El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
kakarikez

el diario vasco dice que iñigo se va a la barca. asi que 32 milloncitos pa fichar un sustituto

3 respuestas
dru1dA

30M con cláusula de recompra. Traspaso extraño, ni Musa ni Slimani han conseguido trabajar del todo bien con Vardy y también esta Okazaki para pelear por el otro puesto. Iheanacho ha jugado apenas 14 90s en su carrera así que el precio tampoco esta justificado.

I

#2491 la real no puede fichar un central del nivel de iñigo.. ficharan cualquier mierda por unos 5M o menos y a tomar por culo.

1 respuesta
kakarikez

#2493 yo iria a por diego reyes. que creo que nos serviria

1 respuesta
I

#2494 si, servir sirve, pero ya no es lo mismo

1 respuesta
kakarikez

#2495 prefiero que en mi equipo juegue gente que quiere quedarse aqui. cada uno es mayorcito.

que paguenla clausula y que disfrute en su nuevo club. con suerte tendra minutos para ir convocado a la eurocopa.

1 respuesta
I

#2496 para el caso, el que viene esta aqui xq no ha tenido una oportunidad mejor xd

1 respuesta
kakarikez

#2497 otra cesion tipo illarra estaria bien. un chigrinski 2.0

1 respuesta
I

#2498 a mi me daria pena que le vaya mal, pero al barça ni agua y si sirve para que luego vuelva me pareceria bien. Pero no todos son illarra, a lo mejor si le va mal se pira al athletic.

lo que esta claro es que o valverde se la esta liando al barça fichando alguien peor por joder a la real o los bilbainos se equivocan en que laporte le da mil vueltas a iñigo xD

1 respuesta
kakarikez

#2499 o que lapuerta tiene una clausula de 50 e iñigo de 30. tampoco me pondria paranoico con eso. que te vas a parecer a ellos que solo tienen ojos pa nosotros.

pero vamos el procedimiento de la real es evidente. quieres a iñigo? clausula y a correr. y espero que tebas ponga en duda la procedencia del dinero en este caso tb

2 respuestas
I

#2500 la procedencia es la misma, si segun la gente no han aceptado la pasta de neymar por venir de donde venia, la pasta esta es la misma, asi que no deberian aceptarla.

al barça ahora mismo le sobra la pasta, tienen dinero para fichar a otro mejor si quisiesen.

1 respuesta
Enccel

Pffffff #2491 dime que ese periódico no es fiable por dios.

1 respuesta
kakarikez

#2502 pues yo diria que tiene que ser bastante probable. pq de hecho lo han dicho hasta en la etb. eso si, espero que sea la clausula enterita

1 respuesta
B

#2491 Iñigo ese también es de la Masía y de la cantera xddd

2 respuestas
kakarikez

#2504 estuvo en port aventura con 14 años, asi que supongo que si

8
Enccel

#2503 joder, no salimos de una para meternos en otra,que verano mas duro.

#2504 XDXD VALORS SENY XDXD

1
V3dd3r

Pues parece que el Barcelona vuelve a lo de Figo, es decir, a todo el pastizal que tiene ahora mismo a invertirlo en medianias; sin duda, el mejor fichaje del Madrid es Barto.

Todso

No entiendo, quieren relegar a Umtiti a suplente? Si lo hizo bien, no?

2 respuestas
I

#2508 no hombre, lo que quieren es fichar al mejor central de un equipo de Europa league para ser tercer o incluso cuarto central.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lucas Pérez ha pedido el transfer request al Arsenal

2 respuestas
peobarkley

Iñigo tendra minutos,mascherano esta pa un asilo,yo le tendria de 3 central.

1 1 respuesta
pkjn

#2510 Normal... vaya tela su fichaje para nada

Y lo que no entiendo es como no se estan pegando los equipos de posiciones Uefa de LaLiga por el

1 respuesta
kenyyy

#2511 A eso hay que sumar Yerri Mina en unos meses...

fraJiscow

#2512 Porque el Arsenal pide traspaso y su ficha será alta para el margen que se le da a los equipos que no son los de siempre. Sin embargo he leído que el depor iba detrás.

1 respuesta
sONFIL

#2514 Tu mismo te has respondido.. el depor no puede pagar

ISAILOVIC

Hombre, se supone que si quiere volver a España y jugar tendrá que sacrificar algo

B

#2510 fichaje del Barça inminente.

Todso

Qué bonito sería Lucas Pérez si vamos a jugar con doble delantero... Y mandar a tomar por culo al mierda de Rodrigo y al subnormal de Mina ♥

1 respuesta
Usopp

#2518 ¿ No ibais a por Vietto?
Al final repescais a Negredo

1 respuesta
Todso

#2519 Vietto ha sonado un par de veces pero espero que sea humazo del gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales