El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Ragest

#1710 Quien no quiere a un tio que juega andando y que no ha sido capaz de destacar en 2B?

xd

dru1dA

FeelsWestHamMan

1 respuesta
Freyre

#1712 Todo obligatorio? Madre mía, puede ser una de las operaciones más ruinosas de la historia, 3 años pagando a un exjugador xd

2 respuestas
Casimirott

#1713 lo quiere conte y no tienen la pasta para darlo uno sobre otro, es lo que tiene querer negociar y pagar a plazos.

1
dru1dA

#1713 es muy buen delantero. Si vuelve a su estado de forma del Everton el Inter peleara la liga. Solo necesita... bueno, dejar de parecer un jugador de Rugby.

Conte ya lo intentó fichar antes que Morata pero por aquel entonces lo llevaba el pizzero y el Chelsea no llegó a un acuerdo para sus primas. Después de eso lo despidió y ahora esta con la agencia de Jay Z lol.

1 1 respuesta
Freyre

#1715 Era muy buen delantero... Dejarte 70 kilos en un tío que era muy bueno pero ahora pesa 100 kilos no sé yo... Igual le da por no volver a su peso y a pagar durante 2 años más su traspaso.

RayF

Lo de Borja Iglesias es cada vez más seguro. Supongo que el Betis solo necesita tiempo para reunir los 28 kilos. Se habla de Roger Martí como sustituto.

2 respuestas
P

#1717 noooo roger nooo
Se supone que si llega una oferta de 12 kilos la deben aceptar o subirle el sueldo

dru1dA
sONFIL

#1706 Es de mi pueblo ese chaval jaja

Tiene calidad o qué? Me he quedado sorprendido cuando vi ayer la noticia

1 respuesta
Ragest

#1720 Calidad? Mucha

Pero tiene tendencia a pasar olimpicamente de todo si no le van las cosas bien, ademas es bastante irregular

2 1 respuesta
sONFIL

#1721 Le voy siguiendo por el transfermarket, para ver sus movimientos y me ha sorprendido que vuelva a primera

Stark10
Freyre

Acojonante la capacidad que tenemos en este país de perder talento nacional.

1 respuesta
tute07011988

Tan talentoso que se va a la liga brasileña

Usopp

#1717 20+8 están diciendo-

LugoHammer

#1724 Al fin y al cabo es un tío del City, un fichaje que la mayoría de equipos no se puedan permitir.

Que sí, que cedido pues bienvenido sea y tal, pero si ni el City se lo cede al Girona para 2a, imagino que será por algo.

1 respuesta
dru1dA

#1727 terminaba contrato o eso lei ayer

Txentx0

Suena fuerte Quique González para el Eibar.

El buen Mercenario, no descansará de cambiar de wuipo hasta jugar en primera.
A mi me parece buenillo pero es una incógnita su rendimiento en primera división

dru1dA

sono para Sevilla y Ajax

1 respuesta
Usopp

#1730 Tiene nivel para jugar en un puntero de Europa de reserva por ahora, no hace ni una cosa mal, técnico, no va mal por arriba, pegada con las dos piernas... no entiendo eso, sonaba que había oferta del Barcelona, pero era humo del bueno.

Todso

No había oído nada de esto lol

3 respuestas
B

#1732 costa se va entonces 100%’no?

1 respuesta
RaDiuM

#1733 Se supone que este debería ser el sustituto de Kalinic como 3er/4º delantero.

Yo creo que Costa se queda pero tampoco descartaría que saliera

GaLiaNBeaST

#1732 Veo en transfermarkt que ha costado solo medio millón? O_O

Freyre

#1732 Este es el serbio del Benfica B que se irá cedido al equipo portugués de Mendes.

dru1dA

a ver si tienen mas suerte que el Fulham gastando

1 respuesta
Freyre

#1737 Pues pagar 15 millones por un random del Girona no es que sea empezar con buen pie

bleed11

A Douglas Luiz lo quería Guardiola de pivote la temporada pasada pero no le dieron el permiso de trabajo, a mi me parece que iba justito hasta en el Girona...

3
GrimMcSlam

Es bastante mediocre ese jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp