El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

Este patron de "admiro a tal y cual" "este equipo tiene mucha historia... me gusta aquella liga..." ya lo hemos visto varias veces esta pre-temporada xD. He leído ya varios rumores de que el Inter esta pujando fuerte por Pepe asi que no me extrañaria que estuviesen metidos de por medio en este traspaso.

1 respuesta
Fascaso

No es fichaje como tal, pero Serra Ferrer se va del Betis, en fin, por fuerza de la costumbre me huele esto fatal.

1 respuesta
Freyre

Primero echas al entrenador y luego al responsable de que el entrenador no haya rendido. Y en los dos equipos de Sevilla igual.

Igual es la calor pero nadie al timón en la capital hispalense.

1 respuesta
Usopp

#842 Y vuelven los que os bajaron y que este año han estado en el Valladolid XD

1 respuesta
RuLi_pucela

#844 ¿Quiénes? O_o

1 respuesta
Usopp

#845 Jesús Sánchez y Catalina

1 respuesta
RuLi_pucela

#846 Ah joder, pensé que se iban al Levante al final. Aquí lo importante es que Miguel Ángel Gómez (en su día mano derecha de Monchi) el secretario técnico de aquí, ha declinado la ofertaza del Levante y sigue otro año más.

D

#843 No han echado a Serra, se ha ido el personalmente porque no le convencia la reestructuracion del area deportiva del club, algo que habia que hacer segun mi punto de vista.

Enccel

La peor afición de España lo ha vuelto a hacer. En 4 meses Rubi vete ya.

bleed11

#841 Debería a aspirar a algo más que el Inter si es cierto que su temporada fue tan buena y que lo quería el City, ayer mismo se marcó un partidazo

Cuando vi los números que hizo esta temporada casi me caigo al suelo, 32 goles y 18 asistencias xdd

1 respuesta
Todso
Mystee
V3dd3r

#850 si el jugador es inteligente el Inter es mucha mejor opción en este momento de su carrera que el City si quiere seguir creciendo como futbolista. En el City puede comer banquillo a base de bien, mira Mahrez y eso que no había otro jugador para Guardiola para reforzar el equipo y ha jugado una mierda. Y para irse a la casa de putas que es el United, mejor el Inter y en el proyecto que están montando con Conte, además que no sé como estará ahora mismo, pero iban a sacar una ley donde los jugadores van a pagar un porcentaje de mierda a la Hacienda italiana.

2 respuestas
dru1dA

#853 iba a decir eso pero te has adelantado. Que esten intentando fichar a Pépé con clubes mejores y mas ricos de por medio habla bien de la ambicion del proyecto.

1 respuesta
V3dd3r

#854 con la duda de que pasará con Icardi, el núcleo de esa plantilla es muy interesante con gente como Handanovic, Skriniar, Vecino, Perisic, Nainggolan... Si mejoran los laterales tan pésimos que tienen y un par de retoques arriba, al menos este año pueden acabar a 10 puntos de la Juve.

1 respuesta
dru1dA

#855 por lo que lei ayer (Di Marzio creo) el Inter va intentar vender a Icardi, Nainggolan y Perisic para financiar fichajes. Dzeko estaba casi cerrado hace unos dias.

1 respuesta
V3dd3r

#856 pues para mí los tres son un error venderlos, sobre todo Icardi, pero bueno, ya sabemos lo que le penaliza la mujer en temas extradeportivos. Antes pondría a vender a tíos como Candreva, Joao Mario y si me apuras Brozovic, que me parece malísimo. Dzeko ya con una edad no te va a aportar los mismo goles que recuperar al mejor Icardi pero vamos, que ni de coña.

for1z

Perisic me parece un jugadorazo, de los más verticales que existen.

bleed11

#853 Mahrez jugó 2600 minutos, tampoco ha jugado tan poco, si se van Gundogan o SIlva y rinde bien puede jugar bastante, si no se va ninguno sería tontería irse al City. A mi es que el Inter no me da fiabilidad ninguna, no se cuantos años han tenido que parecía que mejoraban y sigue siendo una banda. Y tiene 25 años, no es viejo pero tampoco es un niño

1 respuesta
V3dd3r

#859 Mahrez se pegó como un mes que por no jugar, no iba ni convocado; Sané se quiere ir por lo mismo, ya sabemos que como Guardiola le dé por no darte bola, lo tienes jodido. El Inter ya va logrando cosas, como meterse por segundo año consecutivo en CL, en una liga tan dominada por la Juve y con un Napoli muy fuerte, no está mal. A diferencia del AC Milan, que lleva temporadas sin oler la CL y que todos los años es más de lo mismo.

dru1dA

El Arsenal intentando fichar a Ferreira Carrasco https://www.standard.co.uk/sport/football/arsenal/arsenal-transfers-news-gunners-told-pay-25m-yannick-carrasco-dalian-yifang-seek-permanent-summer-a4164386.html

LugoHammer

Si Bruno se va al Inter, espero que no se convierta en el nuevo Joao Mario

En el City puede estar caro jugar (a pesar de que Gundogan está en la lista de bajas y Silva también puede salir), pero es que el Inter me inspira 0 confianza. Y eso que la Juve arranca proyecto nuevo con ¿Sarri?

Freyre

Sobre Bruno lo que no entiendo es porqué el Madrid y el Atleti no se han tirado a por él ya. El Atleti tendría ahí a un gran centrocampista para jugar de interior, con recorrido, calidad y golpeo. Un Koke pero con el doble (o el cuádruple) de goles y asistencias.

Y el Madrid tendría precisamente ese jugador que necesita para que aporte desde segunda línea. Precisamente lo que busca en Pogba, buscaba en SMS y encima muy barato.

Y lo que más veo es que al final el Atleti intentará reconvertir a otro extremo que no va a salir bien para su sistema y el Madrid traerá a Ndombelé que es otro centrocampista que aporta 0 en el área.

1 3 respuestas
dru1dA

Fornals al West Ham :cry: https://www.marca.com/futbol/villarreal/2019/06/11/5cff3f77e2704e655e8b45e1.html

bleed11

#863 Tienes un concepto de muy barato un poco raro, están pidiendo 70-80 millones por él.

Al Madrid le vendría de perlas pero me parece que buscan algo de más nombre, Bruno ahora mismo tiene pintaza pero puede acabar siendo un SMS

1 respuesta
Freyre

#865 Joder, 70-80 millones es baratisimo con los tiempos que corren. Por SMS pedían más de 100 kilos.

Y vamos, no me extrañaría que al final se acabe abaratando.

ansar123123

#863 Pues el año pasado rescindió su contrato con el Sporting pero se trajeron a Gelson (yo la verdad no daba mucho por Bruno, pero mira qué temporada ha hecho)

caporro8

#863 QUien es Bruno?

2 respuestas
AG

#868 Bruno Saltor

1
Ex3geta

#868 Bruno soriano

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp