El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
tute07011988

Va cogiendo fuerza el rumor de que tiran a Valverde hoy ._.

1 respuesta
XaViMeTaL

#691 Dios te oiga

JMBaDBoY

Ha sonado también Setién para el Espanyol si Rubi se marcha pero De Batlle que sigue la actualidad perica habla de Machín en caso de que Rubi se marche. Parece que el Espanyol no quiere que se vaya y le quiere mejorar el contrato.

dru1dA

AVB vuelve a los banquillos tras dos años

Soy_ZdRaVo

#673 #674 decían desde la prensa valenciana que todo eso fue humo y que el RM no llegó a negociar

1 respuesta
Sinso

#695 Marcelino en rueda de prensa dijo en persona que si el Madrid quería a a Rodrigo, valía 120M (su cláusula)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#696 pero no creo que Marcelino decida esas cosas. Yo creo que si plantan 60 kilos el año pasado se lo llevan

La cosa es que no querían a rodrigo porque es una medianía

Todso

Lo que decía Robin:

Personalmente creo que es el único jugador de la plantilla que sale beneficiado por el 4-4-2 (y tampoco ha rendido lo que debía) así que más que un recambio intentaría aprovechar para volver al 4-3-3 y potenciar el Parejo - Soler en el centro(si no se va ninguno de los dos, claro).

Sarabia lleva sonando tiempo y si es verdad esa cláusula de 18M es obligatorio. Aún con el 4-4-2, Sarabia a banda y pasaría a Soler a jugar detrás del punta que las cualidades las tiene y ya ha jugado en posición parecida en la cantera.

PD:

Espero que sea por Mina/Gameiro y no como sustituto, porque de segundo punta hace falta alguien que sepa asociarse.

3 respuestas
Freyre

#698 El 1-4-4-2 es cosa de Marcelino no de Rodrigo. A mí Soler la verdad es que me parece un jugador que rinde bastante bien en banda, no creo que sea tan bueno en espacios reducidos y me parece que tiene que ver el fútbol de cara para aportar.

Es cierto que pierde mucho balón jugando escorado pero no sé, es la sensación que me da.

1 respuesta
Todso

#699 aunque se sabe que Marcelino ha ido siempre con el 4-4-2 y que le gusta jugar con dos delanteros, el otro día vi un vídeo en el que explicaba que usaba el 4-4-2 para ajustarse a los jugadores que tenía y porque si no era ir a buscar perfiles muy específicos que no tenía y requerían pasta.

Soler en banda está muy desaprovechado, le falta un puntito de velocidad y desborde para ser tan bueno ahí como lo es en otros lados. Tiene que estar mucho más cerca de la creación de la jugada y hace más daño por dentro.

Su primer año, cuando apareció para salvarle el culo a Nuno de interior en el trivote con Parejo fue espectacular, rinde mucho más ahí. Y también hace mejor a Parejo, dándole opciones de pase de calidad. Que vaya cazurros hay/había...

1 respuesta
Ragest

#698 Pues ya tenemos salida para kalinic

5
Freyre

#700 Yo no le acabo de ver de interior con 3 en el medio en un equipo que aspire a Champions la verdad, al menos de momento. Me parece que con libertad partiendo desde la banda puede encontrar sitios desde los que hacer daño que tan fijo en zonas interiores. Eso de momento, su evolución natural irá para dentro.

Y lo de Marcelino yo es que nunca le he visto cambiar, de hecho siempre juega con unos automatismos parecidos y modifica sobre los jugadores que tiene para correr más o buscar más dominio... Pero bueno, ya veremos.

JMBaDBoY

También se va el director deportivo del Milan, Leonardo.

1 respuesta
Crus

#703

Gran jugador y mejor Tortuga Ninja

8
arion10
#698Todso:

Sarabia lleva sonando tiempo y si es verdad esa cláusula de 18M es obligatorio

Sarabia tiene ofertas q pagan más de lo q le puede pagar el Valencia, asiq olvídate.

Por otra parte, el Valencia si sigue Marcelino, q va a seguir, va a seguir jugando con un 4 - 4- 2 independientemente de los jugadores. Soler es verdad q aporta un poco menos asociandose estando en banda, pero ayuda muchísimo al lateral y... Creo q ha sido el máximo asistente del equipo.

Olvídate de Sarabia y olvídate de cambiar el 442 salvo para situaciones muy concretas, esa es la realidad.

shturmovik77

Mendilibar renueva un año más, la mejor noticia que podemos tener.

RayF

#680 Por mí se puede ir ya a tomar por culo, nunca me ha gustado demasiado Rubí, ponía a David Gallego que es entrenador del filial y ya lo hizo muy bien con el B y con nosotros tras Quique.

Ojalá lo pongan.

2 respuestas
JMBaDBoY

Parece que lo de Rubi puede ser oficial mañana, pagarían la clausula de 900k.

#707

En RAC1 han dicho que la opción preferida es ascender a Gallego del filial y sino fichar a Machín.

1 respuesta
Todso
1 1 respuesta
tute07011988

Rubi dejando tirado otra proyecto, vaya... Esperemos que en un futuro no tenga que tocar la puerta de los equipos a los que ha dejado colgados.

1
MrAble
kiwAzo

#708 ten en cuenta que el dueño del Espanyol ha dicho que no va a invertir más en el equipo y probablemente el Espanyol venda a jugadores como Hermoso, Marc Roca, etc...

El Betis le ofrece mejores condiciones y un proyecto firme, eso sí, la afición bética no es la perica. A ver si puede aguantar la presión.

2 respuestas
JMBaDBoY

#712

Por esa parte entiendo que si Rubi sabe que igual salen Borja Iglesias, Marc Roca, Hermoso y tal prefiera ir a otro sitio con mejores jugadores y pasta, aunque el Espanyol le mejora el contrato y puede jugar en Europa.

RayF

#712 Lo que está haciendo Rubi es dar un paso atrás por dinero. El verá. Por mí ojalá os lo llevéis.

dru1dA

Vuelve a sonar ndombele despues de que lo haga Lo Celso. Tras un año sin gastar, final de CL y alguna venta seguramente se puedan permitir a los dos.

B

#709 yo si fuera del Barça firmaba eso con sangre. Y vendia a Coutinho e iría a por Jovic como si no hubiera mañana.

RuLi_pucela

#707 A mi me parece una basura de entrenador, de su paso por aquí vamos. Muy buena plantilla se ha tenido que encontrar para llegar a la Europe League xd

dru1dA

hoy en el culebron de ligt... https://www.telegraaf.nl/sport/3663765/psg-gooit-strijd-om-de-ligt-open?utm_source=t.co&utm_medium=referral&utm_content=/uAFXubmHvI

Aparece el PSG :rofl: telegraaf suele ser bastante fiable en holanda. Dicen que el PSG esta dispuesto a pagar 85M + todo el dinero que pide Raiola (comision + sueldo).

1 respuesta
JMBaDBoY

#718

Si es un tema de pasta está claro que si el Barça no quiere pagar la comisión que pide Mino Raiola nunca vendrá aquí.

JMBaDBoY

Lo de Rubi al Betis en breve oficial, ya ha comunicado al Espanyol que se marcha. Parece que en el Betis le pagan el triple.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp