El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

La verdad es que los fichajes que han hecho hasta ahora no dicen mucho pero al menos los están haciendo temprano y no parece una sucesión de panic buys como el Fulham. Asi que quiza sepan lo que estan haciendo.

Del Douglas este estoy leyendo bastante hype porque al parecer era un protegido de Guardiola pero no lo he visto jugar. Este tio lo pone como un fichajazo

1 respuesta
cl0ud

Pues lo pondrá como quiera, pero al menos este último año no ha sido nada fuera de lo normal en un equipo que ha descendido a 2º..

Freyre

#1741 Hombre, tanto como fichajazo... Dice que es mejor de interior que de pivote y ya te adelanto que ni de coña es mejor que Grealish, y tampoco que McGuinn.

Si le fichan de interior va a ser suplente. Si le fichan de pivote suerte, porque defiende como el culo. Vamos, viendo el centro del campo del Villa...

Usopp

Potencial malgastado, y mala cabeza para su puesto,siempre elige mal el hijo de puta XD

dru1dA

Parece que el Tottenham esta por levantarle el fichaje del central al Arsenal

A lo mejor hasta ni lo ceden si venden a Toby

bleed11

Los centrales ''franceses'' sub21 están por todas partes, menudos atracos van a pegar los equipos este verano

Loki_Cat12
2 1 respuesta
kiwAzo
4 1 respuesta
The_elovator

Al fin, rezad porque no se se os turanice

DiVerTiMiX

A disfrutar de ese pedazo de profesional

Ragest

Ojala triunfe como Arda, Cou y Dembele

1
sagem9

Alguno la tiene metida muy adentro xd

JimbojoneS

rabiosos y acomplejados y eso que les hemos hecho un favor evitando que se coman al subnormal este durante mas tiempo

Ragest

Nos os penseis que os deseo el mal a vosotros, pero la rubia me cae francamente mal

tute07011988

Ahora Neymar y ya completan el verano del amor propio

Todso

Neymar por favor

bleed11

El que se ha reído del Barça fue Neymar, Griezmann realmente se ha reído de todo cristo xd

1
Fascaso

#1747 Lo he leido esta mañana y me suena a fumada del copón, vamos, es que sería una locura de fichaje,

I

#1748

Ya era hora.

Stark10

Sólo los de la Real nos acordamos de lo que se río de nosotros xD. Lo mismo con todos.

1 respuesta
JimbojoneS

#1760 habéis pillado cacho de esos 120 no?

me alegro

1 respuesta
CiudadanoEj

el atleti le sigue reclamando a griezmann los 200 millones

1 respuesta
Fascaso

#1761 2x algo kilos se llevan, vamos una pasta.

JMBaDBoY

#1762

Que pidan lo que quieran, que la clausula está clarita.

1 respuesta
E

#1764 Lo que pasa es que comenzasteis a negociar con el jugador cuando su clausula eran 200...

2 respuestas
sh31k

#1765 pues tan fácil como denunciar aportando pruebas y no comunicados de lloricas intrascendentes.

ArcheR

Qué forma de hacer el ridículo del Atlético.

Te has llevado 120 millones limpitos, por el amor de Dios. Deja que la bilis salga fuera, pero con algo de dignidad.

Ragest

Yo me solidarizo con los del seny. Deberiamos unirnos y que sea Griezmann el que pague los 80M, asi ellos no tienen que pedir mas prestamos

JMBaDBoY

#1765

Que lo demuestren. Es irrelevante, lo que cuenta es que se abona clausula el 12 de Julio y en esa fecha el contrato estipula 120M

1 respuesta
E

#1769 No se si negociando con el jugador en marzo, como Griezmann comunicó, se deberían de pagar ahora 120 o 200. Eso ya es cosa de abogados. Si el Atleti hace este movimiento, alguna base tendrá.

Mira, nuestro floren también es un mafioso, puede que mas que todos los vuestros juntos, pero tiene ESTILO. Cosa que vosotros no.

Igualmente deseo verlos a todos en un gulag. Odio eterno al futbol moderno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp