El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
sONFIL

El agente de Diego Alves: "Busca un club top y el Nápoles encaja"

La verdad es que es una baja importante en el Valencia.. a mi parecer es un buen portero.

1 respuesta
YonkiLeon

El barça quiere sacarle 5 kilos al roma por cadavermaelen.

Se empieza a notar la mano de Monchi.

arion10

#871 Es buen portero, aunq no es tan bueno como parece, lo q pasa esq siempre se ve q para un montón de penaltis (q los para) pero luego por arriba y en las salidas es un poco flan y a eso súmale q los reflejos de lso q ha hecho gala siempre, pues están pero no a tan alto nivel.

Luego hay otro problema, es de los pesos pesados del vestuario y quieren cambiar el vestuario pq sinceramente ha sido muy poco profesional, ya no Alves, sino el vestuario en general. Luego cobra mucho y a Marcelino le gusta Areola...

Hay muchos frentes abiertos. Yo por mi, si hay una oferta buena q se vaya, no hay problema en la portería asiq...

Mystee
BinHo

Ya hay que tener ganas para fichar a lindelof después de la tercera temporada de the leftovers....

kakarikez
1
B

#867 Bakayoko por 40M? Eso es precio de saldo tal como está el mercado.

2 respuestas
AG

#877 Y a mí que me da que ese jugador en Inglaterra va a pegar un bajonazo porque le va a costar adaptarse...

1 respuesta
B

#878 Que va, en la Premier va a estar en su salsa. El balón por el cielo la mayoría del tiempo, lo va a disfrutar muchísimo.

1 respuesta
AG

#879 Me refiero al idioma, al cambio de país, a los nuevos compañeros. Es un jugador joven, con poco bagaje a sus espaldas (esta temporada ha explotado, sí, pero tiene poco recorrido detrás) y al que se le va a exigir mucho. De partida, con Kanté poco va a jugar. Llega para ser su suplente. E igual eso no lo asimila. Lo veo que puede salir muy bien o quedar en un bluff, sin término medio.

1 respuesta
B

#880 Bah, tampoco es para tanto si no es uno de estos rollo Nolito o Iago Aspas que se deshacen como un azucarillo cuando no sale el sol en una semana y están lejos de su gente. Diego Costa no ha aprendido ni dos palabras en inglés y seguía metiendo goles.

dru1dA

#877 bueno realmente están fichando al menos "desarollado" de los talentos del Mónaco. Es mucho menos jugador que Fabinho así que tampoco pueden sacar mas que esto por el, que ya es bastante.

Va a depender mucho de que Conte sepa desarollarlo pero no están fichando ningún 'World-Class' (actualmente) por así decirlo. Realmente es un fichaje que tiene sentido: sustituyes a Matic con un jugador 6 años mas jóven y que Conte pueda moldearlo a su gusto sin pasarte del precio del mercado.

dru1dA

mm pues Gnabry al Bayern

Les habrá encajado dentro del perfil de jugador jóven y alemán que necesita el Bayern para 'reconstruirse'. Sobretodo por 8M.

YaZzMaN
ISAILOVIC

Esto acerca a Sergi Enrich al Levante

3
NoFiSoX

En respuesta a un tuit que dice: "Luna se ha cansado de esperar al Sevilla." Porque claro, si tienes la opción de jugar en europa te cansas de esperar :palm:

1 respuesta
drEk

#886 Igual no se decidian, a saber

dru1dA

A tope el Milan. Andre Silva está en Milan con Mendes intentando negociar la cláusula de 60M.

http://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-milan-andre-silva-a-milanello-incontro-con-fassone-e-mirabelli

1 respuesta
espikiller

#888 Cuidado que está haciendo equipo con vistas al futuro eh, me parece muy bien, es que la plantilla que tiene es totalmente lamentable.

1 respuesta
dru1dA

#889 no solo para el futuro, cualquiera de esos jugadores puede tener un impacto directo en el equipo ahora mismo.

ISAILOVIC

Una defensa Donnarumma - De Sicglio, Musacchio, Romagnoli, Ricardo y Kessie por delante no es nada mala. Y en el centro del campo para arriba tienen a jugadores bastante buenos como Suso, Bacca, Lapadula o Locatelli. Vamos, la defensa que era un coladero la han arreglado. Dos o tres retoques arriba y no es como para luchar por el Scudetto porque la Juve es mucha Juve, pero para al menos volver a CL si

klawi

Mucho tiene que depender de la desbandada de jugadores de Napoli y Roma para que puedan aspirar a CL.
Veo mas fuerte a Inter y estos tambien van a gastar pasta.

LexisACM

I can't take it.

Casimirott

de siglio me da a mi que se va a la juve, una lastima si lo hace, desde hace 3 mercados han estado que lo pescan.

si se da lo de douglas es la juve me parece una muy mala gestion del bayern, estan dejando ir un jugador muy top.

shturmovik77

Las risas como en dos o tres años no se gane nada, los chinos se cansen y nos quedemos en la mierda... Como curiosidad, ya lo comenté por aquí, pero los primeros chinos que compraron un equipo en Italia, fue el de mi pueblo en C1 y ha desaparecido con 8M de deudas en un año xD

De todas formas, a poco que se juegue puede salir algo bueno. Si ya este año dando bastante pena y con el equipo de cojos que tenemos, de no ser por haber tirado inexplicablemente unos cuantos partidos, podíamos haber entrado en Champions tranquilamente...

jchino9

suena para el atleti dendoncker del Anderlecht, alguno puede decirme que tal es

1 respuesta
klawi

#896 Ha sido sorpresa del Anderlecht, mucho mejor temporada que Tielemans.

Yo vi la eliminatoria de EL y parecia perfil Camacho. Que se traigan cualquier perro de presa pero se necesita uno.

dru1dA

:thinking:

YonkiLeon

Ya es oficial

40 kilos

1
jchino9

joder el milan si que se ha gastado pasta y bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales