El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

Bruno Martins Indi

El Napoles quiere a James y a Hirving Lozano https://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Napoli/11-06-2019/napoli-c-affondo-lozano-mirino-elmas-fenerbahce-3302385614853.shtml?cmpid=shortener_8fa570b9sG&refresh_ce-cp

1 2 respuestas
espikiller

#871 Serían buenos fichajes o muy buenos. Fm style.

Karch

#871 james por fabian ruiz, yo lo veo

Ragest

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2019/06/11/5cff742722601d524b8b460d.html

Isak a la Real.

FIchaje wtf de la temporada

1 respuesta
JMBaDBoY

#874

WTF ¿por qué? Apunta muchísimas maneras con 19 años, en un año o dos pueden venderle por una pasta si les sale bien.

2 respuestas
I

#875 Random porque se va a una real cuando hace un par de años pintaba al Ibrahimovic negro.

Ojalá llegue a ser la polla y nos de al menos unos añitos buenos al menos, pero suena muy random y si lo deja ir el Dortmund...

1 respuesta
Ragest

#876 Me recuerda a Januzaj y ese no es que os haya salido malo

borchhhhh

Yo al tal Isak no le he visto medio partido en directo pero ves los goles y no se ... no veo nada especial

dru1dA

#875 Favre prefiere otro tipo de delanteros con mas movilidad asi que el representante lo habra ofrecido por ahi y les ha parecido bien la oferta de la Real. Es una pena porque ya cuando lo trajeron fue sin la autorizacion de Tuchel y se lo quiso quitar de encima asap. Parece que le persigue la mala suerte.

Es buen jugador para el nivel de la Real.

MustangZaba

Allá por 2011-2012 un colega me dijo que Griezmann o ganaría el BdO algún año o estaría ahí ahí. Hace un par de años dijo lo mismo de este Isak

A ver cómo sale

JMBaDBoY
Freyre

Me pregunto cómo este chaval ha acabado tan abajo. Ha hecho una temporada que no está mal, pero en el Tolouse apuntaba a ser mínimo un delantero de Europa League.

RaDiuM

El atleti podía fichar perfectamente al Braithwaite este en plan low cost. Muy trabajador y como recambio de Costa y Morata (si es que es esta la delantera) vendría perfecto.

Si se va Costa o Morata se vuelve al Chelsea ficharemos a juan felix o dibalita, la que nos espera, yo que sería feliz con RDT por ejemplo

1 respuesta
LugoHammer

#883 Leí el otro día que sonaba Rebic para el Atm precisamente
A mí, junto a Perisic, fue el que más me gustó/sorprendió de Croacia en el mundial

Solo con Griezmann y Lucas tenéis 200kilos de ingresos. Yo apuntaría más alto que un Braithwaite (que me ha encantado esta segunda vuelta en el Lega)

1 respuesta
Paillo

#884 Braiwathe vendria para ser suplente, aunque no se si le encontraran hueco en la plantilla teniendo que pelearse el puesto con Costa, Morata, Icardi, Cavani y Dybala.

dru1dA

A ver que tal se adapta al aspecto físico de la Premier

Como algún equipo del TOP6 se duerma hay 3-4 equipos acechando peligrosamente :joy:

1
JMBaDBoY

Oficial lo de Isak a la Real Sociedad, 6,5M de €

1 2 respuestas
HoRuS

#887 Parece Dembelé xD

1 respuesta
Usopp

#888 Estás para que te manden a una rueda de reconocimiento en la que el sospechoso sea negro XD

Valverde se fija en Oyarzabal
El internacional español es un futbolista muy valorado por el técnico blaugrana
Su cláusula es de 70 millones y parece difícil su salida de la Real a corto plazo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-fija-oyarzabal-7498637

Ni de coña, este es bueno, a el le ponen más los troncos.

MrAble

El clickbait

JMBaDBoY
OviedoSergio

#887 es muy bueno,pensé que lo querría un club más grande xd

Todso

DEP Marcelo

espikiller

Griezman se ha reído de todos los atléticos para no mirarle a la cara. (Soy del Madrid).

MustangZaba

Un traspaso negociado y firmado antes del 1 de julio hace referencia a los 200M de la cláusula y no a los 120M que tendrá a partir de julio

Por tanto, hay que exigir los 200M de la cláusula que son vigentes hoy, en diciembre, en marzo y en abril. Es simple. Y si hay que ir a los tribunales, se va

dru1dA
JMBaDBoY

Diaby al Leverkusen por 15M

1 1 respuesta
caporro8

#897 Cuando lei Diaby pense el que estaba en el Arsenal me ha hecho la cabeza plof! jajajaja

1 1 respuesta
dZ

#898 Las lesiones le jodieron la carrera bastante fast. El bueno de Abou Diaby.

Edit. Os dejo el related.

1
dru1dA

mmm me temo que habra que fichar un recambio. Idealmente un central joven y polivalente :thinking: :pizza:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp