El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
SupermaN_CK

#1255 Achraf también suena para irse cedido al Alavés.

sONFIL

Es el alaves nuestro nuevo Getafe?

shturmovik77

#1260 Prometía muchísimo y malo no es para nada, pero con tanta lesión va siempre un nivel por debajo de lo que podría dar

Freyre

El Barça B desde que Rossell cogió el club tiene un modelo que a mi no me gusta nada. El coger veteranos de segunda que prometían y se quedaron en la nada para aportar veteranía y buenos resultados. Luego creas jugadores que no están acostumbrados a la presión... No sé, yo no lo veo, que tienen jugando a Perea, Borja López, Alfaro, Nili...

1 2 respuestas
dru1dA

empiezan las negociaciones City - Tottenham por Walker http://www.bbc.com/sport/football/40452634

Scavenger19

#1264 Pues si los problemas economicos que tienen y comentan algunos en el TOFCB son verdad, que la gente elija. Porque lo que no puede ser es, durante estos años, aceptar y estar a favor de renovaciones millonarias fuera de lugar y constantes como con Messi, Luis Suarez, Neymar, Busquets, Iniesta, Alves, ... o incluso pagando multas a hacienda a algun jugador que si no se te pone farruco, se te va y encima la culpa será tuya, y sin embargo tambien querer un Barça B de chavalines, unos fichajes de relumbron y demas.

En esta vida no se puede tener todo. Es bastante logico que, si de otros lados no pueden, que intenten sacar pasta de los Derechos de TV del Barça B en 2ª y traspasos de algun jugador, por poco que sea pero algo mas rascan.

1 respuesta
dru1dA

Se supone que eso es Nathan Ake, ya ex jugador del Chelsea. Ficha por 20M. El suyo es un caso extraño porque estaba cedido en el Bournemouth y jugando bien hasta que lo repesco el Chelsea en invierno para básicamente quitarle los minutos y lo poco que jugo lo hizo mal. Central rápido, fuerte, con movildad, buen trato de balón (el Watford lo uso de lateral creo) y jóven (22).

Aun así mucha gente esperaba que se quedara en el primer equipo tras las bajas en defensa pero es el Chelsea. Ya se preocuparan de darle una oportunidad cuando tengan que pagar x3 por el xD

ISAILOVIC

El Huddersfield paga 9 millones de euros por Aaron Moy, que viene del Manchester City. Junto con el fichaje de Ake en apenas 4 horas dos clubes de la Premier han batido su record de fichajes más caros. El año pasado fueron 13 equipos los equipos que lo batieron, alguno incluso 2 veces

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

dru1dA

#1267 acabo de leer que hay una cláusula de recompra de 38M. :o_o:

Neokaizer

#1264 Pero si precisamente por no tener veteranos descendio a 2ºB .

En 2ª necesitas veteranos que pongan caracter y den collejas a mas de uno , y no me refiero del equipo contrario , sino a los canteranos y juveniles que estan en la edad del pavo y se van de farra despues de perder por goleada.

2 respuestas
iomegakek

#1270 también es ponerle palos en la rueda a los chavales que necesitan explotar en segunda.

1 respuesta
Neokaizer

#1271 La cosa es tener el equipo compensado entre veteranos y chavales .

1 respuesta
kakarikez

#1272 yo no concibo un filial con veteranos. estas cerrando puertas a los chavales.
prefiero al filial en la b y ceder a quien lo necesite a 2º que tener un equipo b en segunda lleno de gente que jamas pisara el primer equipo.

1 1 respuesta
Freyre

#1270 -> #1273

Guardiola, Busquets, Pedro, etc... Vinieron de tercera.

OLIGOFRENIKO

Además que es mentira, el SAT se ha mantenido easy en segunda y Bernardo Cruz era el más veterano con 23. Que btw lo acabamos de largar al Lugo

nadi3

Deulofeu al Barça oficial. A chupar banqueta

B

Oficial: El Betis incorpora a Cristian Tello hasta 2022. Son 4 millones mas 1 en variables, y el Barsa se reserva un porcentaje de una futura venta.

Ahora a por Mario Pasalic

dru1dA

los primeros meses os dará buen rendimiento. Hasta que se den cuenta de que solo tiene 1 regate.

3
Ra1KeN

Es un caso de arjen robben pero con menos calidad-velocidad.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1279...

M

#1279 mamasita la comparación.

1
nadi3

La única queja que se puede tener de Robben son las lesiones, x lo demás es Dios! #1279 Vaya largo te has tirado imo

1 respuesta
Ra1KeN

#1282 No te voy a poner los regates de robben porque serian 4 minutos de highlights de recorte para su pierna buena y tiro a puerta.

TheBrotha
Soy_ZdRaVo

#1266 precisamente dilapidan el presupuesto y estamos como estamos económicamente por no utilizar la cantera, no al revés.

Si se utilizara la cantera para ahorrar fichajes se podría tener más dinero disponible. Pero no, hay que gastar 12M en el portero suplente etc etc

1
Todso

PD: Lo de comparar a Tello con Robben, aunque sea en estilo, es de permaban.

iomegakek

joder a Robben le llaman: Le Cut Inside Man por algo, lo que pasa es que Robben es bueno y Tello un paquete.

Por otra parte creo que el Barcelona ha repescado a Deulo para hacer caja, me extrañaría mucho que volviera para chupar banquillo.

1
Ra1KeN

Pedazo video de robben, 7 minutos recortando a la izquierda y 3 minutos corriendo.

Nunca he comparado a tello con robben al mismo nivel, sino en el regate, en que basicamente su juego se basa en lo mismo una y otra vez. Pero se me olvidaba que por la capital alguno lo ponian por encima de messi. Perdon por compararlos lol.

YonkiLeon

Tello es un Robben de Hacendado.

Doumbia otra vez cedido, ahora al SCP

Bien le podian vender y sacar unos kilitos frescos porque vaya desperdicio de fichaje...

dru1dA

Rudiger al Chelsea, 33+5 y reconocimiento medico la proxima semana

Supongo que con esto ya no iran a van por van Dijk lo cual no se si termina de ser del todo bueno para el Liverpool. Las únicas opciones eran que le aceptasen una oferta al Chelsea y el jugador decidiese equipo o que pida un transfer request lo cual no parece demasiado cercano.

Tema cerrado

Usuarios habituales