El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
GrimMcSlam

Qué poco me gusta ese jugador...

1 respuesta
SupermaN_CK

#691 Lukalu dices? A mi tampoco me hizo nunca mucha gracia, al que quiero para ayer es Mbaleppe.

2 respuestas
GrimMcSlam

#692 Lukaku, sí.

Mbappe es un must. Hay que ficharlo sí o sí

vappatixihm
#692SupermaN_CK:

al que quiero para ayer es Mbaleppe.

Mrable y Alepe? nos quieres robar a nuestros usuarios estrellas?

1
dru1dA

Que olfato tienen estos cabrones para oler problemas

dru1dA

:shutup: :shutup:

1 respuesta
B

hacer una temporada lamentable y encima que te dien 10M frescos

B

Juande Ramos es el mayor experto en eso

fraJiscow

#696 Dónde irá?

Por cierto lo de Mariano y el Málaga es una opción real y cercana. No era humo marquista.

1 respuesta
dru1dA

#699 ni idea pero no había 8-10 cambios de banquillo en La Liga? quizá vuelva a España.

Todso
1 respuesta
kingsora

#701 ojala sea Fake

Freyre

A día de hoy me parece que Sandro no tiene nivel para jugar en el Atletico de Madrid.

AG

Sandro >>>>>>>>> Arizmendi >>>>>>>> Fernando Torres

tsukiyomi

Sandruscu es bueno para el Málaga... veremos si es igual de importante, todo depende de si sigue Griezz

Todso

El chaval tiene pinta pero no sé si para un club que aspira a ganar la Champions o al menos que ha estado recientemente en dos finales. Que suenen Costa y compañía y llegue Sandro...

B

Sandro al menos en el Málaga se lo curra como el que más y aún puede mejorar. Si se le da confianza se la va a sacar.

kun294

pues es un fichajazo coste practicamente gratis 6 millones y vendra a sumar mucho desde el banquilo y muchos titular no como gaitan por 30 kilos, si nos sale rana no se pierde tanto.

kingsora

¿Se va a quedar entonces media año sin jugar?

1 respuesta
klawi

Vuelve el Atletico de Aviacion, por fin volvemos a tener lanzador.

Este podra jugar por banda, asi no tenemos mas problemas. Me gusta.

B

#709 no se rumoreaba que el Malaga pedia la cesion hasta invierno?

g0yu

Ahora si que empieza la summeriana

dru1dA

Peter Bosz será presentado como nuevo entrenador del Dortmund la semana que viene (BILD) http://www.bild.de/sport/fussball/borussia-dortmund/so-tickt-boss-bosz-52036180.bild.html

El Mirror no suele ser muy de fiar pero estos rumores me ha parecido curioso: el Newcastle paga la cláusula de Lejeune del Eibar http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/newcastle-agree-87million-deal-sign-10553659 y el City ha fichado a van Dijk por 70M con un sueldo de casi 12M http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-beat-liverpool-chelsea-10553633

A ese precio que se lo queden :wow:

1 respuesta
Casimirott

#713 luego hablan que otros rompen mercado y tal, pero 12m de sueldo vamos..... que solo china y porque alla se van a retirar jugadores.

1 respuesta
dru1dA

#714 el mercado lleva 'roto' muchos años y no es culpa de un equipo o una liga en concreto.

De todos modos de ser cierto creo el City esta sobrepagando a sabiendas de que se le puede venir una sanción para fichar así que no quieren meterse en subastas ni perder los jugadores que quieren. Están haciendo plantilla para 2 temporadas + lo que tengan en la academia.

El Liverpool creo que le ofrecía la mitad de sueldo... creo que tocará ir buscando otro central :(

caporro8

Y tan bueno es el Van Dijk?

1 respuesta
NoFiSoX

#716 Solo hace falta ver la final de la UEL para darse cuenta que con 17 años ya tiene hechuras. Pero 70 millones si es verdad... Ni caso.

1 2 respuestas
Madball

#717 Ese no es Van Dijk.

1
Bexk

#717 Estás confundido, ese no es el chavalito del Ajax.

NoFiSoX

Ida de olla, Matthijs de Ligt. Disculpas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales