El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Ragest

#418 esos clubes imagino que seran el Rayo, el Lega y el Valladolid

1 respuesta
Freyre

#421 El Rayo tiene el puesto de cojo que le echa ganas con algún detallito técnico cubierto con Embarba.

2
ISAILOVIC

#418 #420 no sabía que siguiese aquí

dru1dA

Parece que el futuro de Sarri tambien depende de una final https://www.telegraph.co.uk/football/2019/05/15/chelsea-decide-maurizio-sarris-future-aftereuropa-league-final/

Freyre

Me encantan esas cosas. Osea que tú futuro deportivo lo supeditas después de 60 partidos, a un partido más.

Estas cosas son las que marcan a los equipos que van a la deriva. 0 análisis y autocrítica. Si ganamos somos muy buenos, hasta que llegue octubre del año que viene, las cosas vayan mal y se peinen al entrenador. Si perdemos somos muy malos, volantazo después de 9 meses y a fichar un entrenador completamente distinto y a planear la temporada deprisa y corriendo.

Luego nos extraña que la plantilla del Chelsea vaya haciendo camas por doquier, ahí no está nadie al timón.

1 1 respuesta
MustangZaba

#425 Pero esto es el fútbol. Ancelotti en el minuto 92 estaba fuera y en el 93 estaba dentro. Te puedo exponer cien casos más. Algo más hay en el caso de Sarri, pues ya en agosto palmó la final de la Community, en febrero palmó la final de la EFL y si palma ahora en mayo la UEFA en un derbi londinense, eso no hay dios que lo sostenga, por mucho que hayas metido al Chelsea en champions

Sarri ahora mismo no, pero por febrero estaba cuestionadísimo, se hablaba de destituirle en caso de palmar la EFL contra el City, de hecho, si incluso ni su propia afición le traga, le cantan Sarriball a modo de burla

Mystee

Hostia tu, que Griezmann estaba preparando otro puto documental y al enterarse el Atleti le dijo que se dejase de hostias xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bitelchuss

#427 si nos vamos a creer ahora todo lo que digan los medios sin filtro y más aún Carreño me bajo de la vida.

JMBaDBoY

El hermano del salame Dybala dice que hay muchas posibilidades de que Dybala se marche de la Juve y de que no sea el único en salir, por culpa de Cristiano.

Dybala había sonado para el Atlético con la marcha de Griezmann.

1 respuesta
dru1dA

Desde anoche esta abierto el mercado de la Premier

dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#431

Yo no me creo que Griezmann diga que se marcha de un equipo donde tiene contrato en vigor por 20 pico netos al año sin tener nada cerrado sea con quien sea. Y me cuadra más que el Bayern vaya a por Sané como está circulando.

1 respuesta
CiudadanoEj

#432 y se rumoreaba que estaba haciendo otro documental con la empresa de Pique no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#433

Eso lo dijo Manu Carreño en la SER, a saber si es verdad. Dicen que quería hacer otro documental anunciando que se marchaba y el Atlético le dijo que hiciera un vídeo y se dejara de mamonadas.

Loki_Cat12
JMBaDBoY

Rodri abonará su clausula de 70M. ¿Rumbo al City? Decían que a Pep le gustaba.

Setién continuará dirigiendo al Betis la próxima temporada. El club no puede asumir el sueldo de las dos alternativas que manejaba, Lopetegui y Cocu

dru1dA

2018: renovación hasta 2023 y mejor pagado de la plantilla
2019: Quiero jugar CL

:joy:

Algunos no piensan antes de renovar a ciegas.

Casimirott

#429 lo más seguro, lleva este año desaparecido y son más los líos por la novia j ex novia que los goles/asistencia que ba puesto..

RuLi_pucela

Mira que son masocas en el Betis... todo el público en contra del entrenador y siguen con él xd

Todso
dru1dA

Barato

B

#418 vente para el Valencia Angelito <3

dru1dA

Supuestamente están siguiendo a este y Djene.

1 respuesta
Naiko73

#443 Djene.. no sé, vamos muy flojos en el juego aéreo. Merece la pena?

1 respuesta
Mystee
laZAr0

¿En qué fecha se abre el mercado en España?

1 respuesta
dru1dA

#444 a mi me gusta bastante pero por lo que he visto puede llegar a ser algo caotico e indisciplinado. Por si acaso no lo llevaría a la Premier aunque bueno, peor que Mustafi no puede ser.

JMBaDBoY

#446

1 de Julio

1
B

Resumen del día:

  • Según apuntan en Inglaterra, el Manchester City de Guardiola quiere a Joao Felix

  • La Juventus entra en la carrera por fichar a Mendy, lateral izquierdo del Lyon a quien pretende el Real Madrid

  • Canal+ Francia dice que ha habido contactos entre el Real Madrid y Salah.

  • En el Atlético, día movido: el Villarreal medita fichar a Vitolo y Morata ha dicho en un acto que se quiere quedar en el equipo rojiblanco. Además, según el diario francés Le 10 Sport, el Atlético está pensando en Lacazette. Y la bomba: según la Cope, Rodri ya ha comunicado al Atlético que el City pagará su cláusula.

  • PSG y United quieren a Lewandowski, según Kicker.

  • A Cillessen siguen saliéndole 'novias': las últimas, Oporto y Benfica.

  • De Ligt ha dicho que todavía no hay nada cerrado con ningún equipo.

  • El Manchester United, según publica A Bola, está dispuesto a pagar los 60 millones de la cláusula de rescisión de Ruben Dias.

  • El hermano de Dybala dice que Paulo saldrá de la Juventus. En Italia se especula con que le gusta a Simeone.

  • Bartomeu ha ratificado a Valverde como técnico del Barcelona para la próxima temporada.

  • Mañana, nueva reunión para el futuro de Allegri, probablemente la definitiva.

  • Míchel, nuevo técnico de Pumas por dos años.

  • El Eintracht pide 70 millones al Madrid por Jovic.

3
JMBaDBoY

Casillas se retira.

Selección

167 internacionalidades con España, 1 Mundial y 2 Eurocopas.

Real Madrid

3 Champions
5 Ligas
1 Mundial de Clubes
2 Intercontinentales
2 Supercopas de Europa
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España

Oporto

1 Liga portuguesa
1 Supercopa portuguesa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp