El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

Otro que se marcha

35 años pero no lo he visto jugar ultimamente asi que no se cual sera su nivel.

1
D

Se retirara y sera otro one club men emblematico o se ira a otro club?

1 respuesta
ISAILOVIC

#392 bueno, aunque se vaya a otro club creo que se le puede llamar así, lo mismo que Xavi, Iniesta o incluso Raúl

3 respuestas
D

#393 Hombre yo a esos que mencionas jamas los he considerado one club men, ni tampoco he visto que nadie lo haga. Lo cual no quiere decir que sean peores, pero one club men no son.

tute07011988

#393 los culés te los acepto, pero Raúl no jodas hombre XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#395

Porque en el sentido estricto del término no lo sería ya que luego fue a Schalke, Al Sadd y NY Cosmos, pero vamos, por esta regla de 3 Xavi o Iniesta tampoco lo son.

Raúl fichó de juvenil por el Madrid y estuvo 16 años en el primer equipo. Si aceptas a Xavi también se debería aceptar a Raúl en la definición.

2 respuestas
dru1dA

Esto me recuerda a lo que le sucedió a Gerrard. Que se pensaba que tenía mas gas en el tanque y tras una temporada haciendo el tonto en la MLS se retiró https://www.goal.com/it/notizie/de-rossi-lascia-la-roma-voglio-giocare-ancora-la-societa-me/l36l2rjnwxdl1715z33l6e4pg

de Rossi dice que quiere seguir jugando hasta los 38.

Thorgan Hazard y Schulz al Dortmund https://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/749171/artikel_wechsel-vor-abschluss_schulz-wird-dortmunder.amp.html?__twitter_impression=true

Las pocas veces que he visto a Schulz me ha gustado bastante. Especialmente en un Holanda - Alemania de hace unos meses.

JMBaDBoY

Van Persie otro de los que se retiran

2
tute07011988

#396 si no hubiera jugado en el Schalke te lo compraría, los clubes para ir a robar no los cuento :P

I

#396 No es comparable ir a la Liga alemana con las otras.

Aun así, ninguno lo es, si quieres exprimir al máximo tus oportunidades de ganar pasta no puedes ser un one club man.

Todso
1 respuesta
RaDiuM

#401 Club amigo definitivamente, pagar por Vietto debería estar penado por alguna ley Europea. Supongo que se le venderá al Monaco, aunque a mi me gusta el negro la verdad.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#402

Dicen que el Atlético tiene acuerdo con el Mónaco por 30-35M.

1 respuesta
RaDiuM

#403 Na, estaba claro que era carne de cañón cuando se fue en invierno, +15 y -Vietto está bien

LugoHammer

Pero Gelson, al igual que Carvalho al Betis, no habían salido gratis?

1 respuesta
dru1dA

#405 habían salido rescindiendo su contrato de manera unilateral cuando entraron los ultras del Sporting a pegarles en el vestuario. Bruno Fernandes también lo hizo pero volvió a firmar con ellos.

Así que el Sporting esta denuncia va y denuncia vengo con lalgunos equipos que ficharon a los jugadores porque no han visto un duro de los traspasos. El Betis se lo vió venir y decidió pagar desde un principio.

klawi

#402 Tío, lee bien el mensaje encubierto.

30M por Gelson y de regalo Vietto. Luego, se lo vendes al Mónaco por los 30M y queda un chanchullo cojonudo.

1
bleed11

Se confirma una vez más que se viene el mercado de fichajes más grande de la historia, sólo falta la cautelar al Chelsea para completar la fiesta

1 respuesta
I

#408

La verdad es que estaba claro que tarde o temprano tenía que acabar. A Griezmann no le ayudaba en nada estar en el Atlético con ese estilo de juego y si pretender jugar a eso creo que al Atlético también le vendrá mejor otro tipo de jugar.

LugoHammer

Que ganas de una buena summeriana

Hasta que recuerdo que soy del RM y veo venir el 1/9 "El fichaje es Asensio"

4
Usopp

En cuanto esté en 2ª el Girona Portu pasa a tener una clausula de 10M de €

Ra1KeN

Portu carne de sevilla o valencia.

andresito90

Pues ojalá se venga al Sevilla. Podría jugarse el puesto con Sarabia o sustituirlo en el caso de que se vaya.

kakarikez

#393 NO

JMBaDBoY
JMBaDBoY
pIJAS

Neymar - Griezmann - Mbappe menudo tridente se le va a quedar al Jeque

JMBaDBoY

No se va a quedar ni el utillero.

4 respuestas
dru1dA

lol

Geor

#418 no todo iban a ser malas noticias para @isailovic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp