El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

#655 la prensa brasileña dando por culo y sport abultando portadas. Salvo que el jugador se encadene a canaletas el Liverpool rechazara cualquier oferta y tampoco creo que el Barsa quiera hacer un 'super traspaso' con el.

Además en año de mundial moverte sin saber si vas a ser titular seguro...

2
sONFIL

#660 Mariano si sale es cedido, lo poco que jugo en la pretemporada y inicio prometia, así que no creo que lo dejen escapar.

Freyre

#660 Hombre, de lo que hay en el mercado al alcance del Málaga lo más parecido a Sandro son los dos que han sonado. Lucas Perez y Mariano.

1 respuesta
fraJiscow

#663 Hombre claro, yo no voy a renegar si vienen, son muy buenos. Pero también quiero alguno en propiedad que permita mirar más a largo plazo.

kingsora

Yo me traia a Lucas o Mariano con los ojos cerrados, si se va Sandro.

Y si no tambien.

arion10

Pero lo q dice Frajiscow es de lógica. No creo q el diga q no se traería a Mariano o a Lucas, si no q de irse Sandro es preferible buscar algo en propiedad, pq el Arsenal pedirá dineral por Lucas y encima este tendrá una ficha buena... Y dudo q el Madrid se quiera desprender de Mariano (o igual alguna vente con opción de recompra...).

El dice q mejor buscar a alguien para ti, y q puedas planificar la siguiente temporada sin tener q pensar q este se te va y el otro y el de mas allá.

1 respuesta
LexisACM

Raiola pide 8m para que Donnarumma renueve, gordo impresentable, quiere ganar más que Buffon y solo ha jugado un puto año, acá a 2 años cuánto pedirá?

No lo querrá el RM? Lo regalamos, no queremos basuras que besen el escudo y hagan toda una novela para la renovación.

kakarikez

dicen que el tal llorente del madrid esta cerca de venir a la real por 8 millones. que tal es?

2 respuestas
thunder_89

#668 Luces y sombras. Por compararlo con alguien top es un Ramos venido a menos. En el Rayo dio su mejor fútbol, este año en el Málaga muy irregular con más fallos que aciertos. Central contundente, rápido y se suma bien al ataque, pero toma unas decisiones que... Creo que en la real lo podría hacer jodidamente bien y empezar a asentarse, pero es una incógnita. Por 8 millones puede que saquéis central para 8 años o puede que tiréis el dinero.

1 respuesta
AG

#668 Con un entrenador que sepa motivarle, bastante bueno. Y Eusebio parece ser de esos entrenadores.

#669 Desde que llegó Michel, el jugador dio un vuelco a mejor.

1 respuesta
thunder_89

#670 Si, es o que he leído (no he podido ver muchos partidos del Málaga de Michel). A principio de temporada le seguí un poco la pista y dio toda la pena del mundo, pero es un tío con mucho potencial.

fraJiscow

Llorente hizo un principio de temporada que deseaba fuerte que se fuera a Madrid de vuelta. Ahora bien, con la llegada de Míchel ha mejorado todo el equipo sobretodo como conjunto y él empezó a jugar muy bien, tanto que a día de hoy prefiero que se quede.

Eso sí, el tío es bueno con un líder al lado como ha sido Luis Hernández, no sé si la Real tiene alguno pero como él deba ser el líder de la zaga ojo.

#666 eso es lo que quería decir. Si cada año tienes un punta que se puede ir o que se va a ir, cada año tienes que acertar con la posición más difícil que hay.

2 respuestas
kakarikez

#672 iñigo martinez tiene papel de lider aqui

1 respuesta
thunder_89

#673 Joder, no había caído en la rocambolesca pareja. Con Llorente+Iñigo vais a vivir al borde del infarto todo el año xD

1 respuesta
kakarikez

#674 no creas, este año iñigo ha relajao bastante. de hecho su unica expulsion fue mucho menos merecida que otras que se fue de rositas

1 respuesta
thunder_89

#675 Algún penalti tontorrón le recuerdo este año. Ha estado entonado, de eso no hay duda, pero sigue siendo un cabraloca cuando tiene el día raro.

kiwAzo

El Betis detrás de Keko del Málaga, sabes algo #672 ?

2 respuestas
kingsora

#677 Keko dudo muchisimo que se vaya a ir y menos al Betis.

Vamos no le veria ningun sentido, Michel cuenta con el igual que ha hecho este tramo final de temporada.

dru1dA

Toda la prensa inglesa dice que ya hay acuerdo con Salah pero falta la Roma que quiere 40M. Capaz de estar rateando estos sinverguenzas sabiendo que la Roma tiene que cumplir con el FFP el 30 de junio.

En fin que paguen de una puta vez y así nos quitamos la sombra de Andy Carroll de encima.

1 respuesta
NoFiSoX

#679 ¿He leído Andy Carroll? Con cariño :buitre: xD

fraJiscow

#677 No sé nada, me extrañaría que saliera la verdad.

También es verdad que el Málaga apuesta por Ontiveros pero no creo que lo dejen marchar así como así. Ontiveros si deja de desviarse tanto el cabrón llegará donde quiera llegar, pero munudo es

dru1dA

Arsenio vive. la lucha sigue

Todso

Felicidad pura

UTaHJaZZ

El Milán tiene pastaca este año, ¿no? Está metido en todos los meollos.

1 respuesta
Singed

#684 tiene a Doyen con las puertas abiertas y lo que eso trae.

pkjn

Las 2 bombas de este verano van a ser Mbape y Lukaku ya veras que millonadas... el Monaco y el Everton que no se van a bajar de la burra

2 respuestas
Sinso

#686 Les quedan dos años de contrato a los dos y son jovencísimos y extremadamente apetecibles.

Como hagan mucho el tonto este verano el año que viene van a perder lo que no está escrito, y que recen porque no se rompan a mitad de temporada.

ISAILOVIC

#686 de momento parece ser que Lukaku ha rechazado una oferta de renovación de 7 kilos al año. El Chelsea anda detrás

¿Por cuanto vendió el Chelsea a Lukaku? Puede ser curioso

1 respuesta
Singed

#688 40 si no me equivoco.

dru1dA

35M. El Everton seguramente lo venda por 80M.

Tema cerrado

Usuarios habituales