El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
JMBaDBoY

#900

80M lleva gastados de momento.

2 respuestas
dru1dA

#901 En torno a los 110 si cuentas a Kessie aunque no lo pagan hasta dentro de dos años. Se había rumoreado que también querían a Biglia y Keita Balde lo cual serían unos 40-50M mas.

Ranieri entrenará al Nantes http://www.20minutes.fr/nantes/2084971-20170612-fc-nantes-claudio-ranieri-accord-prendre-poste-entraineur

1 respuesta
Kisuke

#901 #902 A esos seis jugadores que habéis mencionado, sumadle Borja Valero (10M).

shturmovik77

Si traemos a Borja no creo que venga Biglia

Que por cierto, espero que no vengan ni uno ni otro

dru1dA

Parece que esto se acerca mas a lo que lleva gastado el Milan

1 2 respuestas
sONFIL

Griezman renovado hasta 2022 y creo que con la misma clausura de 100 millones XDDD.

Se ha salido con la suya

kiwAzo

#905 not bad, 4 jugadores titualres por 100 , se presenta una buena serie A tbm con Monchi por la Roma

dru1dA

Quizá con un mediocentro pasador puedan mejorar el equipo. A veces se atascan contra los equipos defensivos.

fraJiscow

#905 Parece que al fin quieren hacer algo bien.. A ver cómo acaba después todo.

dru1dA

Un par de noticias de los millonarios de Mersey

http://www.telegraph.co.uk/football/2017/06/13/everton-close-agreeing-30m-deal-jordan-pickford/

Una locura de traspaso. 34M por un portero joven que ha tenido una buena temporada en un equipo que quedo 20º. A que precio quedan entonces los porteros establecidos entre 24-28 años?

En Holanda dicen que Klaasen que el fichaje de Klaasen es cuestión de tiempo https://www.telesport.nl/artikel/102837/ajax/transfer-klaassen-naar-everton-zo-goed-als-rond

Siempre que lo he vito esta en equipos con 60% de posesión cuando hace prácticamente todo su juego sin balón y llegando al area. Supongo que como falso 9 tendría su punto pero de centrocampista es horrible. Puede tirarse horas sin dar un pase.

1 respuesta
YonkiLeon

#910 Casi no he visto a Klaassen pero hablan maravillas de el, aunque ya sois varios a los que os he leido esa falta de presencia en el juego, quiza se adaptaria bien a la mediapunta con la llegada que tiene.

26.5m £ dice el Sun que ofrecen por el.

Edit:

En el tuitah de sky pone que 6 kilos y 4 años de contrato

Todso
Mystee
sONFIL

La roma ha fichado a Hector Moreno, que estuvo 4 años en el Espanyol.

Y una baja del Espanyol:

El Espanyol hace caja con Mamadou Sylla. El club catalán ingresa 2,5 millones de euros por el delantero senegalés de su cantera. El futbolista estaba cedido en el Eupen, que pagó 200.000 euros por el préstamo el pasado verano y que ha ejercido la opción de compra que tenía sobre él para traspasarlo al Gent.

dru1dA

Kameni, Valbuena y Clichy al Fenerbahce http://www.marca.com/en/football/spanish-football/2017/06/13/593ff974e2704e620b8b4612.html

Alguien ha estado quemando esa partida del FM13.

5 1 respuesta
fraJiscow

#915 Es curioso ver cómo se inventan las cosas. El "limite salarial el principal problema" cierto es que reciben menos dinero de TV este año, pero más cierto es que te has quitado fichas de Duda, Weligton, Demichelis, Charles y Ochoa, y tanto la de los capitanes como la del mexicano eran altas.

Que Kameni es cierto que se puede ir ya que tiene un salario alto no acorde con el rendimiento dado esta temporada donde uno de cada dos tiros era gol en un tramo de la temporada. Eso sí se ajusta más a la realidad. En fin.

1 respuesta
dru1dA

#916 ya que estás por aquí: http://www.skysports.com/football/news/11671/10914115/davy-klaassen-and-sandro-ramirez-targeted-by-everton

Sandro a un paso del Everton.

1 respuesta
fraJiscow

#917 A ver si se pira ya donde tenga que irse, qué coñazo está dando y qué menosprecio al club.

1 respuesta
JMBaDBoY

Jordi Cruyff deja los despachos y pasa a entrenador del Maccabi

Soy_ZdRaVo

#918 menosprecio por qué?

1 1 respuesta
shturmovik77

Confirmado, 300K

A ver si también es verdad lo de Samu Saiz[media][/media]

2 respuestas
dru1dA

Rudiger al Inter por 30M http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2017/06/14-27116760/accordo_fatto_con_la_roma_linter_accoglie_rdiger/

En caso de confirmarse, la Roma solo necesitaría 4-5M para cumplir con el FFP y quizá no vendanr a Salah. Puede ser un verano muy largo :yawn:

1 respuesta
Hardy

#922 Las veces que le he visto me ha parecido un pulmón, pero muy patapalo.

1 respuesta
dru1dA

#923 Quien, Salah o Rudiger? xD

1 respuesta
Hardy

#924 Rudiger hombre xD

fraJiscow

#920 Hombre, en el Barcelona se le veían maneras pero aun no había demostrado gran cosa. El Málaga confía en él dándole además la ficha más alta de la plantilla, o al menos en primer escalón junto a otros pilares del equipo, acepta además un contrato que es un caramelo en el que la cláusula va bajando según el mercado.

El tío se marca un temporadón y todos contentos, hasta ahí bien. Ahora, le pide al Málaga un esfuerzo para continuar, le ofrecen doblarle la ficha cosa que para un club como este es un esfuerzo titánico, y cuando lo hace se echa atrás y empieza a dejarse querer por todo Dios, como dijo en la entrevista en la Sub, que tenía muchísimas ofertas.

Llega el Atleti y acuerda con ellos irse allí, pero justo ratifican la sanción e intenta quedarse en Málaga hasta enero y entonces abonar la cláusula. El Málaga es reacio a tenerle solo 4 meses, por los problemas de planificación que eso supone, no sé entonces qué habrá pasado entre Atleti y Everton pero ahí está ahora yendo a negociar para un lado y para otro. Todo esto sin decir claramente al club OYE QUE ME PIRO BUSCARSE UNO. Si hace eso, todo el mundo contento porque la planificación es más sencilla, no que ahora tienes que tener 3 tipos de planificaciones; si se queda, si se queda solo hasta enero o si se pira.

Por eso pienso que está menospreciando al club que lo ha puesto en el escaparate de grandes contratos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#926 No se, yo creo que ser honesto es atenerte a lo pactado libremente, es decir, al contrato. No creo que tenga más obligación moral que eso. No está haciendo una guarrada para irse, solo ateniéndose a lo que el Malaga y el consideraron justo

1 respuesta
Todso

La sacada de Éver se va a quedar pequeña.

1 respuesta
fraJiscow

#927 Claro, está haciendo uso de lo que ambos pactaron, no sé cómo sentará su forma de actuar en el club, supongo que tendrá estrategias para todas las situaciones. Pero pienso que si sabes que te vas a ir sí o sí, ya sea ATM, Everton, Sevilla o el que le apetezca, pues comunícalo al club ya que el precio de su salida ni aumenta ni disminuye, pero echas un cable a que el club pueda armarse mejor de cara a la próxima temporada.

1 respuesta
dru1dA

Por 15M. Se marchará Forsberg?

Tema cerrado

Usuarios habituales