El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Freyre

Exactamente porqué han baneado al pizzero?

1 respuesta
MrAble

#361 En el año 2015, el conocido agente movió el fichaje del jovencísimo Gianluca Scamacca, un delantero de 16 años, de la Roma al PSV. Un caso, de dudosa legalidad de acuerdo con el Reglamento de Transferencias de la FIFA, que generó malestar en todo el fútbol base italiano y que esta semana le ha supuesto una importante sanción por parte de la Federación Italiana.

JMBaDBoY

Es un pirata el tipo este, por ejemplo con De Ligt pide una comisión de casi el 20% del traspaso, una barbaridad cuando lo normal es entre 5 y 10% como mucho. Hablamos de que el Ajax vende por 70M y él se quiere llevar 15M, pero aparte de lo que pide el Ajax...

dru1dA

Hoy en Memenchester United FC

1 2 respuestas
Todso
LugoHammer

#364 No me fiaría nada del The Mirror ni del The Sun

Además, es raro que en Inglaterra, y sobretodo el United, descarte a tíos por tendencia a engordar. Solo hay que ver a Lukaku este año, que pesa +100kg

I

#364 Imagino que será un gran invent pero también se rieron de ellos con lo de Isco y ya vemos cómo ha acabado la cosa xD

Naiko73

Pero Roig no decía que le robaban los juveniles. Que bien me ha sentado que mi Zaragoza les ganará en penaltis.

1
dru1dA
RuLi_pucela

Raúl de Tomás vuelve a sonar para el Valladolid 2019/2020
https://pucelafichajes.com/2019/05/carlos-suarez-raul-tomas-charlaron-tras-encuentro/

lol

1 respuesta
Freyre

#370 Una delantera Guardiola - RDT os mete en Europa el año que viene xd

De todos modos dudo mucho que de Tomás no firme por un equipo asentado en primera, si no jugando Europa.

RaDiuM

Yo me le traía para el atleti sin dudarlo

dru1dA

Al final lo de #369 no era nada destacable. "Ya he decidido mi futuro ahora me toca esperar".

El jueves abre el mercado de fichajes en la Premier. Empieza la fieshta.

1 respuesta
JMBaDBoY

Oferta del Bayern de 60M por Chiesa, extremo derecho de 21 años de la Fiore, según Tancredi.

dru1dA

Me esperaría a que lo dijese Di Marzio porque >tancredi. Pero sería buen fichaje si finalmente se quedan sin poder fichar a CHO.

JMBaDBoY

Parecía casi hecho lo de Rakitic al Inter por 50M pero dicen que el United se mete de por medio ahora que se ha marchado Ander Herrera.

3 respuestas
Madball

#376 En Italia dicen que el Inter no pasa de 35 millones.

bleed11

#373 Estuve viendo lo que me dijiste el otro día de Brandt y como se ha puesto el angelito, siempre pensé que el más dentrocampista era Havertz y nada que ver, por 25 millones debería haber ostias por él. Parece que Klopp y Tuchel lo quieren fichar no?

1 respuesta
Usopp

#376 El representante filtrando ofertas para la renovació

dru1dA

#378 Sobre Tuchel ni idea, pero salvo que Klopp tenga otro objetivo mayor en mente (Havertz, Aouar o algo así) sería muy raro que no fuese a por el. En su primera temporada lo intentó fichar y la temporada siguiente también lo intentó antes que Salah. Por 25M no hay mucho que pensar realmente.

T

#376 Aún espero los 35 por Rafinha al Inter ni agua

JMBaDBoY

Paco López seguirá en el Levante la próxima temporada.

2 1 respuesta
V3dd3r

#382 buena noticia para la LaLiga, los partidos del Levante son muy entretenidos. Eso sí, que le fichen un par de defensas decentes porque lo de este año vaya tela...

1 respuesta
LugoHammer

#383 Más bien que le clonen a Morales

Si no se llega a lesionar hace unas semanas, el Levante hubiese llegado al final de temporada ya salvado

Naiko73

Yo en este mercado solo espero las ventas de Ozil, Iwobi y Mustafi.. las celebraré como si fueran títulos

dru1dA

ouch hilo equivocado

espikiller

Es que el Arsenal tiene unos sobresueldos que ni el united.

dru1dA

Rumores en Brasil e Italia de que el PSG llegará al precio que quiere el Napoles por Allan (60M)

Si mal no recuerdo en invierno salió el mismo rumor pero pedian 80 o 90.

JMBaDBoY

Juanfran se marcha del Atleti

bleed11

El Atleti tiene pinta de que lo desmantelan, ojalá se rearmen este mismo verano porque son los que le están dando vida a la Liga. A ver si al menos Griezmann decide quedarse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp