El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
bleed11

#180 El Tottenham es el que parece que puede encarecer la operación, se hablaba que el Everton ofrecía 25.

Según se dice por Inglaterra la adaptación de André Gomes a la ciudad y al club es brutal, y conociendo lo frágil que es mentalmente imagino que priorizará la comodidad, sobre todo si el Everton se mete en EL.

1 respuesta
JMBaDBoY

#181

Me imagino que si el Tottenham ofrece más dinero el Barça le dirá al Everton que vaya al tanteo para igualarla.

dru1dA

#180 ya lo quiso hace dos veranos cedido pero el Barca canceló la operación. El Tottenham esta falto de centrocampistas y especialmente de uno que pueda retener el balón y llevarlo al area como hacía Dembele.

Sigo pensando que aun no ha hecho nada que justifique pagar mas de 10-15M por el así que vais a tener suerte vendiendolo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#183

En su día con el Benfica, Valencia y Portugal sí que los valía. En el Barça por motivos obvios se devaluó. No sigo al Everton pero me han dicho que parece un jugador de fútbol bueno y todo.

Geor

Tras Digne, Yerry y Gomes creo que deberíamos cederle un año a Messi al Everton en concepto de daños y perjuicios

2
dru1dA

4M

1 respuesta
Geor

#enjoyPierie de aquí a dos veranos

Freyre

En american-born he parado de leer

JMBaDBoY

#186

A lo mejor la próxima temporada ya vale 60M

JMBaDBoY

El Inter oferta 60M por Pépé del Lille.

Nuevas incorporaciones en el organigrama del Getafe, nuevo director deportivo y secretario técnico.

dru1dA

Me gusta la fe que tiene el Inter jaja. Pépé es del PSG y si no desmientemelo. Si no seguramente reciba ofertas mucho mas atractivas que irse a Italia a jugar en el Inter.

1 respuesta
JMBaDBoY

#191

Además de que viendo los precios que se mueven saldrá por más dinero que 60M.

1 respuesta
RayF

No estuvo el Sevilla cerca de ficharlo hace poco?

2 respuestas
JMBaDBoY

#193

Puede ser, le fichó el Lille el pasado verano desde el Angers por 10M, es el típico fichaje que podía hacer el Sevilla desde el mercado francés.

Yo creo que saldrá por unos 80M o así, dicen que el Bayern hará una oferta por él de esta cantidad.

1 respuesta
dru1dA

#192 yo es que llevo un tiempo con la pedrada de que cuando larguen a Cavani no ficharan un "9" al uso. Pepe puede jugar en banda o arriba e intercambiarse con Mbappe.

Pero vamos, hay 4-5 equipos con bastante mas influencia que el Inter en el mercado buscando jugadores en su posición.

bleed11

Pepé es el Malcom de esta temporada en la Ligue 1, vaya riesgo meter 80 millones en un jugador así...

1 respuesta
LinCeX

#193 Sí, recuerdo que sonó en verano.

Freyre

Todo lo que pase de 60 kilos por Pepé es una inversión de mucho riesgo.

Todso

55 ya no, lo que pase de 60.

5
andresito90

#194 sí, le pidieron entre 15-20M, pero lo vieron desorbitado. Ahora estarán tirándose de los pelos de la calva.

MrAble

#196 Mientras no le toque a Don Ernesto tendrá más posibilidades.

kakarikez

anduvo tb la real detras de el

YaZzMaN
tsukiyomi

Ostia puta, no me lo esperaba

Fichajazo del Betis

1 respuesta
MrAble

Ya pueden venderlo por más pasta.

dru1dA

El PSG necesitando centrocampistas y dejan escapar a Lo Celso por 22M :thinking:

1 1 respuesta
Geor

#206 le pusieron esa claúsula después de hacer un mal año, eso sí fuera de posición

tute07011988

La verdad es que se están marcando un muy buen proyecto para el ascenso en 2 años.

JMBaDBoY

#204

Clausula de 100M. Ahora si se la sigue sacando puede pedir bastante pasta por él, y eso si tal y como está el mercado no viene alguien que pague la clausula.

bleed11

En el Betis juega muchas veces de segunda punta o mediapunta y en el PSG lo soltaron en el Bernabeu de pivote, así le va al Jeque Team...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp