El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
BinHo

Seri ? Nuestro seri?

V3dd3r

#119 Mitrovic por su estilo de juego puede tener hueco en el típico recién ascendido o equipo que se juegue la permanencia y Sessegnon por su juventud y a mí no me termina de convencer al nivel de otros jóvenes talentos ingleses, dependerá del precio que le pongan. El resto tienen nivel para lo que va a ser el Fulham, Championship.

bitelchuss

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/04/03/5ca4a801268e3e1c088b4641.html

Ojo Rodri 70 millones de cláusula. En que pensaban? Soy City, Bayern o PSG y voy a por él a muerte.

2 respuestas
ISAILOVIC

#123 pensaban en que costó 20 y lo pueden vender por 70, 50 kilos de beneficio para putas y barcos

Negocio redondo

1 respuesta
dru1dA

Rodri no sé pero si Thomas tiene de verdad la cláusula que leí el otro día de 45-50M va a durar poco. Especialmente si Aulas se pone tonto con Ndombele y se sube a los 80-100M.

bitelchuss

#124 No sé. Tal y como está y estaba el mercado el verano pasado creo que es una cláusula muy baja. Lo mismo fue condición del jugador.

Todso

#120 como te lea Marcelino la tenemos

1
dru1dA

Mendes FC empieza a moverse

dru1dA

#128 35-36M de euros. Traspaso record del club.

Paillo

Joder 35 kilos el cojo de Raul Jimenez, el futbol esta en la mierda.

1 respuesta
Geor

#130 son "35 Millones" que es entre equipos de Gestifute

1 respuesta
tute07011988

#119 no sé cuántos equipos podrán competir con los sueldazos que se pueden permitir en la 2ª inglesa. Otro tema son las cláusulas por descenso de cada uno.

dru1dA

#131 eso es un dato a tener en cuenta. A saber cuanto termina pagando realmente el Wolverhampton por Raul Jimenez. Aun así, 35M por un delantero que produce directamente 20-25 goles en la Premier, conoce el sistema del equipo y está integrado es buen precio.

1
Usopp

Ander Herrera to leave Manchester United for Paris Saint-German on a free transfer
We understand the Spain international has agreed a pre-contract deal with the Ligue 1 side.

https://www.dailyrecord.co.uk/sport/football/football-transfer-news/ander-herrera-leave-manchester-united-14218660

Ander se pira al PSG 5 años, no me imagino lo que le pagarán...

1 respuesta
JMBaDBoY

#134

El Heraldo de Aragón habla de 9M anuales y contrato hasta 2022.

dru1dA

Joder ojala. No creo que quieran vender pero sería perfecto para el ataque y de paso te echas unas risas con el morbo.

1 respuesta
LugoHammer

#136 Saldrá alguno de los de arriba entonces?

1 respuesta
dru1dA

#137 van a salir Origi, Sturridge y posiblemente Lallana así que hará falta fichar gente. De hecho aunque no salga nadie, actualmente hace falta un jugador de banda y otro 9. Estamos hablando de 100-150M si quieres fichar bien.

B

#123 vaya desbandada en el ATM de confirmarse.

bleed11

Lo del Marca es tremendo, cada vez que el Atleti juega contra Madrid/Barça les venden dos o tres jugadores xdd

RaDiuM

Estamos acostumbrados ya, en el thread del atleti ya somos varios calentando por si hace falta

klawi

Aquí nos lo tomamos de coña pero créeme que la gente de la calle o trabajo les cuelan estás noticias.

Ya podían sonar Kalinic, Savic y Vrsaljko para irse a tomar por culo y con ese dinero fichar una mascota de calidad a Oblak.

1 respuesta
arion10

#142 Lo hacen con cualquier equipo, y si es un poco "grande" ya flipas.

dru1dA

El City va a por Rodri https://www.goal.com/en/news/man-city-ready-to-pay-rodris-release-clause-after-making/1fmuvbdskxyey1vjmsrps0egp1

Este tio es Tier 1 en info del City. Insinua que Ndombele podría tener ya otro destino distinto y después de haber perdido a de Jong, Fred y Jorginho no quieren que también se les escape este.

2 respuestas
Geor

Es que 70M por Rodri contando que es la posición a reforzar por el City y es perfecto para su fútbol...

RaDiuM

flipante que no fuera primera opción antes que De Jong. Si se lo llevan me bajo del fútbol, es de lo poco que nos ilusiona ahora mismo en el atleti, y sin duda el mejor fichaje de las últimas temporadas junto a Griezmann y Oblak

1 respuesta
antofi

#146 si se va, vendrá otro igual o mejor.xdddd

I

#144 N'dombele al Madrid?

1 respuesta
dru1dA

#148 puede ser aunque creo que dependerá de lo que suceda con Pogba. Parece que será uno de los efectos dominó del verano.

LinCeX

#144 Vaya hostia a los usuarios de arriba xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp