1 respuesta
I

#564 a griezmann ya lo queria el manchester cuando estaba en la real y ya habia jugado la champions con ella, en el atletico ha mejorado xq es obvio que en todas partes aprendes algo pero mas que nada xq era muy joven y como es logico ha mejorado con la edad.

no considero que griezmann le deba nada al atletico, antes de ir ahi ya lo querian equipos mas grandes que el atletico y tampoco considero que el equipo le deba nada a el, ya han hecho buenas temporadas antes de tenerlo.

1 respuesta
V3dd3r

#565 desde hace años se sabe que es un jugador con un talento descomunal, pero en todos los clubes le pasa lo mismo, se queda en un jugador de rotación y poco más. Escuché o leí, no me acuerdo, que tiene una ficha altísima.

1 respuesta
dru1dA
RuLi_pucela

#563 Estamos hablando de un jugador con contrato en vigor y que nadie le puso una pistola en la cabeza para firmarlo, se lo está pasando por el forro y amenazando cada 2x3 con irse a otro club. ¿Perdona? Será si el Atleti quiere y tal que para eso firmaste lo que firmaste en su día eh Gri€€€€€€€zmann. Y que menos que todo esto sea privado y no público, ya por un mínimo de ética, respeto y profesionalidad.

Me parece deleznable. Ya solo falta como guinda que se declare en "rebeldía" como tantos y tantos jetas...

2 respuestas
ISAILOVIC

#566 si, imagino que Griezmann va a ir este año al Manchester de la misma manera que si hubiera ido ese año. Lo de jugar Champions me refiero a jugarla y a intentar hacer algo, en tres años que ha estado aquí no ha bajado de los cuartos de final, no es lo mismo estar en CL y quedar último de grupo que competirla de verdad

Lo de que no debe nada es debatible, aquí si no estuviésemos con el agua al cuello con el tema de la suspensión por mi tiene la puerta abierta, 80 millones para nosotros y 20 millones para nosotros, pero con una prohibición de fichar es dejar a un equipo tirado, y más cuando la temporada siguiente no creo que fuese a tener ningún problema para irse. No es Correa quien se va, ni Gaitan, se va Griezmann. Luego la tourne por televisiones es demencial, profesionalidad al 100%

Pero vamos, otra más de futbolistas, no se ni porque me sorprende

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales