El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

#150 no hombre hostia no. Que el Atletico me cae bien.

El Bayern interesado en Neres https://www.sport.de/news-amp/ne3594532/fc-bayern-steigt-in-poker-um-david-neres-von-ajax-ein---bvb-scheiterte-mit-offerte/

El otro día hubo otro rumor de que el Everton estaba interesado en el. Parece que el representante ha empezado a moverse.

1 respuesta
Geor

#151 tal y como está el Bayern creo que está interesado en todos los extremos medio buenos del mundo

dru1dA

Va tocar deshacerse de un par de sueldos altos de jugadores que ya no rinden https://www.goal.com/en-gb/news/west-ham-set-to-battle-bournemouth-for-permanent-clyne-deal/13y84neka71ik1bzbngotto5ft

Seria una pena que no se le diese una oportunidad a Grujic y Wilson pero estando el hype por las nubes y con lo bien que negocia el Liverpool no me extrañaría que sacasen buena pasta por los dos.

Dempsey

El Chelsea pide mas d 100m€ por Hazard. Le va a salir caro el verano al madrid

ISAILOVIC

Rumor de Twitter, José Mourinho y el OL

1 respuesta
V3dd3r

#155 no me cuadra ver a Mou en un equipo que aspirará como mucho a ser segundo, dar la campanada en copa y poco más. No por su nivel, sino por su ego.

dru1dA

Llevo pensandolo desde que dijo que quería entrenar en Francia. Tiene el reto ganar otra liga distinta pero el PSG tiene firmado a Tuchel y el único equipo que quedaría es el OL. Son el 2 mayor presupuesto de la liga y siempre tienen buen talento en la plantilla.

Sobre lo del ego... también me encaja. Esta bastante quemado y su imagen salió dañada de sus últimos 2 equipos. En el OL sería una especie de semi-dios y no tendría el problema de egos que tuvo en el United entrenando a estrellitas y jugadores de 120M. En el OL solo hay chavales y randoms. Como si le dice al 9 que se ponga de lateral, esta gente lo hará sin rechistar solo por su autoridad.

Yo creo que podría funcionar. Ademas Aulas el otro día hizo algo bastante raro... tras perder la semi-final de copa y con Genesio a su lado, dijo que le iba a retirar la oferta de renovación y que no había cumplido con sus expectativas. Casi como si lo estuviese forzando a irse...

1 respuesta
JMBaDBoY

#157

Y si el OL mantiene a parte del equipo y solo hacen alguna venta gorda, tienen muy buen scouting y dinero como para intentar hacer un buen papel.

1 respuesta
I

Además ya tiene la excusa del dinero que gasta el PSG.

Por mucho que no tenga estrellitas, en 2 años como mucho está a hostias con varios jugadores.

dru1dA

#158 Si llegase Mourinho muchos se lo pensarían dos y tres veces antes de marcharse. Sería un bombazo para el Lyon.

ISAILOVIC
2 respuestas
Martrack

#161 Andrés Onrubia es experto en liga francesa (le vi en algunos vídeos con Miguel Quintana). Y no me tiene pinta de ir contando mentiras al vuelo como otros periodistas.

1 respuesta
Grimmer8

Una pena, me habría gustado verle en el Málaga.

2
ISAILOVIC

#162 para mi es una de esas cuentas que merece la pena seguir

dru1dA

No sabía esto https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2019/04/09/5cac9c2822601d74528b4611.html

Maffeo desde noviembre sin jugar y apartado del equipo. No dice nada de los motivos. No sería mal fichaje para algún equipo español jugando en europa.

2 respuestas
ISAILOVIC

#165 ayer lo vi nosedonde y me sorprendió

El Stuttgart debe estar buscándole destino, pero quieren recuperar en su totalidad o al menos en buena parte los 9 kilos que costó

De hecho en un artículo que leí hablaban ds interés del Betis

2 respuestas
dru1dA

Marco Rose entrenara al Gladbach a partir de la proxima temporada

Había hecho un gran trabajo en el Salzburg.

LinCeX

#166 Aquí en la taberna.

1 respuesta
Arutha

#165 #166 por lo que he oído decían que iba al entreno bebido o puesto, que le daba a la fiesta y se descontrolaba. Aquí en Girona lo tenían más controlado y ha sido perder la correa y adiós. Una pena porque el chaval malo no es.

ISAILOVIC

#168 si, juraría que había sido aquí, pero al no verlo en este thread no me imaginaba que podía haber sido en la Taberna xdd

dru1dA

No se como de fiable sera Miguel Rico ni como maneja info de un equipo aleman, asi que con papel de fumar https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20190410/461569820171/el-bayern-tienta-a-pochettino.html

El Bayern, además, ha presentado una oferta de 56 millones por Luca Jovic (21), goleador del Eintracht de Frankfurt y pretende firmar a Hakim Ziyech (26) pagando los 35 millones que quiere el Ajax, club al que sigue presionando para que le venda a Matthijs de Ligt (19) en vez de traspasarlo al Barcelona como hizo con De Jong .

La apuesta de Hasan Salihamidzic , el director deportivo, es Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham que se está jugando con el City de Pep Guardiola ex del Bayern) el pase a semifinales de la Champions.

2 respuestas
JMBaDBoY

#171

Tiene hilo directo con la junta, si dice lo de Jovic es que en las negociaciones alguien de la junta se lo ha soplado. Veremos si es para despistar o le han filtrado algo real.

Grimmer8

#171 La verdad es que poco está sonando Ziyech para lo bueno que es.

dru1dA

Como comparación, es el mismo sueldo que cobran Salah, Hazard o Kane.

2 respuestas
Freyre

#174 Pues sinceramente viendo los últimos moradores, por llamarlos de alguna manera, del centro del campo del PSG es dinero bien invertido.

Freyre

Al hilo de #161

dru1dA

Telegraph Sport understands Arsenal and Everton have already held talks over the 22-year-old forward while a bid from Borussia Dortmund, who are aware of the huge interest in England international Jadon Sancho, was rejected in January by Ajax.

Although Everton want to sign Neres a priority is persuading Andre Gomes to agree a permanent deal at the club. The Portuguese midfielder is on loan from Barcelona and, as revealed by Telegraph Sport, Tottenham Hotspur are making a £30m move to sign the 25-year-old who they previously considered taking on loan and is admired by manager Mauricio Pochettino.

Everton have an option for Gomes – to be given the opportunity to make an offer – but, obviously, he would have to agree to the deal.

United are in the market for a right-sided wide player while Chelsea’s interest is, of course, dependent on them deferring their Fifa transfer ban. They have already signed Christian Pulisic from Dortmund but fully expect to lose Eden Hazard to Real Madrid this summer with the Belgian, with one year left on his contract, pushing for the move.

https://www.telegraph.co.uk/football/2019/04/11/arsenal-everton-interested-35m-ajax-winger-david-neres/?WT.mc_id=tmg_share_tw

1 respuesta
JMBaDBoY

#177

Lo de André Gomes al cambio son 35M de €... a ver si se materializa y así tenemos más cash para fichajes, que con De Jong + De Ligt se irán tranquilamente 130M-140M de €.

bleed11

30-35 millones por André Gomes y espero que inviten al Everton al Gamper y se lleven la ovación que se merecen

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#179

Si te fijas hablan de Tottenham, le quiere Pochettino.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp