El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

se viene otro culebron made in Raiola :pizza:

1 respuesta
JMBaDBoY

#931

No me extrañaría que retorne a la Juve si no va al Madrid.

Rojosier
dru1dA

El PSG dispuesto a que Neymar se marche este verano segun L'Equipe

1 respuesta
B

#934 A ver quien lo ficha... solo veo al United

1 respuesta
E3-NeOz

#935 supuestamente el Barça estaba loco por llevarselo de vuelta no ?

1 respuesta
pkjn

Con que no lo fiche el Madrid me vale todo, cuanto mas lejos mejor.

1
JMBaDBoY

#936

Según L'Equipe entre Barça, Madrid y United. Al Madrid ya le podemos descartar con el fichaje de Hazard por una pasta y en misma posición. Espero que sea el United, aunque no me cuadra que vaya a un equipo que no juega Champions, imagino que le cubrirían en oro.

De todos modos me extraña que no suene el City, y más si sale Sané.

1 respuesta
dru1dA

#938 el City se cuida mucho de fichar a jugadores que encajen en su sistema. Los jugadores de ataque del City no tienen tanta libertad como pueda parecer. Se dedican mas a practicar el sistema a la perfeccion y al final acaban ganando partidos de esa manera. Si llega Neymar se va a pasar el sistema por donde le de la gana y va intentar regatear de 5 en 5.

En el United sin CL tampoco me encaja. El Barca tiene problemas con los sueldos y el Madrid acaba de fichar a Hazard. Creo que va apañado si quiere salir de Paris.

1 respuesta
JMBaDBoY

#939

Pero a Pep le gusta Neymar. No lo digo yo, lo dijo él, en su día ya le quiso fichar para el Bayern y al final lo dejó correr porque vio al jugador muy convencido e ilusionado de jugar con Messi (además de todas las mamandurrias varias que hemos sabido a posteriori de primas de fichaje monstruosas, cubriéndole de oro)

A mí en el United solo me cuadraría si le cubren en oro y el jugador acepta estar en la EL un año y a ver si al próximo va a Champions, porque el equipo jugaría para él y sí que sería la verdadera estrella allí, además de que el United necesita una figura mediática de este nivel, además de que Pogba pinta a que sale e ingresarán pasta y el United tiene dinero.

1 respuesta
bleed11

Lo de Neymar es un jaleo en el que mejor no meterse, para llegar al sueldo que quería le tuvieron que dar patrocinios de no se cuantas cosas porque el FPF apretaba, equipo por el que ficha tiene que hacer chanchullos

1 respuesta
hitsvil

Y el United necesita un Neymar, la verdad. Al final Pogba no ha sido prácticamente nada determinante, es un buen jugador sin más. Creo que Neymar con alguna mejora en defensa y MC puede dar un salto de calidad enorme.

JMBaDBoY

#941

Pero Neymar hoy en día no tiene la misma postura de fuerza que hace unos años. Imagen pública seriamente dañada y los otros equipos ya saben que el PSG está dispuesto a venderle. L'Equipe dice que el jugador aceptaría rebajarse el sueldo (que igualmente es una barbaridad).

1 respuesta
dru1dA

#940 no si te creo. De hecho seria increible para el City tener a Neymar. Solo que viendo como se mueven en el mercado me extrañaría que pegasen ese volantazo en la direccion deportiva.

Ademas con la expulsion de CL rondando imagino que se taparán un poco en vez de meterse en un fichaje de 220M.

1 respuesta
bleed11

#943 Pero es que su sueldo lo cobra del PSG, del patrocinio del banco de Qatar y por ser embajador del Mundial de Qatar, se habla de que cobra más de 30 millones y que del PSG son unos 18, a saber que pasa con esos patrocinios si se va...

JMBaDBoY

#944

Sí, eso sí. Pero yo creo que el PSG por una oferta de 150M-180M o así le vende. El United si ingresa 100M-120M por Pogba más el dinero que ya tiene de por sí, puede hacer el fichaje perfectamente y pagarle un salario bastante alto, y como decíamos, el United necesita una figura mediática de este nivel y que sea la estrella del proyecto.

Al final si la cosa sale bien, este tipo de jugadores pueden generar efecto llamada para otros jugadores.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

La verdad que Neymar en el City sería una buena paja.

The_elovator

El que se lleve a Neymar pobre de el, y Pogba, una ruina, al menos Neymar tiene un marketing de la hostia.

dru1dA

#946 el United es una maquina de hacer dinero y solo por el aspecto mediatico les saldria rentable el fichaje. Yo creo que podrian hacerlo hasta sin vender a Pogba.

El City repesca a Angeliño por 12M https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2019/06/17/city-paga-12-millones-psv-recuperar-angelino/00031560759131881206129.htm

Estaba jugando a buen nivel en el PSV.

dru1dA

Maguire era la primera opción pero el Leicester quiere 100M :flushed:

1 respuesta
Geor

#950 Lo han tasado como los pisos, 1M el centímetro cuadrado de cabeza

JMBaDBoY

Parece que Joao Felix está bastante cerca del Atlético, acuerdo entre Atlético y jugador y tendrán que soltar la panoja al Benfica.

The_elovator

Menudo timo, no hay necesidad de jugársela...

Loki_Cat12

Ahora es cuando se puede sacar 40M por RDT

JMBaDBoY

El Atlético a punto de fichar a Joao Felix por 120M. Acuerdo con el Benfica. 6M netos para el jugador, contrato de 5 temporadas

Todso

No me lo creo.

1 1 respuesta
antofi

#956 ni yo.
Mátenme pls

GrimMcSlam

Fichajazo

JMBaDBoY

Club humilde que no puede competir con los grandes.

6
Paillo

Ya salió el meme xD. Y que lo diga alguien del Barça encima

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp