El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
ZaGo
1 respuesta
YonkiLeon

Gaston Ramirez a la Samp por 9-11 millones de euros

#2488 Otro que tambien seria un gran fichaje para vosotros y que nos os detrozaria el presupuesto.

Enccel

#2508 Umtiti es indiscutible,el leñador este será para rotar .
#2509 pues su nivel,3° o 4° central y gracias.

bitelchuss

#2500 #2501 de verdad os creéis lo que decís o estáis troleando? Encima tendrá que donar el dinero a una ONG.

2 respuestas
I

#2524 no, lo que digo es que lo de tebas no se lo cree ni el, si no eres capaz de entenderlo es tu problema

tute07011988

#2521 jajajaajaj, sin duda lo que prefiere un culé después de que le quiten a una estrella es que ese dinero se destine a putasmierdas que no le importan a nadie.

1 respuesta
kakarikez

#2524 que tiene de raro pedir la clausula por el jugador? que ves taaaan increible?

1 1 respuesta
I

#2527 es que por ser el Barcelona tendrían que pedir 10 millones como mucho hombre. Y mira que soy culé, pero teniendo en cuenta como está el mercado, lo más lógico es que se remitan a la cláusula.

dru1dA

el Inter llega a un acuerdo xon Emre Mor y ofrece 2M de cesión +10 por la compra http://gianlucadimarzio.com/en/inter-emre-mor-meeting-concluded-theres-a-deal-with-the-player-now-an-offer-to-borussia

seria decepcionante verlo salir tan pronto del BVB.

tsukiyomi

Tiene que ver con un fichaje, avisad si no cabe aquí:

La rula al Sevilla es épica

6
Usopp

Que buen equipo se está haciendo el Betis, les ha salido rentable vender al gitano.

1
SFC

Pon a Navas por parte del Sevilla, mi alma.

YonkiLeon
dru1dA

dice telefoot que el Arsenal ofrece 60M por Lemar pero el Monaco no acepta. Es un jugador que me encanta pero ese ya empieza a ser un precio para parar.

sONFIL

vaya saqueada al monaco y encima luego no sueltan a mbappé

Todso

Éste no iba para bueno?

2 respuestas
arti

#2536 y nada mas que empiece a desfogarse en un primera creo que va a dar que hablar, no para crack, porque es un poco irregular, pero para buen jugador de equipo clasificado para UEFA a mitad de tabla

Usopp

#2536 Buen fichaje, tienen a Alex Alegría nada más. Este tiene más gol seguro.

B

Vaya guasa tienen Michel y Al Thani

dru1dA

No deja de ser el MAIL pero...

B

El agente de Draxler en Barcelona...

1 respuesta
Usopp

#2541 A pagarle parte del fichaje de Neymar con una de sus sobras, manda huevos XD
Aunque igual está de vacaciones.

YaZzMaN
Txentx0

Siguiendo con el culebrón Osasuna - Álvaro Fernández - Mónaco.

Parece que la LFP le ha dado la razón a Osasuna y confirma que el joven portero sigue siendo jugador del equipo y tiene contrato vigente con el club navarro salvo que se paguen 10M para poder rescindir el contrato. Así que todo parece indicar que el Mónaco deberá pagar 10M más a Osasuna si quiere tener al portero en propiedad. Not bad

Yo tampoco me lo creo... La LFP apoyando a equipos como Osasuna. Esta es la era post Villar?

Mejor explicado: https://osasuna1920.com/2017/08/la-salida-alvaro-fernandez-podria-dejar-10-millones-euros-las-arcas-osasuna.html

4 1 respuesta
Freyre

#2544 Me alegro que lo de Neymar haya servido para algo. Porque siendo realistas, si no hubiera pasado os quedáis sin el chaval.

1 respuesta
Txentx0

#2545 son fechas parecidas. Estará por ver cómo de relacionadas están.

En realidad el portero y el Monaco lo han hecho fatal y saltándose todos los contratos y formas. La cosa es que siendo Osasuna pensábamos que nos tangarian como siempre. Una buena noticia si señor.

Lo que no podía ser es que una joven promesa como esa se fuese gratis by the Face. Entiendo que el Mónaco es un destino apetecible y mejor que Osasuna. Pero poco amor y respeto al club que te formo, romper cualquier acuerdo con Osasuna para poder tener mejor ficha y que este se lleve migajas. Así no

Todso

No creo que tenga que ver nada con Neymar. Simplemente, si es verdad que Osasuna tiene un contrato firmado por él, es lo que hay.

dru1dA

al menos una buena noticia... aunque sigue faltando un central.

kiwAzo

El Betis pagará 1,5k por Javi García. Y hoy llega Boudebouz a Sevilla.

1 respuesta
B

#2549 De donde sale lo de Javi Garcia? Tenia entendido que rescindiria su contrato con el Zenit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales