El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
espikiller

Ves a Rudiger con nivel para el Chelsea, lo he visto algo flojo en los partidos de la Roma que he podido ver, me parece bastante malo con los pies.

1 1 respuesta
dru1dA

#1291 no lo he visto lo suficiente. Pero si dices que es malo con los pies no creo que sea un problema para Conte si el balón lo saca Luiz.

Pasa otro verano y el West Ham llevandose calabazas http://www.telegraph.co.uk/football/2017/06/30/west-ham-have-record-bids-rejected-anthony-modeste-cedric-bakambu/

La temporada pasada les rechazaron ofertas por Bacca, Benteke, Lacazette y acabaron fichando a Calleri cedido xdd

1 respuesta
sONFIL

Porque esta tan inflado Van Dijk? Realmente valia esos 80 millones que suena?

1 respuesta
dru1dA

#1293 al final acabara valiendo lo que paguen por el. Ya solo por su nivel actual esta en los 40M, a eso súmale la tasa premier, que es el capitán del Southampton, firmo hace poco una renovación de 6 años y sobretodo que la gente esta hasta los cojones de que les quiten jugadores así que la directiva tiene que taparse un poco y hacer las cosas difíciles para no parecer lo que son, un club vendedor.

Es un caso como el de Keita. el club no lo quiera vender y se invente precios imposibles para decir que no esta en el mercado. Pero es un central top.

Kisuke

#1292 Me parece bastante lógico, de todas maneras, la cláusula de Bakambu es de más de 35 M. El club no tiene necesidad ni él de irse, así que...

Freyre

A mi Rudiger me parece un central muy premier, alto, fuerte, rápido...

dru1dA

Mas o menos a todos nos sonara Ruben Neves, a los 18 capitán de un equipo que peleaba de tu a tu con el Bayern en Europa y uno de los sub21 mas prometedores. Sobre esa época se rumoreó que había varios equipos premier interesados y el precio era de 50M.

Parece que M*ndes continuando su fetiche por los equipos naranja se lo lleva al Wolverhampton de segunda división por 20 M!

En el último año ya ha metido en ese equipo 7-8 de sus clientes incluido el entrenador.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Parece que el Sevilla está a punto de fichar a Muriel, de la Sampdoria. ¿Alguien lo ha visto jugar?

1 respuesta
V3dd3r

#1298 muy buen delantero, no sé si realmente tiene nivel para ser titular en el Sevilla, pero si lo veo útil para revolucionar partidos atascados o jugar con marcador a favor y tirar contras; rápido y con buen golpeo de balón.

Naiko73

#1297 Yo lo recuerdo sobre todo por el FM. Debe cobrar mucho para cambiar el Oporto por la Championship

dru1dA

acuerdo la cassette - arsenal https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transferts-alexandre-lacazette-partant-pour-arsenal/814993

Falta negociar traspaso pero dicen en Francia que será en torno a los 60M.

espikiller

Pués adios a la carrera de Ruben Neves, vaya pena.

1 respuesta
dru1dA

#1302 si hacen ese tipo de fichajes obviamente buscan ascender a la Premier cuanto antes. Solo tiene 20? años así que es pronto para darlo por perdido.

Todso
dru1dA

Paredes al Zenit 23+4

el supermercado de monchi funcionando a tope jeje

Todso

Ojo cuidao

1 respuesta
bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20170701/423832989401/calhanoglu-sexto-refuerzo-para-el-milan.html

Parece que está hecho. Quitando la cagada de Borini se está reforzando bastante bien el Milan y a unos precios bastante sorprendentes.

1 respuesta
dru1dA

#1307 sorprendentes en que sentido? estan pagando precio de mercado sin mas

1 respuesta
B

#1306 el CM del Valencia debe echar fuego

Andy

dicen que el PSG tiene un acuerdo con Yuri. Si pagan los 30 de la cláusula, lo llevo con un lacito hasta París.

bleed11

#1308 Sacar por unos 40 millones a Ricardo Rodriguez + Calhanoglu me parece muy barato tal y como está el mercado, y más sabiendo que lo acaba de comprar un chino y que quieren revolucionar el equipo.

1 respuesta
dru1dA

#1311 Calhanoglu por 25M si parece buen negocio (al menos merece la pena intentarlo) aunque estuvo 4 meses suspendido mas o menos y no se sabe muy bien como llega.

RR llevaba tiempo desaparecido del radar después de que todo el mundo esperase que diese el salto a un top. Viene de casi descender con su equipo y creo que lo sacaron del lateral por bajo rendimiento. Después el resto son jugadores que no llegaron a dar el salto y se suponía que eran buenos y jugadores con reducida experiencia en la élite. Tampoco iban a pagar mucho mas.

Desde luego parece mejor (o por lo menos mas ilusionante) política de fichajes que lo que venían haciendo estas últimas temporadas, pero llevan ya unos 130M invertidos con la tonteria.

MustangZaba

Demasiado gastón el Milan, pero viendo el nivel de Juventus, Roma y Nápoles a lo máximo a lo que van a llegar es cuartos creo yo

1 respuesta
Mystee

A ver si cuando el Milan no va muy bien la ratita turca hace lo que hizo en Leverkusen

V3dd3r

#1313 la Roma como siga así Monchi no quedan en CL ni de coña. El Inter con entrenador este año y con pasta para gastar, es para tener en cuenta también.

dru1dA

y el desembolso no acaba aquí porque los millonarios de mersey también quieren a Giroud https://www.thetimes.co.uk/edition/sport/everton-want-20m-rated-olivier-giroud-v26cxgzdq

1 respuesta
TheBrotha

Pobre chaval, pa un año que lo hacía genial y va a la premier a terminar con su carrera

1 respuesta
fraJiscow

#1316 El recambio es Borja Bastón cedido con opción de compra.

#1317 A ver qué tal lo hace, en Málaga tenía un equipo jugando para él.

1 respuesta
dru1dA

#1318 otro que se la pego en la premier y ni en los entrenamientos oiga. y eso que es el fichaje record en la historia del Swansea.

Quizá si el Málaga juega para el y le destina mas recursos como le pasaba en el Eibar pueda hacer buena temporada. Sabes de cuanto es la opción de compra? creo que le costo 18 al swansea.

2 respuestas
Usopp

#1319 12M hablaban que era el montante, no se si era obligatoria y se dividía en dos pagos de 6.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales